Playas nudistas

jordi3x3

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2024
Reacciones
239
Mi experiencia en una playa nudista no es muy positiva, aunque alguna cosa interesante sí que llegué a ver. Solo fui a la de Barcelona ciudad. Creo que hay dos playas nudistas en Barcelona, pero realmente solo hay una que sea nudista, algo un poco raro. Solo fui una vez a la que no es nudista del todo, y creo que que además de algún rabo, poco más había., la verdad es que hace ya bastante tiempo. Donde fui varias veces y tengo más recuerdos, aunque ha pasado el mismo tiempo es a la nudista nudista, aunque siempre hay gente que no está en pelotas, porque no está prohibido el bañador. La verdad es que allí lo que más había eran rabos, y mucho gay. Y últimamente, aunque creo que ya hace años, parece que cada vez hay menos gente en pelotas, por lo que algunos nudistas se quejan.
La verdad es que yo no fui a pillar cacho, porque tan iluso no soy, pero sí a ver si me alegraba la vista, para qué nos vamos a engañar. Yo respeto profundamente a los nudistas, pero no le veo el sentido, y personalmente me da vergüenza despelotarme en público, aunque lo hice. Yo no sé como un tío puede ya no solo mirar a una tía en pelotas y quedarse igual, sino ni siquiera buscar con la mirada si hay algo interesante, ya que para él es algo natural.
Supongo que estarán acostumbrados, pero ¿Cómo te acostumbras a eso? Si siempre se bromea que yendo a una playa normal tienes que hacer un agujero en la arena, imagínate en la nudista.
Como he dicho, a pesar de todo, alguna cosa interesante vi. Recuerdo un día en el que había una mami con una niña pequeña, no veas que tetazas la mami, y allí con el chochito al aire. Otro día fue bastante frustrante porque había una tumbada boca abajo que tenía buena pinta, y no hubo manera de que se diera la vuelta, y al final creo que me cansé de esperar y me fui xD. Otro día, una pareja, tío y tía, y la tía bastante bien, pero si van con maromo, ya sabes, no mires mucho, que a lo mejor el maromo se enfada xD.
Otra día, una con culazo, algo celulítico, pero a mí me pone, para gustos, colores, pero esta iba acompañada por varios maromos suertudos. Desde luego siempre los hay con más suerte que tú xD.
El peor día fue uno en el que había una tía con todo el matorral. No matorral como el que llevan ahora algunas actrices, que van peluditas pero solo por el pubis, y lo que es la almeja la siguen llevando pelada, no, esta llevaba el matorral completo, hasta el ojete. A muchos les dará asco, pero a mí también me pone, además en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera. Además tiene un rollo hippie, aunque las hippies modernas supongo que no serán como las de antes con eso del amor libre xD.
El caso es que me puse cerca, pero tampoco me puse pegado a ella. Digamos que entre ella y yo cabría otra persona, pero ella consideró que sí que estaba demasiado cerca, y no veas el cabreo que pilló la tía, diciéndome que por que me ponía allí con todo el espacio que había. Me dieron ganas de decirle que se se pasara un poco el cortacésped, a pesar de que me ponía y le hubiera dado lo suyo, pero no le dije nada y me puse más lejos xD. Yo no sé si esta chica estaría cabreada porque anteriormente alguno se hubiera puesto a pajearse con ella, porque me consta que algunos lo hacen, al menos mientras no lo echen de la playa, pero vamos, que yo solo me pajeo en mi casa, y es que no me dio tiempo ni de plantar la toalla. Quizás volví alguna vez más a esa playa, pero ya algo acojonado xD.
Bueno, esto es mi experiencia, y si alguien quiere contar la suya, adelante. Saludos.

Atrás
Arriba Pie