PLANES DE SEMANA SANTA

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
Este puente me iva a ir con mi novia a un hotel a Bielsa, pero cual es mi sorpresa cuando me llama por teléfono y me dice: "Cariño, no es plan de que nos vayamos para el puente porque me acabo de dar cuenta que te tengo la regla"

CAGADA!!!!

Pues eso, que esta Semana Santa no me voy...., me tendré que conformar con un fin de semana...

Teneis planes para este puente?
 
Yo me escapo con unos amigos a una casa rural a Ronda desde el jueves Santo al Domingo...estoy frita pq llegue el dia ya! 4 dias de relax..
 
planes?
sí, claro!!
beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber!!!!!
 
Fiesta y más fiesta. :pla
 
Ralfa rebuznó:
O sea que ya se arreglo todo,no?

Si tio, la cosa esta muy bien y espero que por mucho tiempo.

tengo la MEJOR NOVIA DEL MUNDO!!!

Thanxs!
 
Tremendo rebuznó:
Este puente me iva a ir con mi novia a un hotel a Bielsa, pero cual es mi sorpresa cuando me llama por teléfono y me dice: "Cariño, no es plan de que nos vayamos para el puente porque me acabo de dar cuenta que te tengo la regla"

CAGADA!!!!

Pues eso, que esta Semana Santa no me voy...., me tendré que conformar con un fin de semana...

Teneis planes para este puente?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A esta casa me voy en semana santa...ojalá haga buen tiempo esos dia.. 8)


 
En semana santa ibamos a ir a casa de una amiga, pero ahora estamos
en busca de una casa rural o un albergue barato, pero con la buena
suerte que tenemos para eso, seguramente nos quedaremos donde
estamos.
 
LaJeVi rebuznó:
En semana santa ibamos a ir a casa de una amiga, pero ahora estamos
en busca de una casa rural o un albergue barato, pero con la buena
suerte que tenemos para eso, seguramente nos quedaremos donde
estamos.

A ver si esto te ayuda www.reaj.com Red Española de Albergues Juveniles
 
Mi xika es joven aun :P asi que me contentaré con pasear con ella e ir de tiendas :pla
 
Tremendo rebuznó:
Este puente me iva a ir con mi novia a un hotel a Bielsa, pero cual es mi sorpresa cuando me llama por teléfono y me dice: "Cariño, no es plan de que nos vayamos para el puente porque me acabo de dar cuenta que te tengo la regla"

CAGADA!!!!

Pues eso, que esta Semana Santa no me voy...., me tendré que conformar con un fin de semana...

Teneis planes para este puente?

Pues mas bien ninguno, salir, beber, el rollo de siempre... ire a ver La Pasion de Gibson para ponerle a parir con argumentos, y poco mas...

P.D. A Bielsa? yo soy de Huesca y he estado alli bastantes veces... en Semana Santa esta bastante bien, aunque en Carnaval este mas concurrido. Un saludo.
 
Arriba Pie