Plantado y humillado

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Algunos recordareis mi historia con la pareja balear. Os comente el que alguno de vosotros les habia mandado un email y todo eso... pues bien, era mentira. O al menos en parte.

El caso es que tras cagarla y publicar aqui el email de toni y su parienta pense que la mejor forma de evitar que escribierais para joderme era decir que ya lo habian hecho. Sin embago fuisteis mas rapidos que yo y efectivamente habian sido avisados de antemano pero el hijodeperra les sujirio que me siguieran el rollo

Ahi estaba yo, recien llegado de la playa, con mis calores, mis chancletas, mi bañador, con la camra de fotos y mis huevos requetecalentados ya que habian pasado la tarde en el parking de la playa.

Pues bien pasaron bastantes minutos hasa que me decidi a llamarles ya que me extrañaba mucho que no aparecieran. Fui a la cabina y teclee, a partir de ahi el mozo se cago hasta en mis familiares muertos, con lo que mi gozo en un pozo.

El ridicuo que hice cuando le pregunte donde estaban y el pensa e las risas que a mi costa uno de vosotros se esta echando me enfadaron sobremanera.

Enfadado fui a ver a axel rose y su trupe. Tarde mas de hora y media en encontrar a la gentuza con la que habia quedado. Y me cague en dios cuando una hijadeperra madrileña mientras me hablaba de glipolleces tiro su cigarro y no se come se metio en mis chancletas.... muerte

Por tanto aparet de humillado y jodido, cojo como gregory house, al menos de momento

no me he leído nada de toda esa mierda

PERO GRACIAS HIJO PUTA POR ABRIR UN HILO NUEVO,28 HORAS SIN SALIR DE CASA,DÁNDOLE AL F5 DE LOS COJONES,Y SIEMPRE LA MISMA MIERDA

ahora si eso me lo leo y ya te digo algo(que no será agradable seguro jijijiji)

Pero ¿va a contar lo del encuentro o qué coño pasa aquí?

Yo me lo leí pero no entiendo una mierda de lo que dice.

no entendéis nada
esto es el nuevo best seller de dan brown

frenillo
o me chupas el culo y me lo depilas o te abraso el alma

Veo que la gente ya esta saliendo de la Playa y se esta alistando a escribir sus desventuras veraniegas, ya era hora joder, por que en el bar ya estan cansados de verme todo el dia jugando a la Play y solo beber un par de coca colas.

Las historias se cuentan desde el principio (yo ya se mas o menos de que va, pero otros seguramente no), no desde el final y de esta forma.

Podría ser tan amable de editar y escribir algo decente?

Big Boss rebuznó:
Las historias se cuentan desde el principio (yo ya se mas o menos de que va, pero otros seguramente no), no desde el final y de esta forma.

Frenillo planea hacer una putada a un matromonio balear con elq ue practica sexo vía cam.

Pone capturas para ilustrar su hilo, y se le cuela el mail del tipo de las Baleares.

Unos cuantos Judas del foro escriben al mallorquín para ponerlo en antecedentes y advertirle de todo.

Frenillo se cabrea, y con razón.

La venganza de frenillo se plantea terrible. ¿Te dijeron al menos quien era el forero?

De momento puedes desfogarte a tu modo, quemando monte, rompiendo retrovisores o tirando huevos de agua desde el balcon. Somos muy afortunados los que no vivimos en Bilbao!

El Loco de las Coles rebuznó:
Frenillo planea hacer una putada a un matromonio balear con elq ue practica sexo vía cam.

Pone capturas para ilustrar su hilo, y se le cuela el mail del tipo de las Baleares.

Unos cuantos Judas del foro escriben al mallorquín para ponerlo en antecedentes y advertirle de todo.

Frenillo se cabrea, y con razón.

Frenillo tio no te enfades, pero la culpa es tuya por gilipollas :lol: :lol:

mundele rebuznó:
Pero ¿va a contar lo del encuentro o qué coño pasa aquí?

No huvo encuentro ya que me dieron planton.

Es la primera vez que me dan planton en mi vida, lo cual no es muy dificil ya que se pueden contar con los dedos de las manos las veces que he quedado con mujeres o parejas.

Hay que tener mucha mala leche y ganas de tocar los cojones, el forero que lo chivató.

Si se sabe el correo, se sabe el forero.

Big Boss rebuznó:

Obviamente NO

No escribo para entreteneros ni me importa si entendei lo que pongo o no, por tanto explicarlo queda fuera de lugar

Veo que hay quien esta un poco perdido.

Quien le interese la primera parte de este film, que lea esto

Genios del mal, nadie ha pensado que te puedes crear una cuenta nueva de correo en 5 minutos, y mandar el mail con ella?

Señor ¬¬

:lol:

como se nota que lo llevas dentro coles:

DrDoomChapcopiar.jpg

eres el jodido dr doom

100_1579.jpg

tienes puerto usb en la armadura del mal para enchufar esto??

O que le eche cojones y dé la cara, tantos huevos que tiene la gente por aquí.

La verdad es que me importa una mierda, es por sacudir un poco el avispero.

Tórrida para otros, yo estoy en casa a 22º gracias al R-410 que bendito sea.

mundele rebuznó:
Tórrida para otros, yo estoy en casa a 22º gracias al R-410 que bendito sea.

Benditos sean

De lo demás, me reservo la opinión por ser sumamente educado.

Atrás
Arriba Pie