podeis decir lo que os salga de los huevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
He estado hablando con uno de la guardia civil empapado en internet y me ha dicho qe yo no soy responsable de lo que aqui se escriba.

Eso si, si la POLICIA dice que borre algo, he de borrarlo, pero si no dicen nada, aqui se puede decir lo que a uno se le ponga en las goleadoras.

El unico requisito, ya puestos, es no tocarme las bowlings a mi, es decir, no hacerme perder mi valioso tiempo en chorradas o falsas acusaciones.
Por lo demas, haced lo que querais, como siempre ha sido asi

Por eso, amigos moderadores, mas mano izquierda con la gente, y no baneeis tan a la ligera, salvo que la gente ensucie demasiado el foro con frasecitas de dos palabras y cuatro emoticonos o no aporte absolutamente nada.

aqui escribe el que tiene que contar algo o el que sabe hacerlo con gracia y tronio, el resto que aprenda

y cuidadin a los nuevos, esos que vienen insultando, que esos son los que mas boletos tienen para que se les den unas vacaciones

hala pues

elcordobes.jpg

Ni que los baneos por aquí se debieran a comentarios políticamente incorrectos, neno... :?

Cielos, tres años de represión han llegado a su fin, por fin hoy puedo insultaros sin temor a denuncias.

pablo garcia lopez rebuznó:
Ni que los baneos por aquí se debieran a comentarios políticamente incorrectos, neno... :?

si se baneara lo politicamente incorrecto, no habria usuarios, ademas porque habriamos de ser politicamente correctos en un foro "freak"?

De todas formas, en este foro siempre se ha dicho lo que a cada uno le ha salido de los cojones, pero me alegra saber que aparte de poder seguir haciendose, Torbe no tiene responsabilidad de ningun tipo ...

Deberíamos reducir los temas a: 1)Cosas asquerosas y degradantes, y 2)Alta cultura. Quedaría un foro mucho más ameno.

He sobrevivido al Holocausto! :lol:

De todas formas, no habia cumplido ninguno de los requisitos para ser baneado, pero aun asi, entraba varias veces al dia para ver si habia sido fusilado.

Slim rebuznó:
He sobrevivido al Holocausto! :lol:

De todas formas, no habia cumplido ninguno de los requisitos para ser baneado, pero aun asi, entraba varias veces al dia para ver si habia sido fusilado.

Yo en el anterior llevaba unos 300 mensajes, y tampoco asomé la cabeza, es mejor no mirar al cielo cuando llueves cristales rotos.

Yo creo que es una encerrona, quieren que os confieis y hableis mas de la cuenta para luego ir a por vosotros. Foreros como frenillo estan en el punto de mira. Si hasta los admins estan compinchados...

Tampoco me fio, visto lo visto, aqui si no llevas chorrocientos post eres una mierda y por lo tanto cualquiera puede pedir que te baneen sin fundamento, y encima se hace.

Oragoran rebuznó:
Tampoco me fio, visto lo visto, aqui si no llevas chorrocientos post eres una mierda y por lo tanto cualquiera puede pedir que te baneen sin fundamento, y encima se hace.

Baneenlo.

Oragoran rebuznó:

Te quejas de vicio espinete, si sigues vivo no?

Oragoran rebuznó:

O eres tonto o te lo haces. Te lo repito por última vez, lo que se comentó es que los nuevos no debían opinar en el hilo del holocausto. Tú erre que erre, en plan víctima llorón. La gente que pidió baneos fue para foreros con respuestas monosilábicas y/o de un emoticón riendo las gracias o de simples hijos de puta. ¿Lo entiendes o vas a seguir llorando? Y que recuerde sólo frenillo pidió tu baneo por cansino. De hecho si siguiese abierto el hilo habrías tenido mi voto por lo mismo, pesado de los cojones.

lo ke es verdad que aveces se pasan un poco con comentarios crueles o con cosas salidas un poco del tiesto mas propia de enfermos mentales que de frikis pajilleros.

Que yo recuerde, de lo unico que me queje en ese post es que vi algo absurdo los baneos indiscriminados hacia ciertas personas solo por que gente con mas post los pedian.

Tambien aclare que ultimamente habia cierto incremento de mongolos sobre todo a partir de cierto post (glorioso por cierto) de lo que paso con genteya.

En definitiva, que solo veo absurdo que se generara un post hablando de las posibles causas de por que el foro iba mal, cuando luego aparecen post del tipo criba, en el que se puede banear al que quiera solo por que dos tios voten asi por que les de la gana y con motivos pirricos.

No es un lloro, si se me quiere banear por dar mi opinion pues de puta madre, ni generare clones ni nada por el estilo, tengo ya pelos en los huevos para andar haciendo el idiota en un sitio donde se me rechaza, seguire leyendo los post en el anonimato y pasandolo bien en los buenos post que a veces salen.

Pero vamos un foro donde no se deja entrar a gente nueva y dar su opinion no es un foro publico, es un foro cerrado. Y si eso es lo que quereis que asi sea.

EDITO: Se decia aqui que puedes decir lo que te salga de los huevos no?? pues esa es mi opionion.....

Oragoran rebuznó:
Que yo recuerde, de lo unico que me queje en ese post es que vi algo absurdo los baneos indiscriminados hacia ciertas personas solo por que gente con mas post los pedian.

Tambien aclare que ultimamente habia cierto incremento de mongolos sobre todo a partir de cierto post (glorioso por cierto) de lo que paso con genteya.

En definitiva, que solo veo absurdo que se generara un post hablando de las posibles causas de por que el foro iba mal, cuando luego aparecen post del tipo criba, en el que se puede banear al que quiera solo por que dos tios voten asi por que les de la gana y con motivos pirricos.

No es un lloro, si se me quiere banear por dar mi opinion pues de puta madre, ni generare clones ni nada por el estilo, tengo ya pelos en los huevos para andar haciendo el idiota en un sitio donde se me rechaza, seguire leyendo los post en el anonimato y pasandolo bien en los buenos post que a veces salen.

Pero vamos un foro donde no se deja entrar a gente nueva y dar su opinion no es un foro publico, es un foro cerrado. Y si eso es lo que quereis que asi sea.

Vale, ya me queda claro, eres tonto.

Pherseo rebuznó:
lo ke es verdad que aveces se pasan un poco con comentarios crueles o con cosas salidas un poco del tiesto mas propia de enfermos mentales que de frikis pajilleros.

Te refieres a las sobradas con la puta de tu difunta abuela, morbido pedazo de estiercol?

Si, es que no llevo 1501 post de sapiencia indefinida como tu.

Y si, hay tambien mas gente que opina como yo, lo que pasa es que no lo reconocen por exponerse a un baneo por parte de los veteranos y asi no poder llegar a los post suficientes como para poder opinar libremente.

La verdad es que te has expresado de una manera que hace poner la carne de gallina. Eso mismo susurrado al oido de tu partenaire hara que sus pesones se pongan duritos, y su vulva se encharque de fluido.

Hijo deputa dame tu messenya y habra batucada de huevos.

Atrás
Arriba Pie