podeis ayudarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viajante

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2006
Mensajes
31
Reacciones
0
Hola compañeros:
Espero que me podáis ayudar con este pequeño problema….
Tengo contratado 50 megas con ONO, con un MODEM cisco epc3000, utilizo el Windows vista, (he intentado cargar el w. 7, pero no hay forma de que reconozca el MODEM), y pedí hace unos pocos días una conexión wifi, para los ordenadores portátiles de mis hijas,(de hay saque el w.7). Resulta que me enviaron por correo el router NETGEAR WNR3500-2CEIFS, y al hacer la conexión correspondiente en el ordenador principal, y al meter el disco para su configuración, sigo todos los pasos, pero cuando se produce la comprobación de la conexión, me dice que no hay ningún router conectado, con lo cual no sigue los siguientes pasos de instalación. Me dice que compruebe si esta el cable ETHERNET conectado, pero yo no tengo ningún cable de ese tipo conectado con el ordenador, ( en las pantallas de instalación me decía que ese cable que estaba conectado del ordenador al MODEM, lo cambiase del ordenador al router…¿?).





Mi router tiene en estos momentos las luces en verde y funcionando,(la primera luz, que es la de alimentación, la segunda, que es la de Internet, y en azul la conexión inalámbrica activada, así como el botón de WPS), pero nunca se quedo como en la pantalla, (solo encendidas alimentación, Internet, el puerto de LAN, nº 1 y el botón de WPS). Tampoco puedo dirigirme a la pagina que me indica en el manual para acceder al router www.routerlogin.net, o .com, ya que me redirige a la pagina de NETGEAR.
El caso es que ahora mismo el router esta funcionando, ya que al conectar los portátiles con wifi, detectaba una conexión con el nombre de ONOXXXX, y debajo del router venia esa nombre de red de wifi, con una clave, le introduje dicha clave, y los portátiles funcionan perfectamente.

El problema que tengo, es que al realizar la conexión con los portátiles, estos se conectan automáticamente, sin necesidad de volver a introducir la clave, incluso si conecto el Internet de la PSP, este encuentra la red, y sin necesidad de introducir la clave, se pone a funcionar, y es lo que más me extraña, ya que anteriormente, si quería conectar con la PSP, con alguna línea, me exigía la clave, pero ahora no.

La consulta es si esto es así, es decir que al introducir la clave por primera vez en los portátiles, ya tienen acceso directo, o por el contrario, tienen que introducir la clave, siempre que se conecten. Ahora mismo no se si están usando mi línea de WIFI, y si alguien sabe como puede cambiar la clave de acceso y cuando pincho encima de la conexión en los portátiles me indica tipo de seguridad WEP.

Consulte con ONO, y me informaron que fuese a la pagina de www.ono.es/protegetuwifi, pero resulta que para encriptar la señal y nadie usase la conexión, tenia que pinchar donde estaba el nombre del router, y cual fue mi sorpresa, que este router todavía no esta actualizado en dicha pagina, me dijo la perdona que contacte, que se pondrían en contacto conmigo por teléfono, para solucionar el problema, y a la pregunta de si tenia que introducir la clave, cada vez que conectase, me dijo que “SI”, por lo tanto no se si en estos momentos, hay alguien usando mi conexión, por lo que si alguien sabe como subsanar este error, le agradecería de corazon que me lo comunicase.

Esperando vuestras noticias y si necesitáis alguna información más, se despide atentamente.
 
yo poco te puedo ayudar, lo unico que se es que solo hace falta meter una vez la clave de la señal wifi, por lo menos eso me pasa a mi en mi portatil e incluso la ps3 se conecta solo cuando la enciendo, seguro que alguno te podra ayudar mejor que yo, de todas formas sigue dando la lata en ono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie