Te deja plantado 602509510

Yo tampoco la he visitado pero no da buen rollo, las fotos diría que son falsas y en otra web se anuncia poniendo que tiene 40 años
Típico teléfono de telefonista que cambia de chica y se quedan anuncios viejos por ahí muertos.

Seguro que tiene bien fichados a los "aportadores" y se rie de ellos con direcciones falsas y plantones. Entre telefonistas se pasan las listas negras.
 
Típico teléfono de telefonista que cambia de chica y se quedan anuncios viejos por ahí muertos.

Seguro que tiene bien fichados a los "aportadores" y se rie de ellos con direcciones falsas y plantones. Entre telefonistas se pasan las listas negras.
Supongo que has querido decir "típico teléfono de chica que cambia de telefonista".

Precisamente que queden sus números de teléfono antiguos en foros como éste, da mucha información de la puta en cuestión a mi parecer. Sale toda la mierda a relucir, que muchas veces es por lo que cambian de numero.
 
Supongo que has querido decir "típico teléfono de chica que cambia de telefonista".

Precisamente que queden sus números de teléfono antiguos en foros como éste, da mucha información de la puta en cuestión a mi parecer. Sale toda la mierda a relucir, que muchas veces es por lo que cambian de numero.
Al revés, telefonistas que llevan varias chicas.

Si los números no se queman mucho, tras unos meses de reposo los vuelven a usar para otra chica.

Se da mucho con telefonistas que dan el servicio completo: teléfono, publicidad y piso.

Para lo único que sirven los foros en este caso es para desconfiar de que sea chica de piso pasarela o porcentaje, porque los aportes de hace medio año puede que sean de una chica hasta de otra raza.
 
Última edición:
Se da mucho con telefonistas que dan el servicio completo: teléfono, publicidad y piso.
Joder, ni Rihanna tiene un Manager tan completo

Seguro que tiene bien fichados a los "aportadores" y se rie de ellos con direcciones falsas y plantones. Entre telefonistas se pasan las listas negras.
Respecto a esto, dudo bastante que sepan quien es quien, los que aportamos no lo hacemos al minuto de haber ido a follar, y poco tiene que ver nuestro usuario del foro con el numero que usemos.

Si era un cardo borriquero y lo he publicado me es indiferente que me metan en su lista negra o que se descojonen si quieren, no me van a volver a ver el pelo. Y si ha sido una publicación para bien no creo que la puta tenga ningún problema en que la hagan buena publi.
 
Joder, ni Rihanna tiene un Manager tan completo


Respecto a esto, dudo bastante que sepan quien es quien, los que aportamos no lo hacemos al minuto de haber ido a follar, y poco tiene que ver nuestro usuario del foro con el numero que usemos.

Si era un cardo borriquero y lo he publicado me es indiferente que me metan en su lista negra o que se descojonen si quieren, no me van a volver a ver el pelo. Y si ha sido una publicación para bien no creo que la puta tenga ningún problema en que la hagan buena publi.

Las chicas independientes en esto no entran, las telefonistas/publicistas, están tanto en los foros como los niñatos que viven en ellos soñando que se han follado algo y en cuanto coinciden unas pocas experiencias cogen la matrícula.

A ver si se creen los proyecto de chuloputas que tanto dicen aportar que las profesionales de mover chicas no les dan mil vueltas en conocimiento del sector.
 
A ver si se creen los proyecto de chuloputas que tanto dicen aportar que las profesionales de mover chicas no les dan mil vueltas en conocimiento del sector.
A ver si te crees tú, proyecto de retrasado mental, que las profesionales no te dan 3.000 vueltas en conocimiento del sector.

En lugar de tanta chapa con gilipolleces haz algún hilo útil y publica experiencias.

Atentamente.
 
yo he estado en ese piso varias veces ya desde hace tiempo unas veces bien y otras mal, de hecho aun quedo de vez en cuando con una chica que estubo alli, una vez cuando fui y la chica no tenia nada que ver con las fotos le dije que me iba, y me amenazó con llamar a no se que travestis y me dieran una paliza... jajajaja en fin me rei en su puta cara y me fui, piso de mierda que, ademas, yo creo que en leon ya sabe lo que hay ahi hasta el obispo, por lo que la discrecion brilla por su asencia. De lo de que te graban nunca lo habia oiso pero por lo que he leido un poco mas arriba, a mi ahi no me pillan ni de coña.
 
Arriba Pie