Pl no va a ser menos Allison Stokke

alguien del Youtube rebuznó:
Hola Stokke! Tus acosadores españoles te saludan!! Ánimo que te vas a hartar de pértiga como te pille, cachoguarra.

Venga, quién ha sido? :lol:
 
Mmmm aqui un video de la moza de la pertiga, y
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Milo Ventimiglia.

Tienen exactamente la misma paralisis labial.
 
ME SUDA LA POLLA QUE TENGA EL LABIO TORCIDO CUANDO HABLA.

Me la follaba de mala manera. Le falla la voz, por cierto. No es precisamente una voz bonita. Pero lo mismo da, no pensaba hablar con ella.

Por cierto parece ser que ya tiene 18, así que al padre ya le puede ir dando :D
 
Espero que salga un video suyo poniendole la webcam a su novio metiendose la pertiga
 
cuxufrito rebuznó:
Espero que salga un video suyo poniendole la webcam a su novio metiendose la pertiga

Si, las probabilidades de que eso suceda son francamente altas.

A mi lo del labio me mola, tanto en ella como en Milo :oops:
 
:?


6co8c5s.jpg
 
Siempre me han puesto las saltadoras de pértiga,aquí en españa tenemos a una tal Dana Cervantes que no esta nada mal..Respecto a la tal Alison me temo que estamos ante la nueva Kurnikova del atletismo...
 
Mohinder rebuznó:
Siempre me han puesto las saltadoras de pértiga,aquí en españa tenemos a una tal Dana Cervantes que no esta nada mal..Respecto a la tal Alison me temo que estamos ante la nueva Kurnikova del atletismo...

Cierto es , Dana Cervantes tiene un buen mollete...pero esta tiene ese encanto teen que gusta tanto en estos lares...
 
8529033.jpg


Ese es el tipo de cuerpo femenino que me gusta, atlético. Lástima que el 99% de las mujeres sean unas cerdas holgazanas que lo mas parecido a un deporte que hacen es fumar.

Habría que obligar por ley a las mujeres a practicar algún deporte tipo voleyball o salto de pértiga, que según se ve da buenos réditos.
 
Mohinder rebuznó:
Siempre me han puesto las saltadoras de pértiga,aquí en españa tenemos a una tal Dana Cervantes que no esta nada mal..Respecto a la tal Alison me temo que estamos ante la nueva Kurnikova del atletismo...

gp_vodafone_pc_zaragoza_2003_-_foto_02.jpg


Me quedo con la yanqui. Saludos
 
Becerro de oro rebuznó:
Ese es el tipo de cuerpo femenino que me gusta, atlético. Lástima que el 99% de las mujeres sean unas cerdas holgazanas que lo mas parecido a un deporte que hacen es fumar.

Eso es porque son catalanas.
 
Por lo visto ya no puede ni ir a comprar el pan,

En la siguiente instantánea la vemos huyendo de una horda de pedófilos al salir de la panadería:














 
Mamones, no os metais con Dana Cervantes que es musa pajeril mia desde hace muchos años.

:oops:


Esta cachas, esta buena, es guapa, tiene coño.... que mas quereis!

imagen1.jpg


Así, mordiendose el labio inferior con lascivia..... slurrp!!
1091830432_extras_noticia_2_0.jpg


Esas cachas no las tiene ni la colt de Harry el Sucio.
danacervantes2.jpg



Pd, la yanki se puede ir a la mierda, tia estrecha, seguro que la pertiga del entrenador la tiene lustrosa y humeda.
 
Arriba Pie