Cocina Platos de cuchara, viva la tradición

IMG-20230614-WA0000.jpeg

No son las lentejas del Morcillas, pero valen para un apaño...

A mí me gusta echarle hierbabuena, no sé si habrá alguno por aquí que lo haga...
 
Esos 2 últimos son de Oscar, tanto para verano sin caldo y temperatura ambiental o con caldito para invierno.
Mis dieces para @ensaladadeestacas , We don' t need another hero

 
Me lo como con tenedor. Pero lo suyo son los que subes tú: ¿a qué sí?
A ver tontín, que tiene buena pinta lo que has subido, si antes te he dado likens, pero el último no es un plato de cuchara con su caldito, nada más.

Edit: mi labor de poblar España de arios ha mermado mucho mi tiempo dedicado a la cocina
 
Última edición:
Que a estas alturas no haya pasado por aquí el hijo de la gran puta de @Torquemada2.0 a poner pegas me preocupa sobremanera. O está toda la noche dibujando flechas en mapas de Ucrania o el cobi lo ha dejado en una silla de ruedas...
 
Que a estas alturas no haya pasado por aquí el hijo de la gran puta de @Torquemada2.0 a poner pegas me preocupa sobremanera. O está toda la noche dibujando flechas en mapas de Ucrania o el cobi lo ha dejado en una silla de ruedas...
Cabronazo yo sólo tengo avisos para los hilos del tapas y la guerra de Ucrania, este hilo ni sabía que existía, pero lo poco que he visto tampoco puedo hacer mucha sangre, por lo menos no he visto atrocidades culinarias tipo currotapas que pueda despedazar como un desatado.
 
Arriba Pie