Vaya mensaje, como si no se supiese que si mañana Microsoft sacase la xbox mini te ibas a comprar de salida dos, una para ponerla en la estantería y otra para llevarla metida por el culo.
¿No teneis una edad ya para dejar de ser unos radicales de marcas que no os pagan? Por cierto, se te ha olvidado el buenas tardes, mala actitud.
Primero. Yo no soy radical de ninguna marca. Si Microsoft saca una Xbox Mini, se la comprará quien quiera, yo no. Tengo la ONE X de reciente adquisición y que dure por muchos años. Tampoco soy nostálgico de juegos ni de nada retro. Son cacharros para disfrutar de tu tiempo libre. Me gusta jugar, nada más, y me gusta hacerlo en una XBOX, nada más. Antes tuve la XBOX 360 o la XBOX ONE FAT. Pero son sólo eso, cacharros para jugar. Y antes jugaba en PC. ¿Y?
Segundo. No me conoces una mierda. Deja de hacer el ridículo y da dar por supuesto cosas que desconoces por completo.
Tercero. Te jodes. Sí, te jodes. Las cosas son como son. Y lo que ha hecho SONY, es como es, es decir, una completa mierda. Te jodes si no te gusta verlo escrito en el foro. ¿Lo entiendes? Si SONY hubiese hecho BIEN las cosas, nadie estaría aquí diciendo nada de esto, ¿o es que acaso lo que planteas es que nos callemos como putas y besemos el suelo que pisa SONY? Pues conmigo no cuentes, para eso ya tienes a todos los demás, o a toda la prensa 'especializada', y a 8casi) todas las webs de videojuegos de este país.
Y ojo, que donde digo SONY, puedes poner la marca que quieras. No me conoces de NADA. ¿Yo radical de Microsoft? Si tú supieras como me han puesto en otros lares por criticar y reprochar el no doblaje de los exclusivos de Microsoft en español de España, no estarías diciendo las tonterías que dices en tu mensaje.
Cuarto. No vuelvas a citarme para una mierda de estas, ¿vale? Por muy moderador de este foro que seas, a mí no me cites. No tengo tiempo que perder leyendo este tipo de tonterías.
A ver si lo entiendes, cuando hacen algo MAL, hay que decirlo. Si lo hacen bien, también. Y SONY, que es lo que nos ocupa, con la PS Classic Mini, lo que ha hecho es una enorme y gran CAGADA.
Buenas tardes.