Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
maestro_dolor rebuznó:POS ESO!!! NO SE POSTEAR FOTOOOOOOS!!!! :?maestro_dolor rebuznó:VIVA LA NECROFILIAAAAAAAA!!!!
![]()
Anda ya te lo reparo yo!!!!
Que no se repita
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maestro_dolor rebuznó:POS ESO!!! NO SE POSTEAR FOTOOOOOOS!!!! :?maestro_dolor rebuznó:VIVA LA NECROFILIAAAAAAAA!!!!
![]()
maestro_dolor rebuznó:POS ESO!!! NO SE POSTEAR FOTOOOOOOS!!!! :?maestro_dolor rebuznó:VIVA LA NECROFILIAAAAAAAA!!!![/size]
![]()
Ar-c-Angel rebuznó:maestro_dolor rebuznó:POS ESO!!! NO SE POSTEAR FOTOOOOOOS!!!! :?maestro_dolor rebuznó:VIVA LA NECROFILIAAAAAAAA!!!!
![]()
Anda ya te lo reparo yo!!!!
Que no se repita![]()
maestro_dolor rebuznó:![]()
AHOOOOORA!
:12Ar-c-Angel rebuznó:maestro_dolor rebuznó:![]()
AHOOOOORA!
.... has puesto el post dos veces seguidas U_U"
maestro_dolor rebuznó::12Ar-c-Angel rebuznó:maestro_dolor rebuznó:![]()
AHOOOOORA!
.... has puesto el post dos veces seguidas U_U"
toten rebuznó:![]()
COMO ME PONE ESTA ZORRA
Señor Cojones rebuznó:Per O'Grullo rebuznó:Perineo rebuznó:una hereje a roto el ídolo sagrado,
Es un castigo muy griego.
Escribe 100 veces en la pizarra (con la zurda si eres DIESTRO)
Ha roto...
![]()
Escribelo 300 veces tu, gilipollas.
Clonocefalo rebuznó:toten rebuznó:![]()
COMO ME PONE ESTA ZORRA
De esa tengo un capazo de fotos y de videos... ya me pasó la euforia... Me aburro de las tias muy pronto![]()
Su pie mola siJacques de Molay rebuznó:Hombre, nuestra amiguita Kate, la del pie deforme. Chana mil.
Ar-c-Angel rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Perineo rebuznó:Añado, esto lo dice alguien que tiene por ávatar un personaje de la serie más cursi, ridícula y hortera que puedo recordar, al nivel de los Osos amorosos.
Que a alguien no le guste algo no tiene porque significar nada, ese es el problema de hoy en dia, todos queremos movernos por absolutos. Pues no, hay gente que esos bizcos les parecen una mierda y gente que cree que el Mesias de Handel no es mejor que la Buleria Buleria de David Bisbal. Opinión y punto. A mi que no te gustase Sailor Moon me la pela por ejemplo.
Sailor Moon molaba, pero reconozco que algunos diálogos me causaban vergüenza ajena, posiblemente por al traducción española.
"Has destruido el puro y sincero amor entre dos adolescentes, y has mancillado con tu demoníaco plan la pureza de sus cristalinos corazones juveniles. Por eso, en nombre de Luna, te castigaré."
No obstante, la guerrero Marte tenía un polvazo.
Hombre yo me quedo antes con Venus o Con Jupiter.
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Vaja bujarra estás hecho. ORTEGA Y PACHECO SON LO MÁS. Negarlo debería ser motivo de baneo in aeternum en este puto foro.
Ar-c-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Vaja bujarra estás hecho. ORTEGA Y PACHECO SON LO MÁS. Negarlo debería ser motivo de baneo in aeternum en este puto foro.
Molay te emocionas y no tienes mesura

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.