Pokémon GO

Hombre, si quieres más velocidad, sube los kms por hora, sube la cadencia de captura, de pokeparadas y cosas así. Pero si está configurado de esta manera, es para simular que eres humano y que no sea un cantazo, que lo de pillar 8-10 pokemons en un minuto era descarado :lol:
 
766ea02bb59cfb0fc5a819f0b57e8566.jpg
 
De la que tú me pasaste:

https://skiplagged.com/pokemon/

Ya lo capturé, PC 317, no está mal teniendo en cuenta que soy nivel 6. Lo malo es que el ataque primario es el malo, el que es el tipo acero y no dragón. :(

No sabía que había vuelto a funcionar. Cojonudo. Yo no lo pillé, saltar de mi barrio o de California en menos de 4 horas es mucho, lástima.
 
El de pokecrot se ha acojonado y ha cerrado la web aunque el bot sigue funcionando. Yo sigo vivo con la cuenta que pase a lo legal y la del bot.
 
¿Qué mensaje te sale? Se suponía que el némesis era imbaneable, a saber qué has hecho :lol:
 
Yo acabo de llegar con la cuenta legal al nivel 25 .platanito.

Luego la mejor botera ya ha llegado al nivel 29, pero hasta el lunes no la pondré de nuevo, que quiero cambiarle la ubicación. Otra botera que hice hace 3 días ya es nivel 21.
 
¿Cómo va la cuenta esa de NY que solo pillaba dratinis y magikarps, Armin?
 
Ayer como aniversario del 11-S subieron esta foto. :121

tumblr_odbt53HAQ11rbkpuuo1_500.jpg


¿Cómo va la cuenta esa de NY que solo pillaba dratinis y magikarps, Armin?

Va lenta, nivel 6. Ya no salen tantos Dratinis ni Magikarps, antes salían 3 ó 4 cada 10 minutos y ahora uno cada media hora o así, Magikarps sí que salen bastantes pero también menos que antes. De toas formas no hay prisa, es un proyecto a muy largo plazo.
 
Pero cómo hacéis para que no os baneen? Yo no uso proxy ni na. Igual por Oviedo no me banean o algo. Aunque lo ponía variad horas seguidas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de ser por ponerlo tantas horas seguidas.

Yo sigo pero ya rozo la zona caliente (29) También es verdad que no lo he movido de las islas.

Si en un par de días sigo sin ban, empiezo a viajar
 
No me banean porque juego muy poco y gano muy poca exp cada vez que juego, así no resulta sospechoso.
 
Edito: no es de amigos, sino que eliges un Pokemon como compañero y según que Pokemon deberas andar X kms para conseguir caramelos de su especie.
Ej:
Eliges a pikachu como compañero, pues tienes que andar 5 km y conseguirás caramelos de pikachu.


https://www.xatakandroid.com/juegos...mpanero-para-ganar-caramelos-mientras-caminas

Dicen que en una actualizacion harán que el juego no pueda funcionar en terminales rooteados, no se si eso influirá en algo a los bots.
 
Última edición:
Eso está desde ayer. Pones el pokemon que quieras de "compañero" y te echas a andar. Cada X kilómetros (depende del pokemon), te dan un caramelo. Prepárense para andar 400kms con Magikarp :lol:
 
Arriba Pie