Playstation Classic! La mini que tampoco comprará Megapoitier

Acabo de leer que los juegos están todos en inglés :face::face::face:

Si uno de los mayores aliciente era MGS y su mítico doblaje...

Por lo menos te ahorras la "mítica" traducción del FF VII.

Yo es que por ahora solo veo cagada tras cagada. Para mí no tiene aliciente alguno.

Sabeis q se sabe que la psx mini usa asi,sin cortarse,literalmente ,el emulador de psx ee pc, que saliio en el 2003..pero sin filtros..asi a lo guarro?

Qué grande SONY usando un emulador Open Source de hace 15 años... :lol:

Os intentan vender uan producto de 100 euros al que han dedicado CERO ganas, 100% desidia. Lista de mierda, todo en inglés y usando emuladores de código abierto de hace 15 años... jajajajaja

SONY lo ha vuelto a hacer. Para vosotros, jugadores.

Editado cobardemente:
Qué grande SONY usando un emulador Open Source de hace 15 años... :lol:

Os intentan vender uan producto de 100 euros al que han dedicado CERO ganas, 100% desidia. Lista de mierda, todo en inglés y usando emuladores de código abierto de hace 15 años... jajajajaja

SONY lo ha vuelto a hacer. Para vosotros, jugadores.

Vaya mensaje, como si no se supiese que si mañana Microsoft sacase la xbox mini te ibas a comprar de salida dos, una para ponerla en la estantería y otra para llevarla metida por el culo.

¿No teneis una edad ya para dejar de ser unos radicales de marcas que no os pagan? Por cierto, se te ha olvidado el buenas tardes, mala actitud.

Vaya mensaje, como si no se supiese que si mañana Microsoft sacase la xbox mini te ibas a comprar de salida dos, una para ponerla en la estantería y otra para llevarla metida por el culo.

¿No teneis una edad ya para dejar de ser unos radicales de marcas que no os pagan? Por cierto, se te ha olvidado el buenas tardes, mala actitud.

Primero. Yo no soy radical de ninguna marca. Si Microsoft saca una Xbox Mini, se la comprará quien quiera, yo no. Tengo la ONE X de reciente adquisición y que dure por muchos años. Tampoco soy nostálgico de juegos ni de nada retro. Son cacharros para disfrutar de tu tiempo libre. Me gusta jugar, nada más, y me gusta hacerlo en una XBOX, nada más. Antes tuve la XBOX 360 o la XBOX ONE FAT. Pero son sólo eso, cacharros para jugar. Y antes jugaba en PC. ¿Y?

Segundo. No me conoces una mierda. Deja de hacer el ridículo y da dar por supuesto cosas que desconoces por completo.

Tercero. Te jodes. Sí, te jodes. Las cosas son como son. Y lo que ha hecho SONY, es como es, es decir, una completa mierda. Te jodes si no te gusta verlo escrito en el foro. ¿Lo entiendes? Si SONY hubiese hecho BIEN las cosas, nadie estaría aquí diciendo nada de esto, ¿o es que acaso lo que planteas es que nos callemos como putas y besemos el suelo que pisa SONY? Pues conmigo no cuentes, para eso ya tienes a todos los demás, o a toda la prensa 'especializada', y a 8casi) todas las webs de videojuegos de este país.

Y ojo, que donde digo SONY, puedes poner la marca que quieras. No me conoces de NADA. ¿Yo radical de Microsoft? Si tú supieras como me han puesto en otros lares por criticar y reprochar el no doblaje de los exclusivos de Microsoft en español de España, no estarías diciendo las tonterías que dices en tu mensaje.

Cuarto. No vuelvas a citarme para una mierda de estas, ¿vale? Por muy moderador de este foro que seas, a mí no me cites. No tengo tiempo que perder leyendo este tipo de tonterías.

A ver si lo entiendes, cuando hacen algo MAL, hay que decirlo. Si lo hacen bien, también. Y SONY, que es lo que nos ocupa, con la PS Classic Mini, lo que ha hecho es una enorme y gran CAGADA.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:

Yo te lo explico sin fanatismo.
Nintendo.saca un producto nostalgico.una lista BUENA de juegos.con manual electronico del mismo.con la historia e incluso bio del juego.
Emulador adaptado a estos tiempos y creado de cero para estas dos minis.se nota pq lo ves en un pantallon y no mueres de sida.como el emu de nes de la swich.yo lo juego en una 40" y no me sangran los ojos.
Juegos en los idiomas originales y si alguno.tiene traduccion,te lo mandan traducido.

Sony: cojen una lista creada por un oligofrenico, en perfecto ingles si o si, con unos mandos que son lis primeros(logico ,pq el pcsx ,el emulador chustero no tiene soporte para ellos)a ver quien juega al menos a 5 juegos q veo en esa lista con cruceta,y ni un emulador se curran,que va,roban un codigo open source de hace 15 años empeorado(pq usan una version sin filtros)q da miedo verlo en una telw de mas de 20". Aghhh bueno,y los juegos ni manual ni leches,normal, son roms de emumania xd
Notas las 7 diferecias?
Por delante q a mi los productos nostalgicos me la pelan pero reconoce q es algo muy triste y patetico,q me digas q una empresa china saca una psx sin licencia asi,vsle,pobre,es lo q es.

Ahora q sony me saque esto a 100 pavos es un insulto y una falta de ganas de curro acojonante.

