podeis decir lo que os salga de los huevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oragoran rebuznó:
Si, es que no llevo 1501 post de sapiencia indefinida como tu.

Y si, hay tambien mas gente que opina como yo, lo que pasa es que no lo reconocen por exponerse a un baneo por parte de los veteranos y asi no poder llegar a los post suficientes como para poder opinar libremente.

¿Tan difícil te resulta comprenderlo? ¿O es qué prefieres el papel de mártir? Sigues repitiendo lo mismo y no tienes razón, ni argumentos ni pollas. Otra vez con que llevas pocos mensajes y que te van a banear por eso y bla, bla...

Qué no hostia, que no, que se habla de lo que aportas, no de la cantidad, pero sigue con tu película, a mi me la suda. ¿Has elegido ese papel? Pues que te pongan un rango acorde y a seguir. Con Dios.

ispra rebuznó:
Oragoran rebuznó:

Y si, hay tambien mas gente que opina como yo, lo que pasa es que no lo reconocen por exponerse a un baneo por parte de los veteranos y asi no poder llegar a los post suficientes como para poder opinar libremente.

¿Tan difícil te resulta comprenderlo? ¿O es qué prefieres el papel de mártir? Sigues repitiendo lo mismo y no tienes razón, ni argumentos ni pollas. Otra vez con que llevas pocos mensajes y que te van a banear por eso y bla, bla...

Qué no hostia, que no, que se habla de lo que aportas, no de la cantidad, pero sigue con tu película, a mi me la suda. ¿Has elegido ese papel? Pues que te pongan un rango acorde y a seguir. Con Dios.

Seamos todos amigos, es mucho mejor.

Compartir vivencias, sincerarnos unos con otros, ser consecuentes conla doctrina de nuestro señor Jesucristo, palparnos las gonadas reciprocamente y, por que no, beber coca colas a pachas con dos pajitas, muy muy serca.

Un rollo medio travelo, medio onda buena.

ispra rebuznó:
Oragoran rebuznó:

Te digo y repito que no he escogido el papel de martir ni de que me van a banear a bla bla, digo esto simplemente por que es mi opinion y punto.

Y lo que me hace gracia es que venga gente que por que tienen mas post vienen diciendo en tono amenazador: ! Tio tu no opines que puedes salir escaldado!!

Valoro la actuacion del Señor Cojones por querer limpiar el foro de mierda, limpieza que a veces que se hace necesaria en todo foro, pero de ahi a que se banee a todo el mundo al que cualquiera consiga dos votos lo veo un abismo.

Asi que igual que tu has comentado de lloros una polla, me la suda lo que se haga solo quiero expresar mi opinion y punto al igual que tu.

Y al igual que digo esto tambien digo que basta de forochat, por que este es un post en el que Torbe ha dicho que se diga lo que le salga a uno de los cojones, pero supongo que tampoco se referia a esto ya que ni es post ni hostias.

He de reconocer que he leido la emocionante proclamación del señor Oragoran y ha calado hondo en mi sentimiento, he sentido su pasión, su dolor, su sufrimiento, su grito de esperanza en eeste inmenso desierto de indolencia.

Por tal razón no me cabe sino declararme en solidaridad con sus lágrimas de impotencia, desestimando totalmente toda duda de baneo, y obsequiándole con un rango acorde a sus tristes sinsabores.

Oragoran
Santo Mártir del Plañido
rangooragoranJ.jpg

ya se puede:

JODIDOS CAZOS DE TORRELAVEGA.

MECAGO EN LA PUTA CONA PODRIDA QUE OS PARIO, GUSANOS INFECTOS

ahora destápales los ojos del artículo a las orcos

ME CAGO EN LOS SEGUROS DE COCHES Y EN SU PUTA MADRE

Ha dicho que el no es responsable de lo que diga el personal, que no quita que vosotros si que lo seais. Pero vamos, seguid :).

Hay algo que ansio gritar por encima de todas las cosas...

MUERTE A DANONINO!!!!
killdanonino.gif

Mierda pa ti! puto mutante de mierda, que quieres usurpar el buen nombre de los Petit Suisse!!!

Clonocefalo rebuznó:
Hay algo que ansio gritar por encima de todas las cosas...

MUERTE A DANONINO!!!!
killdanonino.gif

Mierda pa ti! puto mutante de mierda, que quieres usurpar el buen nombre de los Petit Suisse!!!

Danonino es una de las palabras más simpáticas de repetir una y otra vez cuando vas fumado. Sólo la supera "poliuretano" también conocido como puliureretano

Por cierto, Madrid2012 no tenía mascota hortera oficial?

Yo odio a éste cerdo.

erizo.gif

Yo reiría como un jabalín viendo como es quemada y troceada tras variados tormentos la putasca que viene del futuro en el anuncio de Neutrex.

Yahvé rebuznó:
Yo reiría como un jabalín viendo como es quemada y troceada tras variados tormentos la putasca que viene del futuro en el anuncio de Neutrex.

Encima la muy cerda les desvela al padre y al hijo el final de un partido de futbol!!! Intolerable!!! Muerte a ella!!!

Respiremos profundo... uno... dos.. y .... ME CAGO EN TODO EL REPARTO DE LOS QUE HACIAN LOS ANUNCIOS DE LA FAMILIA BOLD¡ POR FIN PUDE SOLTARLO :eek: :eek: :eek:

Verano azul de nuevo no¡¡¡¡ piensa en los pobres actores... tu si cometes un error.. no te lo reponen todos los años¡

kakel rebuznó:
Entonces podemos alentar al suicidio?

pues claro que puedes. otra cosa es que decidan borrar el mensaje y luego denunciarte. lo que quiere decir torbe es que a el no le pueden culpar absolutamente de nada, no que haya impunidad para todo

Pherseo rebuznó:
lo ke es verdad que aveces se pasan un poco con comentarios crueles o con cosas salidas un poco del tiesto mas propia de enfermos mentales que de frikis pajilleros.

Efectivamente aquí hay gente que a veces se sale del tiesto.

En su caso es imposible que lo haga porque Vd. no cabe.

Buenas Noches

bmsv rebuznó:
kakel rebuznó:
Entonces podemos alentar al suicidio?

pues claro que puedes. otra cosa es que decidan borrar el mensaje y luego denunciarte. lo que quiere decir torbe es que a el no le pueden culpar absolutamente de nada, no que haya impunidad para todo

Detro de pocos dias los GEOS patearán mi puerta en busca del motero con casco de Cross que lleva ofreciendo hostias a Malik durante 3 años.

La lacra mas dañina para este foro es el solipsismo que muestran la mayoria de sus ocupantes.

solipsismo

(Del lat. solus ipse, uno mismo solo).
1. m. Fil. Forma radical de subjetivismo según la cual solo existe o solo puede ser conocido el propio yo.

A mi, efectivamente, me pasa :oops:

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
solipsismo

(Del lat. solus ipse, uno mismo solo).
1. m. Fil. Forma radical de subjetivismo según la cual solo existe o solo puede ser conocido el propio yo.

A mi, efectivamente, me pasa :oops:

Buenas Noches

Y usted quien era?

rebienvenido a este su foro, señor vercetti
entre, esta en su casa
le echabamos de menos

Atrás
Arriba Pie