Police Academy

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
title.jpg

¿Que fue de aquellos frikazos de la Loca Academia de Policia? ¿De que viviran ahora?

Tenemos al Teniente Harris, aquel que era el blanco de todas las putadas y gilipolleces de los cadetes.

burnt.jpg

Luego esta el Comandante Lassard, el viejo aquel que no se enteraba de que ostias pasaba.

camcorder.jpg

Aqui un cartel en el que vemos a Haytower (El negro aquel que era un monstruo), Tackelberry (el loco aquel de las armas), al de "No te gusta mi musicaaaaaaaaa? y a un individuo que no habia visto antes. Tambien el archiconocido "patoso de la vespa" luego se nos quedan personajes en el tintero como la negra patosa (aquella que era un retaco) y el lameculos del Teniente Harris y como no, el negro de los sonidos "Biiiirrriiissshhhhjjdjjj" (lease con intencion de hacer esos ruidos de beatbox).

B0001Y9YB6.02.LZZZZZZZ.jpg

Grandes peliculas de ayer y hoy que ahora son repuestas como si de simple refrito se tratase los sabados despues de comer. Aunque el podium numero 1 lo tienen las peliculas de serie B de "Esta pelicula esta basada en hechos reales" y que suelen tratar de dramas familiares.

A mamarla.

Te falta Mudhoney (o como cojones se escribiera...) Que era el protagonista graciosete de la serie....

Total no he pasadp sobremesas de Domingo lluvioso, durmiendo frente al televisor, mientras ponian cualquiera de las 5 (?) partes que tenía...

en realidad, las pelis eran bastante bodrios, pero el colgao era lo máximo, ¿como se llamaba ese actor?

en la 4 salen Sharon Stone y Tony Hawk.

Mis preferidos eran el negro de los ruidos y el colgao del que habla banner.

drbanner rebuznó:
en realidad, las pelis eran bastante bodrios, pero el colgao era lo máximo, ¿como se llamaba ese actor?

Ni puta idea, recuerdo que en una de las primeras hacía de punkarra maloso, pero como demostró tanto potencial, lo reclutaron para las siguientes secuelas del lado (oscuro) de la ley.

Lo cierto es que algunos personajes no sobrevivieron a todas las peliculas, lo que es una lastima. Algunos sobraban claro esta, como el Mahoney o el romanticon que salia en la primera pelicula. El mejor fichaje de esta saga fue el colgado de "No te gusta mi musicaaaaaaaaaaaa?". En fin, a ver si me bajo las 7 enteritas pues me traen buenos recuerdos de aquellas tardes de sabado soleadas de cuando era mas pequeño.

Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:

Ni puta idea, recuerdo que en una de las primeras hacía de punkarra maloso, pero como demostró tanto potencial, lo reclutaron para las siguientes secuelas del lado (oscuro) de la ley.

........searching.............

A ese pavo, no lo encuentran dentro de la cueva de los malos o es uno de los malos(el cabecilla o algo así..), en la primera parte???

es un punk reconvertido a policía en loca academia 2. En la primera todavía no salía.

Dr James Moriarty rebuznó:
A ese pavo, no lo encuentran dentro de la cueva de los malos o es uno de los malos(el cabecilla o algo así..), en la primera parte???

Era un punkarra malo maloso, pero luego se hizo gran amigo del patoso de la moto azul. La mejor pelicula para mi, es la 5 en la que se van a Miami Beach.

Grandes clasicos sin duda.

Ese es el que tiraba puertas a gritos, o al menos durante su instruccion?

Grandes y mitiquísimas películas.
Sobre todo la I, II, III y IV, luego ya empezó a joderse el asunto.
El macarrra colgao era el Zed ("Z"), que en la dos hacía de kinki jefe de una banda y en la tres se metió en la Academia compartiendo habitación con Switchak (o como se escriba) al que había atracado, aterrorizado y cuya pandilla había destrozado su tienda en la II.
Mitiquísima la escena de psicosis, y el jartu aullando:
"¿QUIEEEERES QUE TE PRESTE MI CHAMPÚÚÚ?" JAJAJAJAJAJAJA

Hay res`puestas gilipollescas a gran velocidad/segundo en este hilo.

Atrás
Arriba Pie