Planes

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
os comento y espero que entendais que espero alguna respuesta seria sea de quien sea.

Por lo que tengo pensado despues de la aventura finlandesa que al final va a ser soloo unos meses mi finlandesa y yo hemos llegado al acuerdo de irnos a vivir a malaga en septiembre.

Como se lo digo a mis viejos?

Esta duda se me plantea por que hac un par de añosmi vieja se abrio una empresa en madrid y termine currando con ella para echarla una mano y ahora esta empeñada , al igual que mi padre, en que esta empresa es mi futuro, y no me quieren dejar irme.

Yo se como decirselo pero se os scurre algo para que entiendan que tengo que vivir mi vida como yo quiera y no como ellos esperan?

Mamá..... voy a expandir la empresa abriendo una franquicia en Málaga.

A tu padre simplemente enseñale una foto de la finesa en bolas y ya veras como te comprende.

Tu tranqui cuando vean a esa diosa finlandesa en bolas por casa os echan a los dos cagando leches. Y ya esta. Te vas a vivir con ella.

No esta mal pero creo que a diosa no llega y si la meto en casa somos dos los que no salimos qeu mi madre es muy posesiba.

El problema es que mi viejo es mas antigua que el cagar sera por la facha educacion que ha recivido supongo

Díselo sin esperar que lo entiendan.

Lo importante no es lo que tus padres creen que es mejor para ti sino lo que tú sabes que es mejor para tí.

Ellos puede que no lo aprueben pero el tiempo coloca todo de nuevo en su lugar. Dáselo.

Ya el decirselo sin esperar a que lo entiendan suena bien pero es que les conozco y van a pensar que les estoy fallando una vez mas y weno hacerlo lo voy a hacer igualmente pero me gustaria quedar bien con ellos al mismo tiempo y no se me ocurre como

Hay ocasiones en la vida en las que uno no puede guardar todos los frentes. Tus padres entenderán que encuentres tu felicidad sea donde sea pero para eso necesitarán tiempo.

Mientras mucha paciencia y bastante cariño.

superkirby18 rebuznó:
No esta mal pero creo que a diosa no llega y si la meto en casa somos dos los que no salimos qeu mi madre es muy posesiba.

El problema es que mi viejo es mas antigua que el cagar sera por la facha educacion que ha recivido supongo

Anda no seas modesto. A ver unas fotos para comprobarlo.

vives con tus padres o tienes piso propio?
en malaga tienes trabajo y futuro?
en madrid vives bajo el techo de tus padres?

Pos es fácil, primero preparas las maletas y pillas a la finlandesa, vas a casa, se lo dices a tus padres y antes de que les de tiempo a decir nada sales corriendo corriendo hasta llegar al destino deseado.

Ahora en serio, estoy con Snow, diselo y que lo tomen como quieran, es tu decisión, si no lo haces te puedes arrepentir y sabes que ella te va a apoyar, así que adelanteeeee.

Si decirselo se lo voy a decir igualmente solo queria encontrar una forma de que lo entendieran pero supongo que una vez he de darle la razon a Snow (me gusta como piensa esta chica).

Si vivo con mis padres en SU casa. Me iva a emancipar con una amigo ahora en febrero pero como mi colega tb se viene a malaga que tb esta hasta la polla de madrid ues hemos pensado ahorrar de aki a septiembre que yo vuelva de Finlandia y nos bajamos los tres juntos con mas pelas.

No se si tengo futuro en malaga es lo que pretendo averiguar.

Buscate un curro y luego les dices q te ha salido un curro muy bueno alli y q no quieres desperdiciar la oportunidad, q iras alli a vivir temporalmente mientras tengas ese curro (luego tu alargas el periodo d tiempo indefinidamente), q iras a verlos siempre q puedas... etc. Se me ocurren mas cosas, pero esta es la mas creible.

ENiGMA rebuznó:
Buscate un curro y luego les dices q te ha salido un curro muy bueno alli y q no quieres desperdiciar la oportunidad, q iras alli a vivir temporalmente mientras tengas ese curro (luego tu alargas el periodo d tiempo indefinidamente), q iras a verlos siempre q puedas... etc. Se me ocurren mas cosas, pero esta es la mas creible.

La escusa no suena mal pero para ellos mi futuro esta en la empresa de mi madre que seria mia en unos años van a pensar que es mejor que me quede en la empresa por muy buen curro que sea.

"Mama, me voy de copas con Giz, no se si volveré...Y como el coma profundo a base de alcohol es muy probable, directamente me pillo un piso en Malaga y me encamo alli. Se que suena raro, pero así me ahorro el viaje de vuelta y la asistencia sanitaria en Madrid, que es más cara que en Malaga... Te escribirá mi auxiliar clínica..."

LA de enigma me parece la mejor idea....

Yla de Snow, lo más acertado....

superkirby18 rebuznó:
os comento y espero que entendais que espero alguna respuesta seria sea de quien sea.

Por lo que tengo pensado despues de la aventura finlandesa que al final va a ser soloo unos meses mi finlandesa y yo hemos llegado al acuerdo de irnos a vivir a malaga en septiembre.

Esta duda se me plantea por que hac un par de añosmi vieja se abrio una empresa en madrid y termine currando con ella para echarla una mano y ahora esta empeñada , al igual que mi padre, en que esta empresa es mi futuro, y no me quieren dejar irme.

Yo se como decirselo pero se os scurre algo para que entiendan que tengo que vivir mi vida como yo quiera y no como ellos esperan?

Cuenta con todo mi apoyo y del Manzinger Z (me has dejado frio) ,solamente diles a tus viejos la verdad,tu sabes que en Málaga tienes a gente con la que puedes contar y será todo un placer tenerte aqui con nosotros ¡¡¡¡SIGUE PA´LANTE CAMPEÓN¡¡¡¡¡

manowar.jpg

superkirby18 rebuznó:

Cuenta con todo mi apoyo y del Manzinger Z (me has dejado frio) ,solamente diles a tus viejos la verdad,tu sabes que en Málaga tienes a gente con la que puedes contar y será todo un placer tenerte aqui con nosotros ¡¡¡¡SIGUE PA´LANTE CAMPEÓN¡¡¡¡¡

manowar.jpg

Atrás
Arriba Pie