Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TITO_PULO rebuznó:le tengo que dar la razon al niñato sabelotodo de himpatico, jugar sin dinero hace llorar a sobraoboy, ya me imagino a filimbi hiendo al all-in con 7 2 cada 2 por 3, ademas hasta que no jugueis con pasta no sabreis lo que es el tilt
ruben_clv rebuznó:Lo que no entiendo es eso de seguir dando por culo con lo del dinero si nadie va a jugar con dinero.
¿No tenéis amigos con los que jugar con pasta?
:121
Por cierto, para ser tan malo, ayer gané y otra no la gané porque se me cayó la conexión.
ruben_clv rebuznó:Lo que no entiendo es eso de seguir dando por culo con lo del dinero si nadie va a jugar con dinero.
¿No tenéis amigos con los que jugar con pasta?
TITO_PULO rebuznó:no se como seras de malo solo hablo de oidas
Me retiro, es tarde y hace mucho calor.
Te has perdido la partida con mas loles por m2 de la historia, y encima he ganado![]()
Parásito rebuznó:¿Por qué hay tantos avatares con distintas caras de un tío tocándose la barbilla? Acabo de salir de un coma y no me entero del lol.
Si alguien fuera tan amable de resumirme el lol o remitirme al hilo donde pillar el ídem, le estaría muy agradecido, si no que me manden al cipote. Tampoco me importarían las dos cosas en un mismo post.
PijusMagnificus rebuznó:¿Alguien se anima a un poker de saturday night?
Joder benito lo tuyo es un Non Stop, te hamo, de mayor quiero ser como tú.Benito rebuznó:yo quiero MUCHER
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.