mecagoenSatán rebuznó:
Pues por ejemplo la parte de no ser un pagafantas que se deja chupar la sangre por cualquier zorrupia de tres al cuarto que en cuanto se cansa de tí te mete una denuncia por "malos tratos" más falsa que un billete de 4 leuros y se queda con todas tus posesiones dejándote en gallumbos en medio de la calle. Por poner un ejemplo.
Aparte que nos estamos yendo del hilo te contestaré que esto solo será cuestión de tiempo que explote, es una ley injusta y que me extraña que ningún particular o colectivo masculino la haya llevado ante algún tribunal europeo.
Esto tipo de cosas solo dan el resultado de ser contraproducentes, el número de mujeres asesinadas no solo no ha disminuido si no que aumenta. Y la relación entre hombres y mujeres se convierte en una brecha que se agranda cada vez. Lo que tendría que ser una relación natural, personas que buscan una pareja para llevar una vida en común, se convierte en algo plagado de resentimientos, reproches, desconfianza, y en algunos casos tragedia.
Creo que se equivoca en lo admirar a los morapios, su forma de ver el mundo no funciona ni funcionará, y en lo de ser como ellos solo nos lleva de vuelta a la edad media o peor, esos renegados de los hablábamos antes se han convertido en lo que son por desengaños o resentimientos contra sus anteriores creencias. Debe haber auténtica igualdad entre personas y ninguna discriminación. Favorecer a unos respecto a otros es una equivocación como tarde o temprano siempre se ve.
Con lo de ser un pagafantas nos lo hemos buscado nosotros solos, ¿o no amijo?, si cada noche en lugar de engordar el ego de las mongolas que pueblan los garitos de este país tuviéramos dignidad y los hombres no pasáramos de la raya roja las cosas no estarían como están.
Mi actitud ante la española garrula típica siempre ha sido muy clara, antes que irme arrastrando por un chumino me hago una paja o me voy de putas. Nunca he sido un pagafantas ni pienso serlo. A cada cual con su dignidad.
Entre el catalufismo está muy extendido un cierto filo-islamismo bastante vomitivo, supongo que más que nada porque estos botarates ven al "moro" como un enemigo histórico de España, y claro, hay que mimar al enemigo de tu "enemigo"
:93:93:93:93
Creo que esto había quedado bastante discutido, los catalufos están intentando sopar en un fenómeno que ni querían ni podían controlar. Y usted lo sabe mejor que nadie.Y la casta política y empresarial catalufa es todavía tan corrupta e inepta que la media en España para este tipo de situaciones, puede que incluso mas. Pero si creen que por poner el culo a los morapios van a resolver algo se equivocan de medio a medio, esto solo los envalentona mas si ven que no hay contestación. Era previsible que lo hicieran mal y efectivamente, peor no lo han podido hacer.
A esa casta le importa una mierda si de aquí a 10 años solo hay infraseres con sábana, piel de color caca, y similar olor. Ellos seguirán viviendo en urbanizaciones de lujo bien protegidas, sus hijos en los molones colegios privados de siempre (como los de Montilla, Maragall, Mas, etc), y ocupando los puestos privilegiados en la administración o en las grandes empresas.