Plugin mezclador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
¿Conocéis algún plugin de este tipo para el winamp, o en su defecto algún reproductor de mp3 que ya lo lleve por defecto? Quiero decir, que a la hora de reproducir una playlist cuando un tema se va acabando lo mezcle suavemente con el siguiente de un manera automática.
Carezco de todo conocimiento relacionado con el mundo de los Dj's.

Lo que buscas se llama Crossfade y el Winamp 3 y 5 lo traen de serie. Para el Winamp 2.x habia un plugin sino recuerdo mal.

Es ese el que tengo Silas, el Crossfader, pero no mezcla, se limita a ir bajando el volumen de la canción cuando se va acabando para nada más acabar empezar con la siguiente. Yo quiero que mezcle el final de una y el inicio de otra. Quizás un bakala como Enigma pueda ayudarme.

Yahvé rebuznó:
Es ese el que tengo Silas, el Crossfader, pero no mezcla, se limita a ir bajando el volumen de la canción cuando se va acabando para nada más acabar empezar con la siguiente. Yo quiero que mezcle el final de una y el inicio de otra. Quizás un bakala como Enigma pueda ayudarme.
Bájate el AtomixMp3 , con unos conocimientos nulos haces unas mezclas bastante potables y puedes meter efectos y hacer virguerías.

Henry Chinasky rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Bájate el AtomixMp3 , con unos conocimientos nulos haces unas mezclas bastante potables y puedes meter efectos y hacer virguerías.

Eso, con el atomix guay, porque puede hacer la mezcla el programa automaticamente con la varita magica, o tu a mano, aparte de poder hacer bucles de los tiempos que te dé la gana para ir metiendo el siguiente tema.

He probao el Atomix, está chachi troncos, pero la idea que yo llevo no es de ser Dj, basicamente lo que quiero es dejar una playlist puesta y que me vaya enlazando los finales de los temas con los inicios de los siguientes mezclándose un poco. No llevo idea de hacer una sesión, vamos.

Henry y Patrizia el virtual dj está mejor que el Atomix

Yahvé rebuznó:

Entendido. No te habia entendido bien. Mira en Softonic que en la categoria del Atomix habra muchos parecidos. Y sino prueba ITunes.

Atrás
Arriba Pie