No se si alguien lo dijo pero ...gta 1? Raiwow six? De verdad...si eran una puta chusta....esto ya es pa usar el tiron actual de ambos...lol

Editado cobardemente:
Yo te lo explico sin fanatismo.
Nintendo.saca un producto nostalgico.una lista BUENA de juegos.con manual electronico del mismo.con la historia e incluso bio del juego.
Emulador adaptado a estos tiempos y creado de cero para estas dos minis.se nota pq lo ves en un pantallon y no mueres de sida.como el emu de nes de la swich.yo lo juego en una 40" y no me sangran los ojos.
Juegos en los idiomas originales y si alguno.tiene traduccion,te lo mandan traducido.

Sony: cojen una lista creada por un oligofrenico, en perfecto ingles si o si, con unos mandos que son lis primeros(logico ,pq el pcsx ,el emulador chustero no tiene soporte para ellos)a ver quien juega al menos a 5 juegos q veo en esa lista con cruceta,y ni un emulador se curran,que va,roban un codigo open source de hace 15 años empeorado(pq usan una version sin filtros)q da miedo verlo en una telw de mas de 20". Aghhh bueno,y los juegos ni manual ni leches,normal, son roms de emumania xd
Notas las 7 diferecias?
Por delante q a mi los productos nostalgicos me la pelan pero reconoce q es algo muy triste y patetico,q me digas q una empresa china saca una psx sin licencia asi,vsle,pobre,es lo q es.

Ahora q sony me saque esto a 100 pavos es un insulto y una falta de ganas de curro acojonante.

¿Por qué me explicas cosas que ya se? no sé si has pillado mi mensaje y tal, hacia quien iba dirigido y por qué he dicho lo que he dicho.

¿Por qué me explicas cosas que ya se? no sé si has pillado mi mensaje y tal, hacia quien iba dirigido y por qué he dicho lo que he dicho.
Ahhhhh.bueno.
De todos modos si microsoft sacase algo,seguramente lo haria genial y te lo dice uno q en esta gen ,pasa de micro.
Mas q nada pq esta demostrando el lavado de cara q le.mete a los juegos con su emu.en ese aspecto micro es top.
Si saca una xbox mini(lol eso se puede hacer mini ?xd)con 20 juegos(podria hacerse con un ssd de 50 gigas palero)seguro q el emulador q lo corre estaria a la altura.

ya se están viendo los primeros unboxing de la consola.
yo sigo en mis trece, solo sirve para la estantería.

solo he visto un video y claro, ver esa consola en pantalla actual....no es aconsejable. por contra debo decir que la consola, caja y demás esta bien cuidado.
100 euros!!

Se habla de ralentizaciones, ausencia de filtros gráficos, manditos de juguete que parecen de Polystation... Una basura.

Efectivamente, para ponerla en una estantería y no tocarla.

A la estantería sin sacarla de la caja naturalmente. ¿Qué esperábais?

Que me imagino que estáis de broma, pero para eso hay carcasas de Raspberry en AliExpress monísimas y que cuestan 10 veces menos.

Un palet de ellas hasta arriba he visto hoy en Carrefour.

No especulaLOL, no fun.

No sé si habrán hecho una gran tirada de inicio. Las Nes/Super Mini se ven por todos lados aun a dia de hoy.

Editado cobardemente:
No sé si habrán hecha una gran tirada de inicio. Las Nes/Super Mini se ven por todos lados aun a dia de hoy.

Las nes volvieron a producirlas y las snes hubo una buena tirada al principio, que ocurrió que algunos las compraban de 10 en 10 para especular y se quedaron con las ganas.

Yo es creo que en esta la gente ha escarmentado, unido a que habrán producido bastantes.

Editado cobardemente:
Nintendo dio el pelotazo con la nes mini y en menor medida con la snes mini. Son cacharretes que de cara a navidad y estar con la familia van de lujo. Precio razonable, muy faciles de conectar y jugar en la tele del salon, juegos en su mayoria que los que los que vivimos la epoca podemos recordar y los chavales conocer y disfrutar tambien...juegos en 2D que siguen siendo agradables de ver y con jugabilidad a prueba de bomba.

Al entrar en territorio de las 3D primigenias ya tocamos terreno pantanoso. la gran mayoria de juegos de esa epoca han envejecido como el culo en aspecto y en lo jugable, lo que va a llevar a decepciones tanto por gente de mas edad que recordaba esos juegos como la ostia en vinagre y no habian vuelto a tocarlos como de chavales que diran que menuda puta mierda. Si a esto sumamos que Sony se ha lucido con esta mini empezando por el repertorio de juegos pues ya esta el lote completo

Pues si, Nintendo siendo la primera en iniciar esta nueva moda de sacar minis ha triunfado. Ahora para las demás marcas ya irá siendo mas difícil la venta.
La Neo Geo ya debe haber vendido menos que las comentadas minis y las siguientes veremos.
la que probablemente lo pete (si meten un buen catálogo) será la MD.

Lo que no puede ser es que una empresa saque una cosa y por ello creas que te va a ir igual de bien, que es lo que ha hecho Sony haciendo el jodido ridículo con el adefesio de mini que ha sacado.

¿Para cuándo la Master System?

Pues por lo visto le enchufas un teclado USB (aunque no parece que tiren todos) y ya puedes ir tocando cosas del sistema. Parece que Sony tiene claro que la experiencia retro completa incluye el poder meterle backups a la consola y lo ha facilitado. XD

Pues por lo visto le enchufas un teclado USB (aunque no parece que tiren todos) y ya puedes ir tocando cosas del sistema. Parece que Sony tiene claro que la experiencia retro completa incluye el poder meterle backups a la consola y lo ha facilitado. XD
Más que nada, sacas los comandos del emulador. Lamentable. Vista en movimiento y joder,ni un maldito filtro decente. Hay cosas, como el dithering de rrt4, que cantan la TrAviata

Atrás
Arriba Pie