¿Podeis darme una opinión sincera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Rastrero, te iba a responder largamente, con argumentos y pintorescos símiles, onomatopeyas y acrósticos incluso. Pero me da una pereza de la ostia...

En resumen:
¡SUBETE Y PEDALEA!
johnny-cash.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: ¿Tu enojo viene dado por el innegale hecho de que no te encuentras la polla si la metes en un canutillo de papel de váter?

He intentado hacer la prueba esta tarde al llegar a casa, despues de plantar una enorme secuoya que sera la envidia de la cloaca que vaya a parar, he visto el turulo de carton, vacio sin papel, si una putada. Hize la prueba y me entraba, si ya se que despues de esta afirmacion dejare de ser tu mito erotico pero bueno esto no viene al caso, te queria comentar que me he echo tal pajon con el trozo de carton que sin duda alguna la recordare como una de las mejores pajas que me he echo en mi puta vida.

GRACIAS PUTA MENOPAUSICA ¡¡¡

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Asi que, viendo que no me queda nada mejor, creo
que voy a romper con la pana implantandome
mediante microcirugía, sendos pedipalpos en las
comisuras de mi boca

Eticamente cuestionable, pero deliciosamente original.

Los Pinípedos bajopárpado también procuran resultados óptimos.

A Sus (agujereados) Pies

Para contrastar resultados, mejor hacer la prubea con un rollo de papel de cocina, o en su defecto, los rollos de papel A-1 del plotter de mi curro.

Me he leído todo el hilo y es como tomarse un tripi y tener un mal viaje. No tiene sentido, no es agradable pero es toda una experiencia.

Estoy confuso pero soy feliz. :53

Atrás
Arriba Pie