Cocina Platos de cuchara, viva la tradición

He levantado el animo de la familia tras el disgusto que nos ha dado la selección con lengua de ternera guisada.

20221201_221635.jpg



La salsa, densa. De toma pan y moja. Le quitas todo lo que flota ahi y te seguirias llenando
 
Diferente, por cambiar un poco pero puede ser de textura mas arenosa. Como esta rica es cocida en agua primero y terminarla asandola en el horno con aceite y ajo, o frita. Tiene un crunch que a mi me mola bastante
Todo menos cruda, que es tóxica.
 
Buah chaval, el otro día hice alubias con langostino, sepia y almejas. Alubias de bote, langostino y almejas congeladas del Mercadona y sepietas congeladas del bonarea. Un sofrito de zanahoria, cebolla, puerro y ajo tierno, algo de caldo de pescado, pimentón y nosequé pollas más.

Le llevé a mi padre, que creo que ha dicho cosas como "bien hecho" o "buen trabajo" tres veces en su vida y dijo que estaban "impresionantes".

Hoy unos garbanzos con panceta, chorizo, morcilletas y jamón. Antes sofrito y bleo.

IMG_20230129_172007.jpg
IMG_20230129_173732.jpg
IMG_20230129_173729.jpg
IMG_20230129_175001.jpg


Ahí se van a quedar un rato haciendo chupchup y para comer mañana.

@Ferris, hijo de puta, a las 17h he empezado, a y 35 estaba ya todo el proceso en la olla reduciendo y a y 45 todo fregado menos el cuchar y la perola.

Comer bien no cuesta nada, hijo de puta.
 
Buah chaval, el otro día hice alubias con langostino, sepia y almejas. Alubias de bote, langostino y almejas congeladas del Mercadona y sepietas congeladas del bonarea. Un sofrito de zanahoria, cebolla, puerro y ajo tierno, algo de caldo de pescado, pimentón y nosequé pollas más.

Le llevé a mi padre, que creo que ha dicho cosas como "bien hecho" o "buen trabajo" tres veces en su vida y dijo que estaban "impresionantes".

Hoy unos garbanzos con panceta, chorizo, morcilletas y jamón. Antes sofrito y bleo.

Ver el archivos adjunto 129892Ver el archivos adjunto 129894Ver el archivos adjunto 129893Ver el archivos adjunto 129895

Ahí se van a quedar un rato haciendo chupchup y para comer mañana.

@Ferris, hijo de puta, a las 17h he empezado, a y 35 estaba ya todo el proceso en la olla reduciendo y a y 45 todo fregado menos el cuchar y la perola.

Comer bien no cuesta nada, hijo de puta.

Mereces morir lenta y dolorosamente con la cabeza metida en una mierda de guiso de los tuyos.

Eres a la cocina lo que Paquirrín a la música.
 
No he hecho un potaje en mi vida @Morzhilla, pero para ser el primero ha estado francamente bueno. He hecho lentejas con verduras, setas, panceta y morcilla picante de cebolla:
IMG_20230204_183513.jpg

Mi mujer se ha comido dos de estos, así que no habrá estado mal del todo:
IMG_20230204_184038.jpg
 
Eh eh eeeeeeh, pon lo tuyo a ver, muerto de hambre.

Te rajo con el cuchillo oxidao.

Hijo de la gran puta, las palabras bote, congelado, concentrado, preparado y exprés JAMAS pueden ir ligadas a una cocina con un mínimo de calidad.

Tienes las papilas gustativas en el ojete.
 
Hijo de la gran puta, las palabras bote, congelado, concentrado, preparado y exprés JAMAS pueden ir ligadas a una cocina con un mínimo de calidad.

Tienes las papilas gustativas en el ojete.

Ahí está la gracia, la magia, el sofrito y... bueno, me comes los cojones y empazaos.
 
Alubias blancas con cosas submarinas. De hace un rato.

En este caso congrio y gambones desmigados, y almejas. Además de buena cantidad de verduras para el caldo, el cual me faltó espesar con parte de las verduras de la cocción. Es que se había roto el botón de la batidora.

IMG_20230215_141757.jpg
 
Arriba Pie