Pl no va a ser menos Allison Stokke

8529033.jpg


Esta hija de puta está más prieta que los tornillos de un submarino: fijo que le pegas un bocao en el bullate y te rompes tres dientes.

Ahora, que con la práctica que tiene con la pértiga, y los brazos que gasta, debe hacer unas pajas que como se pase un pelo te baja el pellejo hasta los huevos.

Lo que no entiendo es cómo no se lía a guantás y palos con todos los que le dan la brasa. Porque a la mayoría de vosotros esta os pone mirando a Cuenca de la primera hostia.
 
gp_vodafone_pc_zaragoza_2003_-_foto_02.jpg



A esta se la metes y como no las satisfaga es capaz de apretar el coño y quedarse con tu rabo para siempre. Yo creo que ese es su secreto, los rabos que corta los absorbe con las paredes vaginales y le da fuerza en piernas y brazos, yo que vosotros no se la metia.
 
Los de la sexta gñeeeeee acaban de dar la noticia, clavada a lo que puso micro.
 
En Antena Gñé también acaban de dar la noticia. Eso sí, no han salido los tuneos del foro :lol:
 
no tendreis por ahi la foto de la polla en la mesa de cristal no?
 
Si nosotros nunca hemos negado que sacamos alguna ideas de aquí...

Pero en esta ocasión no, El País lo publicó ayer y de ahí sacamos la noticia :D
 
redactor rebuznó:
Si nosotros nunca hemos negado que sacamos alguna ideas de aquí...

Pero en esta ocasión no, El País lo publicó ayer y de ahí sacamos la noticia :D

Clon amazord.
 
Clon que? no sé si podré entrar algún día sin que me llaméis clon :D

y hablando de todo, he propuesto publicar el tema del vídeo de la tal Aurora (este sí, sacado de aquí), pero los jefes de momento se niegan...no quieren contribuir al efecto dominó, una pena

Me jode porque luego se adelantarán los del diario de patricia o los demás chusmas de la casa :(
 
Es cierto que matias prats y carlos sobera hicieron un bukake con susana griso?
 
Gracias a que han publicado la noticia el pais, el mundo, y el resto de prensa escrita, los informativos de T5, A3 y 4 y ochenta blogs su presencia pasará desapercibida si decide caerse por Hispania para huir del acoso yanki.

"miren que le ha pasado a esta pobre chica..." crítican a los salidos de internet y para ello ponen todo el material gráfico del que disponen, seguro que se la han pelado ochenta veces redactando la noticia.
 
hablando de pajas y de antena 3, que pasa con la Natalia de Megatrrix, ya no hay mas programas?

479152_tn.jpg
 
Arriba Pie