Cocina Platos de cuchara, viva la tradición

Se le echa a casi todo. Especialmente en bocata de tortilla de patatas o un poco a un arroz a banda o a un arroz negro.

Por supuesto, por aquí, a las bravas también. Con su salsa brava picante, pero raro es que no te pongan alioli también.
Las patatas bravas llevan alioli, que te lo explique @ilovegintonic
 
¿Comeis patas de pollo o Gallina?

Personalmente es algo que suelo hacer desde hace algún tiempo quedó como un plato recurrente desde la epidemia de dengue en Venezuela.

Tienen la particularidad demostrada científicamente de subir los niveles de plaquetas en sangre también aportan gran cantidad de colágeno y proteína.

Cómo sabrán el colágeno es muy importante para mantener la salud de la piel uñas y cabello también dicen que la retina y los dientes se valen del colágeno para mantenerse saludables, que además actúa como antioxidante y es reconfortante para el sistema digestivo.

También las consume mucho durante ese período de extrema pobreza que parece hace poco a uno y la sigo comiendo porque me habitué a su sabor y me resultan deliciosas, he visto que son muy populares en China y algunos países asiáticos como parte de su desayuno, de hecho alguna vez fui a un restaurante chino que queda en una zona lujosa de Caracas para desayunar y allí las servían junto con dumplings tanto al vapor como fritos algunas croquetas y el té de jazmín.

Yo suelo prepararlas en una especie de cocido dónde dejó un caldo para consumirlo ya que el caldo retiene mucho de sus nutrientes de hecho el caldo de patas de pollo al refrigerarse coagula como si fuese una gelatina de hecho con una densidad muy superior a la de la gelatina común que solemos consumir como postre.

Yo simplemente las pongo a hervir luego de un tiempo agregó sal después cuando están casi blandas o en la textura que me gusta con los faltan aproximadamente unos 20 30 minutos para que tengan ese punto les agregó una serie de ingredientes quedarán sabor al caldo y a la misma pata de pollo ají dulce que vienen siendo muy similares a los pimientos del padrón, cebolla, cebolla de verdeo, pimientos morrones, ajo, cúrcuma, comino y por supuesto sal, dejó reducir el caldo junto con los ingredientes hasta que tenga una consistencia con una densidad casi como la de un almíbar quizás un poco menos y lo consumo con mucho gusto suelo acompañarlo con arroz blanco o simplemente solo.

Si comiendo colágeno regeneras el colágeno de tu cuerpo, prueba a comer polla a dos carrillos que el resultado tiene que ser espectacular

SUBNORMAL.
 
Si vais a poneros a hablar de patatas bravas con alioli me voy a poner yo a hablar de gintonics con cocacola.
Eso, capullos.

Va por ustedes, pero mañana si eso.

20221015_130711.jpg
 
Si comiendo colágeno regeneras el colágeno de tu cuerpo, prueba a comer polla a dos carrillos que el resultado tiene que ser espectacular

SUBNORMAL.

Ah ok, entonces no va eso de que frente a una deficiencia de vitamina B se tiene que tomar vitamina B.

Retrasado de mierda
 
Última edición:
Ah ok, entonces no va eso de que frente a una deficiencia de vitamina B se tiene que tomar vitamina B.

Retrasado de mierda

Tus niveles de retraso hay que medirlos en gigadowns.

Parece que en chimpanzuela la educación que os dan no llega ni para aprender a limpiaros el culo.

Que tenga buen día.
 
Bueno empezamos con los ingredientes. Las verduras para hacer la salsa, choricero de calahorra, hay un boletus que he encontrado en el bosque, papada de cerdo que traje de Salamanca, las hierbas que recolecté en el monte y laurel de la huerta de mi tio.


20221015_184446.jpg



@pastorfe , subnormal. Hoy no hay estarlux porque me he traido esto, caldo reducido con vino de porto.

20221015_185645.jpg
 
Bueno empezamos con los ingredientes. Las verduras para hacer la salsa, choricero de calahorra, hay un boletus que he encontrado en el bosque, papada de cerdo que traje de Salamanca, las hierbas que recolecté en el monte y laurel de la huerta de mi tio.


