Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

15 o 20 que eran tan mierdas que no merecian ocupar espacio. Venga hombre, a otro con ese cuento de que es tu hermano
Una mierda, habia alguno con mas ratios like/mensajes que mi user.

Monguele me tiene mania y no se porque. Por supuesto alguno activo tengo, pero carahuevo no es uno de ellos, no se porque es empeñais siempre en eso

Y yo jamas dije que fuese mi hermano, eso es cosa del subnormal de la montaña que no sw de donde lo saca
 
Última edición:
Una mierda, habia alguno con mas ratios like/mensajes que mi user.

Monguele me tiene mania y no se porque. Por supuesto alguno activo tengo, pero carahuevo no es uno de ellos, no se porque es empeñais siempre en eso

Y yo jamas dije que fuese mi hermano, eso es cosa del subnormal de la montaña que no sw de donde lo saca

Desde luego se nota que eres el hermano tonto
 
Da bastante bajona la entrevista a @El Cabezas , pensaba que era joven talentoso con secuelas mentales severas pero plasmadas en un arte transgresor y atrevido....pero resulta que no, que es un viejo sin gracia intentando trolear.

¿Qué será lo siguiente?¿Que ILG en realidad solo bebe light?¿que mundele es milenial?.

Muchas decepciones nos esperan.
 
Da bastante bajona la entrevista a @El Cabezas , pensaba que era joven talentoso con secuelas mentales severas pero plasmadas en un arte transgresor y atrevido....pero resulta que no, que es un viejo sin gracia intentando trolear.

¿Qué será lo siguiente?¿Que ILG en realidad solo bebe light?¿que mundele es milenial?.

Muchas decepciones nos esperan.
La edad me sorprendió, la verdad. Me lo imaginaba rondando la cuarentena, aún así, cuánta gente de esa edad conoce con esa creatividad multidisciplinar Tan acusada?
 
Da bastante bajona la entrevista a @El Cabezas , pensaba que era joven talentoso con secuelas mentales severas pero plasmadas en un arte transgresor y atrevido....pero resulta que no, que es un viejo sin gracia intentando trolear.

¿Qué será lo siguiente?¿Que ILG en realidad solo bebe light?¿que mundele es milenial?.

Muchas decepciones nos esperan.
Joven dice, si aquí tenemos todos más años que un saco de gnomos.

Tenemos en marcha el siguiente, una cuestión de agendas lo ha frenado un poco...
 
Vaya enormidad de segundo podcast. Estáis dejando un listón demasiado alto, las hienas os van a despedazar en cuanto bajéis el ritmo.

Y si @liachu69 puede poner en silencio su micro mientras no hable, para que no se escuche la paja que se hace mientras se mete un pepino por el culo en directo, mejor.
 
Última edición:
Vaya enormidad de segundo podcast. Estáis dejando un listón demasiado alto, las hienas os van a despedazar en cuanto bajéis el ritmo.

El siguiente va a tener otro tono, por la temática más que nada. Creo que quedará guay, a ver si gusta al personal.

Mientras tengan un mínimo de aceptación y no nos aburramos seguiremos
 
Adelanta un poco los contenidos y aclara si habéis arreglado los problemas técnicos o va a ser como escuchar a Freddy Krueger rayando una pizarra.
Arreglamos los problemas técnicos.ahora si..básicamente silenciarnos y solo abrimos para hablar.
Va ir sobre música con un invitado de esta santa casa que controla del teme.va a ser largo,porque también se trató un poco el estado del foro y la avería del mismo.
 
en los canales de voz de discord hay una opción para que un "líder" siempre suene (volumen) por encima de los demás (se hace con un rol de servidor). Se utiliza para las raids de 30 personas. También en ajuste de usuario te puedes configurar un pulsar para hablar y siempre siempre tener la puerta de ruido acorde a la cutrez del micro.
 
Muchas gracias hijos de puta

La culpa es mía, no he podido hacer los deberes. No me da la vida. De hecho en el programa lo digo. Espero que en otro sí podamos coincidir e intentar arreglar el agravio, no se me enfade que lo tengo pensado. También nos gustaría que @Uncle Meat participara en un par de temas que tenemos pensados que pueden molar muchísimo.


Pues volvemos con

EPISODIO 3. RETRASO EN FA SOSTENIDO.




En esta ocasión nos colgamos los instrumentos (los musicales también) y nos juntamos con el señor @Empty Words con el que debatimos sobre la actualidad del foro (ojo que no había foro), hablamos de movidas que hemos tenido en tocando en bandas, cosas de conciertos, el subforo música, la salud del rock and roll, el mercado del vinilo y el cassette, los Beatles...

Por cierto, no me deja editar el mensaje de cabecera del hilo, quería usarlo de índice. Si algún moderador me dice cómo hacerlo o lo hace él... Gracias
 
Última edición:
Estaría bien hacerlo en vivo, habilitando un chat para comentarlo. No es tan complicado, vagos.

¿Esto no tenía chincheta?
 
Arriba Pie