PL y la moda veraniega. ¿Camisas de manga corta sí o no?

¿Molan las camisas de manga corta o qué?

• No

• HIJO DE PUTA

Los resultados solo son visibles tras votar.
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.487
Llevo ahora mismo puesta una camisa de manga corta.

¿Camisas de manga corta en verano?

□ Sí.
□ No.

Pls respond.

Llevo ahora mismo puesta una camisa de manga corta.

¿Camisas de manga corta en verano?

□ Sí.
□ No.

Pls respond.
Hágase un Hama Gabriel y si jumela, es que es un viejo hijo de puta que desconoce las mínimas pautas de higiene y urbanidad para desenvolverse como un ciudadano europeo de orden en el siglo equis equis palito.

Última edición:
Las camisas de manga corta son propias de ganaderos, manchegos y gordos. Para eso te compras un polo

Las camisas de manga corta son propias de ganaderos, manchegos y gordos. Para eso te compras un polo

Si la camisa es negra (porque negra está tu alma) a mí me mola. 10/10 would wear.
Si la camisa es hawaiana, yo no me la pondría porque no soy un juerguista obeso, pero me gusta ese rollo.
Si son en plan surfero también me gusta, pero se aleja de mi estilo darks.

En fin, no considero tabú la camisa de manga corta, puede no ser hortera si sabes más o menos ser original y eso. Tan paleto es el que se pone una camisa de manga corta dos tallas mas grande y se la mete por dentro del pantalón creyendo que eso es elegante, como el que rechaza las camisas de manga corta porque ha oído tiros y no sabe por donde. Criterio amigos, criterio propio, y donde se caiga el borrico que le den los palos, que así se aprende.

Nada que añadir a lo que se ha dicho ya de las camisas de manga corta, a no ser que sean de tipo gordo fiestero. Y los polos son de bujarra sevillano, salvo que sean de rugby y que te los haya regalado la Guinness.

Vale, sí que añadir, que Max se me ha adelantado. Ni con un palo.

Última edición:
Hasta que no se pronuncien las eminencias en moda del Floroc, no me pronunciaré. Permaneceré agazapado al fondo cual @Verruga a ver si se crea un consenso, y ya si eso, cuando todos rían, reiré.

Si la camisa es hawaiana, yo no me la pondría porque no soy un juerguista obeso, pero me gusta ese rollo.
Si son en plan surfero también me gusta, pero se aleja de mi estilo darks.

Justin Bieber approves.

4DC1248800000578-0-image-m-5_1530279403174.jpg

Última edición por un moderador:
Yo prefiero una camisa de manga larga finita, te la "arremangas" un poco y vas de cool aunque en realidad seas un ridículo y que te sientes incómodo con ansiedad porque sales poco de casa y tus padres no te han pegado mucho.

Otro estilo de camisa de manga corta que me parece que queda bien si eres malote tatuado que está buenísimo y nadie jode con él son las de cuadros pequeños estilo skinhead.

Otro estilo de camisa de manga corta que me parece que queda bien si eres malote tatuado que está buenísimo y nadie jode con él son las de cuadros pequeños estilo skinhead.
Esas son de ultrahomo malherido. Tenga cuidao, no le vayan a dar un disgustito.

Es también muy hortera el pantalón corto con pretensiones. Yo eso sí que no me lo pondría nunca.

Esos cuadros son muy grandes, necesitas que te peguen más tus padres.

En mi vida he llevado camisa, ni corta ni larga. En mi vida he llevado polo, ni corto ni largo.
Bueno a las dos bodas que he ido si fui con camisa. Me compré un traje para las dos, que eran seguidas, y pienso utilizarlo para la que tengo en dos semanas.
Antaño me regalaban camisas y polos por cumpleaños y tal y yo solía cederselos a mi hermano a cambio de mamad... a cambio de que no me pegas... a cambio de... nada.
Desde que surgió walapop cada cumpleaños es un no parar

Se va Costra del foro y ahora os queréis poner la camisa hawaiana. Such malevolence. ¿Cuál será la próxima felonía? ¿Traer de vuelta los Cupiditos?

Etiquetas Etiquetas
homochat de ver-ano
Atrás
Arriba Pie