Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Región basada en UK. Espero no tener que luchar contra Moro No Integrado Ahmed (6 voltorbs con autodestruir) o Hooligan Johny.
 
Visto el exitazo que está teniendo el hilo os dejo el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el exitazo que está teniendo el hilo os dejo el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pokemon GO 2.0, los pokemon siguen igual que en Nintendo64, estaticos en su sitio con animaciones de ataque cochambre total, historia de gimnasios, starters..ZzZzZzZ.
 
Que esten sacando este contenido para consola de sobremesa da una idea de por donde van los tiros en Nintendo con el mercado portatil.
 
Esto va a ser el revulsivo que venda todas las putas Switchs que aún puedan quedar por vender.

Mucho han tardado, los hijos de puta de Nintendo.
 
Nunca me llamo lo de acariciarles el pene a estos bichos.
 
Pues el 15 de noviembre estará disponible.
 
El problema de pokemon es que desde rubí no tiene ninguna dificultad. Desde casi el principio tienes rep. exp. que te cheta todo el equipo y no pisas un gimnasio hasta que vas lvl20 (joder, yo ni utilicé a mis dos principales, en pokemon Y). Vas por ahí haciendo cosas pero que básicamente son llegar, arrasar con todo y hasta luegui. Eso yes, te puedes pegar unos loles

32900
 
Según el ultimo trailer es el mismo juego que el anterior pero que los bichos salen en combates aleatorios. Se vienen mapas un poco más grandes, aburrimiento maximo y juego para echar el rato sin más. Pokemon está bastante quemado ya, ahora puedes hacer a tus pokemon de tamaño Godzilla, increible innovación (No)
 
Bueno, a falta de un día para su salida me veo en la necesidad de upear este hilo con todo lo malo que se ha visto ya del juego sin haber salido siquiera:
-Apenas 16 horas de juego la historia principal
-Paisajes 'grandes' pero vacíos. Y entrecomillo grandes porque no lo son tanto como nos mostrarons en los tráilers y gameplay
-Pokedex MUY capada. No solo no hay pokedex nacional sino que la regional es más bien corta.
-Animaciones lamentables
-No hay posibilidad de conseguir los starters en forma shiny. Ni los legendarios. Tendrá que ser por evento. Y aquí nunca llegan los eventos.
-Parece que han dicho adiós a las megaevoluciones y los movimientos Z.

Cuando lo juegue vendré a echar más mierda, no se preocupen.
 
En el momento en que se han lanzado a abarcar a nuevos clientes potenciales era logico que casualizaran el juego para hacerlo mas accesible. De todas formas yo no lloraria mucho, total, el año que viene sacaran otro y listo.
 
En el momento en que se han lanzado a abarcar a nuevos clientes potenciales era logico que casualizaran el juego para hacerlo mas accesible. De todas formas yo no lloraria mucho, total, el año que viene sacaran otro y listo.

Hombre, si este gif es de la versión definitiva y no una cutredemo sin acabar, sí que es para echarse a llorar:

pop3akns.gif
 
Será que no hemos llegado a esa zona pero lo de la niebla en las zonas abiertas no es tan exagerado.
Sí que hay, pero no para ocultar el horizonte, sino difuminarlo.

Lo que sí que hay muchísimo son bajones de fps porque hay 10 npcs en pantalla, por ejemplo.
 
Arriba Pie