Cocina Platos de cuchara, viva la tradición

Qué es un potaje gitano?

image_content_19030027_20170611214236.jpg
 
Me pongo con las primeras segundas lentejas de la temporada otoño/invierno.

IMG_20221105_131003.jpg

Traedme los tupper que aquí van 500 gramos así de primeras.
 
IMG_20221105_152236.jpg


Muy bien.

Soy un firme defensor de las lentejas con un poco de curry. Rebajas el pimentón habitual a 1/3 y añades 2/3 de curry. La clave es que no te puedan descubrir el truco. Si se puede saber que llevan curry la has jodido.
 
Última edición:
Entre estar en temporada alta trabajando a niveles que se sienten como hacer una maraton al día, sesiones de fotos aquí y allá y hacer campañas de promoción para mi negociet no he tenido tiempo de nada, así que estas lentejas me las he ganado. Con boletus, boniato y todas las verduras que se me estaban poniendo pochas en la nevera.


20221113_152801.jpg



Quien modera este subforo? Organizamos un torneo intersubforos de creación de bocadillos artesanales? Si hay interes mandame mp, que tengo ideas sobre que parametros puntuar, reglas y quienes quiero que sean los jueces
 
Vengo de hacer, y comer, esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un plato de origen italiano similar a un arroz caldoso pero al 50/50 de guisantes.

Hubiese hecho fotos, pero andaba muy corto de tiempo y estaba en casa de mi padre que no paraba de dar por culo.

Basicamente lleva caldo de verduras, guisantes, arroz, panceta y parmesano. Si fuese menos vago pondría la receta completa, pero la tenéis en el vídeo o en internet.

Se pueden usar guisantes congelados, y en el video pasa por la batidora las vainas de los guisantes para espesar el caldo, pero basta con batir algunos guisantes y el resultado es el mismo.

Probadla. Es fácil, rápida de hacer, y esta buena.

Ese canal no esta nada mal por cierto.
 
Última edición:
Ayer comí casquería.
Unos callos a la madrileña y oreja a la plancha con su ajito y perejil toda tostadita y gelatinosa .
¡Que rica la casquería!
 
Ayer comí casquería.
Unos callos a la madrileña y oreja a la plancha con su ajito y perejil toda tostadita y gelatinosa .
¡Que rica la casquería!
Me sé un sitio que hacen la oreja que no comería otra cosa. Qué invento más rico.

Eso. Que viva la casquería.
 
Entre estar en temporada alta trabajando a niveles que se sienten como hacer una maraton al día, sesiones de fotos aquí y allá y hacer campañas de promoción para mi negociet no he tenido tiempo de nada, así que estas lentejas me las he ganado. Con boletus, boniato y todas las verduras que se me estaban poniendo pochas en la nevera.


Ver el archivos adjunto 124757


Quien modera este subforo? Organizamos un torneo intersubforos de creación de bocadillos artesanales? Si hay interes mandame mp, que tengo ideas sobre que parametros puntuar, reglas y quienes quiero que sean los jueces

Te ha faltado ponerle mas mierda por encima, hubiese quedado mas vistoso todavia.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Arriba Pie