Cocina Platos de cuchara, viva la tradición

Cocinas tan mal que estoy empezando a pensar que eres una mujer
 
@Troy McClure atiende, que voy a leerte la cartilla con las alubias blancas.


Alubia blanca cocinada con cerveza negra, bien de verdura y kokotxas.

20230305_164114.jpg


20230305_164133.jpg
 
Me he comido un plato de lo que hice ayer y no compares con esa mierda.

¿Tienes perros para darle luego lo que no se come tu familia?

Por su puesto, y como ves está mejor alimentado que @Cenobita

Un plato te has comido? Que pasa, que no has querido repetir tu propio vomito? Tan bueno no estaría si solo ha sido un plato. Yo he tragado dos antes de darle las sobras a Pedro (asi se llama el perro)
 
Por su puesto, y como ves está mejor alimentado que @Cenobita

Un plato te has comido? Que pasa, que no has querido repetir tu propio vomito? Tan bueno no estaría si solo ha sido un plato. Yo he tragado dos antes de darle las sobras a Pedro (asi se llama el perro)

Y qué plato... Qué plato!!1!

Me ha dicho la mujer de yacer y me ha sido imposible ni zarrampiarme.
 
Ahora empieza la verdadera fiesta. Podría tractorear con un New Holland T6 METHANE powered sin necesidad de llenar el tanque de metano, sólo con un tubo enchufado a mi ojete.

180 caballos a base de ventosidades.

Los planos de las cámaras de gas nazis se inspiraron en los españoles y sus legendarias tardes tras una ingesta de alubias castellanas
 
Joder, se me hace la boca agua con lo que postea el personal.

Qué puta maravilla de hilo.
 
Joder, se me hace la boca agua con lo que postea el personal.

Qué puta maravilla de hilo.

Si, la verdad es que estoy muy orgulloso de todos los que se han desperezado y se han atrevido a cocinar de verdad, con fuste, chicha y venir a compartirlo aquí.

tu te atreves o que? Figura, titán, barbitas.
 
Si, la verdad es que estoy muy orgulloso de todos los que se han desperezado y se han atrevido a cocinar de verdad, con fuste, chicha y venir a compartirlo aquí.

tu te atreves o que? Figura, titán, barbitas.

Pues mire, yo llevo sangre leonesa en mis venas, vaya, que no me come el miedo, y acepto el reto.

Cuando termine la definición, me voy a dar un OMENAGE CUCHARIL, a mi cargo.

Aquí narraré mi primer COCIDO MADRILEÑO.
 
Me acaba de entrar una tristeza vital al ver ese plato sobre el trapo de cocina en mesa de cristal con una vela? dentro de una copa enorme. Joder macho, me has arruinado la noche con esa porqueria que vas a comer. Tu no te quieres nada de nada? No te aprecias un mínimo? NO te da verguenza a tu edad andar comiendo revueltos que deberian llamarse devueltos?

Mejor sigue definiendo porque para ver un cocido madrileño estamos. Si esto me ha dado tristeza vital con un cocido tuyo me quitas las ganas de vivir

Zw
 
Me acaba de entrar una tristeza vital al ver ese plato sobre el trapo de cocina en mesa de cristal con una vela? dentro de una copa enorme. Joder macho, me has arruinado la noche con esa porqueria que vas a comer. Tu no te quieres nada de nada? No te aprecias un mínimo? NO te da verguenza a tu edad andar comiendo revueltos que deberian llamarse devueltos?

Mejor sigue definiendo porque para ver un cocido madrileño estamos. Si esto me ha dado tristeza vital con un cocido tuyo me quitas las ganas de vivir

Zw

Vaya, hombre.
 
@Troy McClure atiende, que voy a leerte la cartilla con las alubias blancas.


Alubia blanca cocinada con cerveza negra, bien de verdura y kokotxas.

Ver el archivos adjunto 132521

Ver el archivos adjunto 132520
La pinta es espectacular pero la mesa me ha puesto triste. Yo tenía una con unas vetas tan chulas como esa y la estúpida de mi ex mandó lacarla en blanco y estropeó una mesa que no sólo me costó un dineral y costó un esfuerzo importante subirla a casa con lo que pesaba, sino que fastidió el diseño tan chulo que tenía. 14 personas cabían cuando se extendía.
 
La pinta es espectacular pero la mesa me ha puesto triste. Yo tenía una con unas vetas tan chulas como esa y la estúpida de mi ex mandó lacarla en blanco y estropeó una mesa que no sólo me costó un dineral y costó un esfuerzo importante subirla a casa con lo que pesaba, sino que fastidió el diseño tan chulo que tenía. 14 personas cabían cuando se extendía.

Esta es una de mierda del ikea que venia con la casa. Como todo lo de ikea la tristeza va implicita
 
Un par de meses más, hombre. Exagerao. Yo empiezo a definir en febrero.

Le adelanto mi cena, que también es de cuchar: acelgas con calabacín y un par de huevos.

Ver el archivos adjunto 132549
Hioooooputa, esos trapos los regalaban en el pabellon de la Navegación en la Expo,92, no? :lol:
Por cierto, se aceptan aqui preparaciones que no sean de cuchareo? A mi me salen unos encurtidos pa cagarse. No literalmente.
 
Hioooooputa, esos trapos los regalaban en el pabellon de la Navegación en la Expo,92, no? :lol:
Por cierto, se aceptan aqui preparaciones que no sean de cuchareo? A mi me salen unos encurtidos pa cagarse. No literalmente.

Soy una persona práctica.

Pues abre un hilo de encurtidos.

Cabrón.
 
El hilo pone "platos de cuchara" y el tío pregunta que si valen encurtidos.

Yo es que me cago en su PUTÍSIMA MADRE.
 
Arriba Pie