Pokerbratz: timba again

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le tengo que dar la razon al niñato sabelotodo de himpatico, jugar sin dinero hace llorar a sobraoboy, ya me imagino a filimbi hiendo al all-in con 7 2 cada 2 por 3, ademas hasta que no jugueis con pasta no sabreis lo que es el tilt

TITO_PULO rebuznó:
le tengo que dar la razon al niñato sabelotodo de himpatico, jugar sin dinero hace llorar a sobraoboy, ya me imagino a filimbi hiendo al all-in con 7 2 cada 2 por 3, ademas hasta que no jugueis con pasta no sabreis lo que es el tilt

:121

Por cierto, para ser tan malo, ayer gané y otra no la gané porque se me cayó la conexión.

Lo que no entiendo es eso de seguir dando por culo con lo del dinero si nadie va a jugar con dinero.

¿No tenéis amigos con los que jugar con pasta?

ruben_clv rebuznó:
Lo que no entiendo es eso de seguir dando por culo con lo del dinero si nadie va a jugar con dinero.

Oye entra a la puta partida, o te baneo.

:121

Por cierto, para ser tan malo, ayer gané y otra no la gané porque se me cayó la conexión.

no se como seras de malo solo hablo de oidas

pero en serio, podeis conseguir 5$ solo haciendo un test muy facil, con eso tenemos para echar unos torneos con premios en metalico

ruben_clv rebuznó:

para jugar con pasta tengo miles de desconocidos en pokerstar, pero molaria unas partidas con foreros Y OS REGALAN 5 PAVOS

Y Filimbi vuelve a ganar la final, los dos con color pero el joven potro asturiano se llevó el torneo.

One more time ...

1alecs
2Filimbri
3PAYONNER

¿Por qué hay tantos avatares con distintas caras de un tío tocándose la barbilla? Acabo de salir de un coma y no me entero del lol.

Si alguien fuera tan amable de resumirme el lol o remitirme al hilo donde pillar el ídem, le estaría muy agradecido, si no que me manden al cipote. Tampoco me importarían las dos cosas en un mismo post.

Parásito rebuznó:
¿Por qué hay tantos avatares con distintas caras de un tío tocándose la barbilla? Acabo de salir de un coma y no me entero del lol.

Si alguien fuera tan amable de resumirme el lol o remitirme al hilo donde pillar el ídem, le estaría muy agradecido, si no que me manden al cipote. Tampoco me importarían las dos cosas en un mismo post.

https://foropl.com/foro-general/95887-clones-boinas-afterhours-nerdacos.html

Pero sólo por que me ha gustado tu avatar.

PijusMagnificus rebuznó:
¿Alguien se anima a un poker de saturday night?

Va a ser lo suyo, porque parece que la invasión se ha abortado, yo estoy conectado pero no veo ninguna partida con nombre chanante. Ah, vale, que el nombre es del que la crea. Da igual no veo nada.

Vale, he hecho la mía. He puesto las opciones que me ha salido del capullo y es probable que no sepa jugar. ¿Se venéis?

Marisabidillo rebuznó:
¿Alguien quiere poker esta noche?
yo quiero MUCHER
Vicentin5.jpg

¿Alguien se anima a un poker that night?

Vayan posteando por aquí si eso.

Atrás
Arriba Pie