Ver el archivos adjunto 122511


@pastorfe , subnormal. Hoy no hay estarlux porque me he traido esto, caldo reducido con vino de porto.

Ver el archivos adjunto 122512

Ahora lo metes todo en la olla expres, lo sacas en diez minutos, abres un brick de caldo de verduras de Gallina Blanca y le cascas medio litro.

Hay que quererte.
 
Ya me tienes hasta la polla que no hay manera de que digas el nombre de una ciudad extranjera correctamente. Oporto, cojones, Porto es en portugués.

Perdón Perdón, Oporto.
Ahora lo metes todo en la olla expres, lo sacas en diez minutos, abres un brick de caldo de verduras de Gallina Blanca y le cascas medio litro.

Hay que quererte.

Nop, ha estado ahi 3 horas a fuego bajo chup-chup mientras trabajaba en otras cosas.
 
Perdón Perdón, Oporto.


Nop, ha estado ahi 3 horas a fuego bajo chup-chup mientras trabajaba en otras cosas.

Eso es bien. Ya vas pareciendo una persona que sabe cocinar.

Eso sí, el caldo reducido ese al Porto ( @ilovegintonic ) te lo cuento como atajo, hijo de puta. Haz una comida entera desde cero pedazo de cabrón.
 
Eso es bien. Ya vas pareciendo una persona que sabe cocinar.

Eso sí, el caldo reducido ese al Porto ( @ilovegintonic ) te lo cuento como atajo, hijo de puta. Haz una comida entera desde cero pedazo de cabrón.

Como vas a contar desde cero un caldo que he hecho usando 50 kg de rabo de toro, subnormal, que eres un subnormal.
 
Eso es bien. Ya vas pareciendo una persona que sabe cocinar.

Eso sí, el caldo reducido ese al Porto ( @ilovegintonic ) te lo cuento como atajo, hijo de puta. Haz una comida entera desde cero pedazo de cabrón.
Pero que tú, a parte de un hilo a medias sobre dejar de ser un puto gordo de mierda y dar por culo a cada persona con la que te cruzas sobre todo tema y en toda ocasión no has hecho nada.

Bueno, eso es hacer mucho...pero actualiza el hilo. Y que haya fotos. Del rabo también.
 
Pero que tú, a parte de un hilo a medias sobre dejar de ser un puto gordo de mierda y dar por culo a cada persona con la que te cruzas sobre todo tema y en toda ocasión no has hecho nada.

Bueno, eso es hacer mucho...pero actualiza el hilo. Y que haya fotos. Del rabo también.

En breve actualizaré el hilo.

Con multitud de fotos.

Del rabo.

Todo por la ciencia, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Como vas a contar desde cero un caldo que he hecho usando 50 kg de rabo de toro, subnormal, que eres un subnormal.

Pero hijo de puta, tu si no gastas cualquier mierda que ya tenias preparada con anterioridad no sabes hacer una comida decente así te vaya la vida en ello.

Haz unas putas habichuelas con chorizo desde cero a ver como te quedan y deja de ponerle mierdas ya preparadas.

Me cago en la puta madre de Arzak.
 
Pero que más da que lo haga en casa o en el trabajo, tu eres tonto a niveles extra dimensionales o que?=
 
Vamos esos callos,


Hoy me apetecía hacer un extra, asi que patatilla frita por encima

20221015_203042.jpg



Y con longaniza de Guijuelo


20221016_161539.jpg



Y con col sofrita con bien de ajo y perejil para acompañar

20221016_162051.jpg



20221016_162023.jpg




20221016_162012.jpg
 
Eso, capullos.

Va por ustedes, pero mañana si eso.

Ver el archivos adjunto 122475

Bien, bien. Soy un amante de la casquería; pero ahora suelen ponen “callos” de tapa que no dejan de ser garbanzos con chorizo.

Menos mal que aún hay sitios donde le siguen echando bien de pata y vientre. Hoy mismo me he pillado unas raciones de puta madre para llevar y echar unos pedos viendo el clásico

1665931549575.png


1665931667711.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie