Pocholo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Este hombre es el puto amo, friki al maximo, recuerdo los grandes momentos que me hizo pasar al verlo en Hotel Glam, opinad sobre el tambien (si quereis)

No me extraña nada ke una persona como tu, vea Hotel Glamour, te va como anillo al dedo

Efectivamente, yo no me jactaría de haber visto ese programa.
No puedo opinar mucho sobre el tipejo aquel, pero me parece de todo menos una persona inteligente.

PERO ESTO Q ES?
EL FORO DE LA SOCIEDAD DE BELLAS ARTES O UN FORO DE FRIKIS?

PUES CLARO Q VEIAMOS HOTAL GLAM!!!!!!!
Y ADEMAS BASTANTE! COMO DEBE DE SER!
AUNQ SOLO FUERA PARA VERLE LAS CARNES Y ESOS BESITOS LESBICOS Q SE DABAN LA ZORRA DE LA MALENA GRACIA Y LA OTRA MORRITOS DE MORCILLA SUCCIONADORA DE POLLAS!!!

Y CUANDO POCHOLO SE FOLLO A 2 EN LA CARAVANA Q SALIO COMO CORRIA LA CORTINA PARA Q NO SE LE VIERA?MITICO.

Es verdá, y lo d la mochila... :shock: :shock: :shock: se puso cansino cansino, pero dio vida al programa, o no?

El Pocholin me repugna (y no solo por su repulsiva herencia sanguinea).

¿Hay algo mas lamentable que un cocainomano?,y este,encima es un maldito pijo de mierda,con el cerebro mas roido que un fuet en ALBANIA.

es la poya en notas ese tronkos
a mi me partia de risa y ademas se pone a sako de to el notas
mi dios a sakoooooooooooooooo

hombre el potxolo es la caña, esta zumbao pero mientras no haga daño a nadie que siga asi a su puta bola XD

Revientapistos normal q sea tu dios, como todos los pastilleros para la gente como tu, escoria humana!

El Pocholo ese es un puto gilipollas, un niñato rico que quiere ir de guay, de hippie y pincha discos barato, es un puto mierda. Que le jodan bien.

No jodas!
el sabado cogimos un tren gratuito que va a la disco Bananas
y en la estación sale otro que va a Apache
y
que asco! estaban Pocholo entre otros famo-frikis
Arlequin, Leonardo Dantés,Toni Genil,hasta el tio este que robó un furgón
estaba ahi y encima el cabrón vestido de preso el hijo puta.

Y las niñas todas locas por el Pocholo para hacerse fotos y tal
Puajjjjjjj incultura total cabrones
Yo tenia al Pocholo al lado mio ,todo el mundo dandole la mano como si fuera un dio buahh que triste pobres jovenes

Si quereis darle una ostia al Pocholo que sepais que suele ir a la discoteca Apache en Xátiva ( castellón )

Prosinecki rebuznó:
PERO ESTO Q ES?
EL FORO DE LA SOCIEDAD DE BELLAS ARTES O UN FORO DE FRIKIS?

PUES CLARO Q VEIAMOS HOTAL GLAM!!!!!!!
Y ADEMAS BASTANTE! COMO DEBE DE SER!
AUNQ SOLO FUERA PARA VERLE LAS CARNES Y ESOS BESITOS LESBICOS Q SE DABAN LA ZORRA DE LA MALENA GRACIA Y LA OTRA MORRITOS DE MORCILLA SUCCIONADORA DE POLLAS!!!

Y CUANDO POCHOLO SE FOLLO A 2 EN LA CARAVANA Q SALIO COMO CORRIA LA CORTINA PARA Q NO SE LE VIERA?MITICO.

En que estariamos pensando.

Atrás
Arriba Pie