Cocina Platos de cuchara, viva la tradición

Pues nada, todo el mundo lo hace mal.

Pasemos a los guisos.
 
Hombre, ya creia yo que estaba predicando en el destierto con esto del arroz con sabor a madera torrada.
Los primeros años de vida los pasé veraneando en una alquería de Sagunto. Allí se hacía la paella en el suelo con leña. No te puedo dar la razón en nada de lo que dices, pero me gusta verte crear el caos.
 
Los primeros años de vida los pasé veraneando en una alquería de Sagunto. Allí se hacía la paella en el suelo con leña. No te puedo dar la razón en nada de lo que dices, pero me gusta verte crear el caos.
Pero si sólo he dicho que el arroz hecho con leña me sabe a chamusiquina, que cada cual se lo coma como quiera. Si os gusta el sabor a madera quemada mejor te pones a mordisquear cerillos, alla ustedes.
 
La olla wmf me está jodiendo. Tengo un estofado dentro estoy como el perro de paulov y no se abre la puta olla. Ya me pasó una vez, le pregunté a mi padre y me dijo que algo haría mal.
Pues bien, ha vuelto a suceder, ya no preguntaré a nadie. Si no se abre antes de las 24h sale de mi casa ese chisme con estofado incluido.
 
La olla wmf me está jodiendo. Tengo un estofado dentro estoy como el perro de paulov y no se abre la puta olla. Ya me pasó una vez, le pregunté a mi padre y me dijo que algo haría mal.
Pues bien, ha vuelto a suceder, ya no preguntaré a nadie. Si no se abre antes de las 24h sale de mi casa ese chisme con estofado incluido.
Un día se estos se te va a abrir como el arca perdida
 
Última edición:
Un día se estos se te va a abrir como el arca perdida
Ya se ha abierto pero metiendo el cuchillo por cada ranura. Al final hizo cl8ck
No me gusta nada el mecanismo este. Hoy porque se abrió pero otro día o no se abre o re explota en todo el careto.
Me desahogo con vosotros porque menudo disgusto más para coser en mi tela de los disgustos sobre los que callarás.
 
Y tampoco salió rica de morirse la carne. Quedó regular.
 
IMG-20230505-WA0002.jpg

Modesta aportación: estofado de ternera.

Lleva pimiento verde, zanahoria, cebolla, tomate frito casero, guisantes, patatas y un buen surtido de orégano y romero (que es lo que le da un punto especial) más laurel. Si se le mete tomillo, mucho mejor.
 
Última edición:
La paella hecha de leña no es que sepa a chamusquina, es que es chamusquina a los yayos de aqui les gusta asi por que es lo que han conocido y es la tradición.A los sabores fuertes del campo y todo eso te haces con el tiempo, por eso nada que ver con la paella de gas que sale hasta meloso el arroz.Venga os dejo con este personaje el tio toni
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La paella hecha de leña no es que sepa a chamusquina, es que es chamusquina a los yayos de aqui les gusta asi por que es lo que han conocido y es la tradición.A los sabores fuertes del campo y todo eso te haces con el tiempo, por eso nada que ver con la paella de gas que sale hasta meloso el arroz.Venga os dejo con este personaje el tio toni
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Comes muchas paellas con cuchara?
 
No si las como con tenedor la cuchara para los de la tradición es mas hace ya años que no como, las aburri de tanto Domingo de paellas.
 
No si las como con tenedor la cuchara para los de la tradición es mas hace ya años que no como, las aburri de tanto Domingo de paellas.

Por favor que alguien cree el queleimpogtaceitor2023 y así nos podemos enterar de qué quiere decir éste.

Bueno, mejor no. Estamos igual sin enterarnos de sus ¿aportes?
 
Ver el archivos adjunto 135842
Modesta aportación: estofado de ternera.

Lleva pimiento verde, zanahoria, cebolla, tomate frito casero, guisantes, patatas y un buen surtido de orégano y romero (que es lo que le da un punto especial) más laurel. Si se le mete tomillo, mucho mejor.
Pues a cada uno lo suyo, tiene buena pinta ese caldo.
Los guisantes le hacen mucho bien a estos guisos
 
Ver el archivos adjunto 135842
Modesta aportación: estofado de ternera.

Lleva pimiento verde, zanahoria, cebolla, tomate frito casero, guisantes, patatas y un buen surtido de orégano y romero (que es lo que le da un punto especial) más laurel. Si se le mete tomillo, mucho mejor.

El caldo tiene muy buena pinta para meterle unos viajes con pan.

La patatas las veo demasiado enteras para mi gusto. Me gustan mas cuando se deshacen un poco y se redondean los bordes.

Un guiso mas que digno.
 
Ver el archivos adjunto 135842
Modesta aportación: estofado de ternera.

Lleva pimiento verde, zanahoria, cebolla, tomate frito casero, guisantes, patatas y un buen surtido de orégano y romero (que es lo que le da un punto especial) más laurel. Si se le mete tomillo, mucho mejor.

Si hubieses hecho la foto más de cerca nos ahorrabas ver ese mantel lleno de lamparones.
 
Ver el archivos adjunto 135842
Modesta aportación: estofado de ternera.

Lleva pimiento verde, zanahoria, cebolla, tomate frito casero, guisantes, patatas y un buen surtido de orégano y romero (que es lo que le da un punto especial) más laurel. Si se le mete tomillo, mucho mejor.

Buena pinta si señor

El briconsejo es que los guisantes, aunque sean congelados se ponen cuando esta ya todo finiquitado y listo pero caliente, para que se hagan con el calor residual y no se pongan de color verde militar
 
Última edición:
Arriba Pie