Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo si no desayunas una compota de pastillotes como hace (hacemos) un buen porcentaje de foreros. Yo he pasado de 2 o 3 pajas al día, (entre una y dos por necesidad, la segunda y tercera por vicio dependiendo del día) a llevar 4 días sin obligar a la tortuga a salir del caparazón.
Y eso que, en teoría, la mierda que me han mandado es light. Pregúntome como andarán otros. Del coco y la cuca.
¿Picado? Nah, eres como el típico perro pequinés antipático que ladra mucho en el portal pero nada más, pispis. Un subnormal sin idea de nada que opina de todo y que ocasionalmente tiene algo de gracia con los gifs.@Boniato está picado porque cuando decía que se quería matar yo era el único que le decía que se matase.
Joer, pero al menos Senior Putas es gracioso.
¿Picado? Nah, eres como el típico perro pequinés antipático que ladra mucho en el portal pero nada más, pispis. Un subnormal sin idea de nada que opina de todo y que ocasionalmente tiene algo de gracia con los gifs.
Sigue a tus panes, panadero.
Sólo si no desayunas una compota de pastillotes como hace (hacemos) un buen porcentaje de foreros. Yo he pasado de 2 o 3 pajas al día, (entre una y dos por necesidad, la segunda y tercera por vicio dependiendo del día) a llevar 4 días sin obligar a la tortuga a salir del caparazón.
Y eso que, en teoría, la mierda que me han mandado es light. Pregúntome como andarán otros. Del coco y la cuca.
¿Entonces Senior Putas es Physics? Madre mía, otro mito que se me derrumbaPor cierto, molabas más en esta época:
![]()
Que en la actual.
Graciosa era tu puta madre
Ahí lo has clavado. Era. Pobrecita, años hace ya que murió.
Sólo si le pillo las llaves del armero a mi viejo. Que eso de tirarse de lo alto me da vertigo y las pastillas pueden dejarte muñeco pero no muerto. Ya sabes, vegetal, casi como tú, más o menos. Y eso de obligar a los seres queridos a tenerte en una camilla, tener que moverte para que no te salgan llagas, limpiarte la mierda y demás, pues no.¿Entonces ya no te matas?.
¿Entonces Senior Putas es Physics? Madre mía, otro mito que se me derrumba![]()
Ahí lo has clavado. Era. Pobrecita, años hace ya que murió.
¿Tú te deprimes por no tener ningunas ganas de follar/pelártela tras follar/pelártela? El ejemplo es algo burdo pero se entiende.Lo de no tener ganas de follar yo pensaba que te debía sumir aún más en la depresión.
Así es, mismo subnormal, diferente personaje. Pero no ha perdido la costumbre de taparse la cabeza con bolsas.¿Entonces Senior Putas es Physics? Madre mía, otro mito que se me derrumba![]()
Sólo si le pillo las llaves del armero a mi viejo. Que eso de tirarse de lo alto me da vertigo y las pastillas pueden dejarte muñeco pero no muerto. Ya sabes, vegetal, casi como tú, más o menos. Y eso de obligar a los seres queridos a tenerte en una camilla, tener que moverte para que no te salgan llagas, limpiarte la mierda y demás, pues no.
¿Tú te deprimes por no tener ningunas ganas de follar/pelártela tras follar/pelártela? El ejemplo es algo burdo pero se entiende.
Cuando el deseo no existe no lo echas de menos.
Claro, porque el dolor del tirarte de un 6º es enormePues anda que no hay maneras, no obstante el suicidio con armas de fuego no es del todo garantista, si le tiembla el pulso puede que la bala no toque nada vital y se quede, por ejemplo, desmandibulado para los restos... también vegetal y esa cosas. En mi opinión lo único que le garantiza 100% una muerte segura es saltar de una altura lo suficientemente considerable para quitar las posibilidades de supervivencia pese a caer sobre un piscina olímpica llena de cojines rellenos de plumas de oca.
Pero claro, solo un bocachancla buscando atentionwhorismo como tu le da más importancia al dolor que a la efectividad.
Error de Boniato. Boniato de Syntaxis.Si Sr. Putas es Pispis Boniato no queda otra que sea Error de Syntaxis.
Ya, pero no es lo mismo la depresión post coito a la sensación de total indiferencia que puede sentir, por ejemplo, una hora después de hacerse un buen pajote. Esa última es mucho más cercana a la que provoca la química de loquero.Hombre, pues en ocasiones sí que me siento miserable en esos momentos. Ya sabe, post coitum omne animal triste est. Después de tocar la gloria, sólo queda reflexionar sobre la miseria. Y no hay nada peor que reflexionar sobre la miseria sin la expectativa de alcanzar ninguna gloria.
¿Es usted huérfano de mutter und vater?
Le pondríais un agujero en el ataud a la altura de la boca (y estará enterrada poco profunda) para que pueda seguir chupando pollas desde la otra vida.
Ah, y lo del arma de fuego, son bastantes kilos de plomo gastados para saber el ángulo adecuado. Lo de volarse la cara y no el seso es cosa de noobs.
¿Te has disparado muchas veces en la cara para tener tanta experiencia en no volarte la cara en vez de la sesera?.Ah, y lo del arma de fuego, son bastantes kilos de plomo gastados para saber el ángulo adecuado. Lo de volarse la cara y no el seso es cosa de noobs.
No, está en una urna en casa.
Ja, mein freund.
Eso de cremar a los cadáveres le quita todo el LOL a la muerte.
Scheisse, mein freund. La verdad es que si mira uno en la trastienda de las vidas de este foro se encuentra de todo, la hostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.