POBRECILLOS BARCELONESES

leí hoy la noticia, es estremecedor... y en la zona donde yo vivo es peor que en BCN, por las petroquimicas que tenemos, no podía creerlo... voy a tener hijos mutantes

Eso no será como aquel artículo que rulo por internet hace tiempo de que los "Pablo" eran los más feos no??

He de decir que ese artículo sobre los nombres no estaba debidamente homologado por la ISO 9001.

Einherjer rebuznó:
Eso no será como aquel artículo que rulo por internet hace tiempo de que los "Pablo" eran los más feos no??

He de decir que ese artículo sobre los nombres no estaba debidamente homologado por la ISO 9001.

jajajjaa ojala fuera así. suerte que en un año me mudo!!

Freshco rebuznó:
Einherjer rebuznó:

jajajjaa ojala fuera así. suerte que en un año me mudo!!
Me temo que el daño ya estará hecho para entonces :twisted: s.

Como barcelones que soy, mi preocupacion me ha llevado a informarme sobre dicho estudio. Cual ha sido mi sorpresa al ver que lo de la peor calidad se refiere unicamente a la calidad de los espermatozoides, por lo que la unica desventaja es la de mayor dificultad a la hora de dejar embarazada a la compañera de folleteo!

O sea, que ya ves, lo que parecia una mala noticia se ha transformado en una alegria, a partir de mañana exhibicion de DNI para convencer a las tias de que conmigo pueden hacerlo a pelo sin preocupacion!!!!

esta bien saber este tipo de cosas, thnks por la info

Hay que leerse toda la letra para poder tener una idea más clara. Si la muestra no es representativa y los porcentajes de participación no son igualitarios o equilibrados con factores correctores se me antoja poco científico este estudio. Habría que observar también las condiciones de la toma de muestras.

Un estudio vincula la calidad del semen con la frecuencia de las eyaculaciones

Una investigación detecta semen de baja calidad en una muestra de 1.005 hombres de Barcelona y su área metropolitana

La calidad del semen aumenta con la frecuencia de las eyaculaciones, según un estudio del Institut Marquès de Ginecologia i Obstetrícia que ha analizado muestras de 1.284 hombres de Catalunya y Galicia.

La calidad del semen ha resultado ser mejor entre los participantes de Galicia que entre los de Catalunya, pese a que el consumo de tabaco, alcohol y otros tóxicos seminales era mayor entre los gallegos que entre los catalanes. La fertilidad de un hombre depende más de los tóxicos a los que estuvo expuesto antes de nacer y durante la infancia que de su estilo de vida al llegar a adulto, explicó ayer Marisa López-Teijón, directora del estudio, al presentar los resultados. Cuando los participantes en el estudio eran niños, “en Galicia había menos industrias y menos contaminación ambiental” que en Catalunya.

Entre los datos de estilo de vida, el que más ha demostrado favorecer la calidad del semen es la frecuencia de las eyaculaciones.
En hombres con poca actividad sexual, explicó Ballescà, el semen contiene una gran proporción de espermatozoides viejos. Por el contrario, en hombres más activos sexualmente, los espermatozoides no suelen tener tiempo de envejecer porque son eyaculados cuando aún son jóvenes.

Entre los 1.005 voluntarios de 18 a 65 años que han donado muestras de semen en Barcelona y su área metropolitana, los resultados son de los peores registrados en el mundo en este tipo de estudios.

Ninguno de los indicadores de calidad del semen analizados llega a los valores normales definidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por ejemplo, el porcentaje medio de espermatozoides móviles entre las muestras analizadas en el área de Barcelona es del 41,7%, mientras que la OMS considera que debe superar el 50% para que un semen pueda considerarse normal (véase gráfico).

La muestra de hombres que han participado en el estudio, sin embargo, no es representativa de la población masculina de Barcelona. Es posible, por lo tanto, que la calidad del semen de la población general difiera de los resultados del estudio.

Y digo yo... k mas da la puta kalidad del semen??

lo importante es mojar no??

Coño, no jodas!!!

La calidad del semen aumenta con la frecuencia de las eyaculaciones, según un estudio del Institut Marquès de Ginecologia i Obstetrícia que ha analizado muestras de 1.284 hombres de Catalunya y Galicia.

Aaaaaah bueno, ya no tengo de que preocuparme :twisted:

soy el unico al que le importa una puta mierda a que sabe el semen?
putos bujarrones!

Atrás
Arriba Pie