Poligoner material for page [el hilo de las chonis]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Esas chonis lo rompen. Te daria las gracias pero ya sabes, eres cule y esas cosas.

Te perdono.

Quantec rebuznó:
Mierda compartimos afinidades con Harry :lol:


De donde coño sacas todo este material de instituto Kokillo ?:121

:1
 
89082077.jpg


3956004365_650faed1cc_b.jpg


3956783436_00bdcf8bb4_b.jpg


3957079840_db5184fc29_b.jpg
 
O en su caso, te comprabas el Hola o el Diez Minutos y te hacías pajas con alguna foto de una famosa...
 
A mi me molan las chonis y su look, es curioso, por motivos laborales conozco a muchas y suelen ser muyyy agradecidas.
Por un lado tienes el grupo de 25-30 años, con dos niños de 13 y 10 años y viviendo en casa de sus padres, las follaron dos pelones distintos, las preñaron y ahora estan en casa sin pena ni gloria pero aún conservando el calor del extrarradio y por supuesto tragando como dios manda. Les haces un poco de caso, palabras bonitas, las llevas a algún sitio que no sea el Mcdonal's y ya son tuyas...
Por otro lado tienes a las jovenzuelas, estas estan acostumbradas y creedme en un tanto por ciento muy alto a tener que soportar al pelón reshulo lleno de oro y que sólo se preocupa por el Pro, su cosheee y la zarpa. Las llevan al Mc auto, las follan de mala manera y adios. Entre una cosa y otra suelen comerse alguna ostia del novio. Así que llega un tio apañao, pantalón entacao, polito Lacoste y castellano, Tag heuer y buenos modales y tachan, se abren solas.
Gracias a dios un día decidí aprovechar todas las oportunidades que se presentaban y no dejo pasar ni una.
 
rubenpoli rebuznó:
A mi me molan las chonis y su look, es curioso, por motivos laborales conozco a muchas y suelen ser muyyy agradecidas.
Por un lado tienes el grupo de 25-30 años, con dos niños de 13 y 10 años y viviendo en casa de sus padres, las follaron dos pelones distintos, las preñaron y ahora estan en casa sin pena ni gloria pero aún conservando el calor del extrarradio y por supuesto tragando como dios manda. Les haces un poco de caso, palabras bonitas, las llevas a algún sitio que no sea el Mcdonal's y ya son tuyas...
Por otro lado tienes a las jovenzuelas, estas estan acostumbradas y creedme en un tanto por ciento muy alto a tener que soportar al pelón reshulo lleno de oro y que sólo se preocupa por el Pro, su cosheee y la zarpa. Las llevan al Mc auto, las follan de mala manera y adios. Entre una cosa y otra suelen comerse alguna ostia del novio. Así que llega un tio apañao, pantalón entacao, polito Lacoste y castellano, Tag heuer y buenos modales y tachan, se abren solas.
Gracias a dios un día decidí aprovechar todas las oportunidades que se presentaban y no dejo pasar ni una.

Deberias contar esos escarceos con pelos y señales. Pero aquí, en este hilo, no te dejes llevar por los del rapiñas que luego te abandonan en una cuneta.

Nosotros te acogeremos hasta el fin de los dias. Espero pollaenmano.
 
Quantec rebuznó:
No cabalgarías en una jaca así ? Eres marica ? Sin acritud :lol:


Noemi-Joly-catalana.jpg



Esta es de aquí de Barcelona, y se deja ver por after hours como La Madame o el Souvenir ; locales de te invito a una loncha en el coche y me pagas en espécies entre otras actividades de ocio.

Supongo que vio que yendo al grano directamente se podía sacar más.



A ese tio lo conozco yo :lol: Su partenaire vaquero es primo de un célebre foreiro.

Interesante hilo.
 


Bonus track. Una ex de Morzhi:

 
rubenpoli rebuznó:
A mi me molan las chonis y su look, es curioso, por motivos laborales conozco a muchas y suelen ser muyyy agradecidas.
Por un lado tienes el grupo de 25-30 años, con dos niños de 13 y 10 años y viviendo en casa de sus padres, las follaron dos pelones distintos, las preñaron y ahora estan en casa sin pena ni gloria pero aún conservando el calor del extrarradio y por supuesto tragando como dios manda. Les haces un poco de caso, palabras bonitas, las llevas a algún sitio que no sea el Mcdonal's y ya son tuyas...
Por otro lado tienes a las jovenzuelas, estas estan acostumbradas y creedme en un tanto por ciento muy alto a tener que soportar al pelón reshulo lleno de oro y que sólo se preocupa por el Pro, su cosheee y la zarpa. Las llevan al Mc auto, las follan de mala manera y adios. Entre una cosa y otra suelen comerse alguna ostia del novio. Así que llega un tio apañao, pantalón entacao, polito Lacoste y castellano, Tag heuer y buenos modales y tachan, se abren solas.
Gracias a dios un día decidí aprovechar todas las oportunidades que se presentaban y no dejo pasar ni una.

Ya te lo ha dicho Kokillo muy clarito. Espero tu hilo "ligar con poligoneras" en el Rapiñas, ya lo tienes medio redactado, simplemente amplía un poco la información y a ver qué tal.
 
rango-yelege.gif
dijo:
Ya te lo ha dicho Kokillo muy clarito. Espero tu hilo "ligar con poligoneras" en el Rapiñas, ya lo tienes medio redactado, simplemente amplía un poco la información y a ver qué tal.
Koki mira que majo es nuestro administrador rapiñas, que capacidad de comprensión lectora!!
 
Perrino Chico rebuznó:
Koki mira que majo es nuestro administrador rapiñas, que capacidad de comprensión lectora!!

Si lo ha entendido, lo que no le ha gustado es que no quiera que lo ponga allí, cada oveja tira pa su redil.
 
El pobre ilg, tras regresar del mundo de los muertos y comprobar que tampoco allí ha podido follar, quiere clases gratis a ver si al menos folla a alguna poligonera.
 
Kokillo, me cago en tu sangre, que tienes esto como un solar.
 
A ver si nos pasas los Tuentis y messenyahs de las zorriputas.
 
Kokillo:

De las cerdas que ha puesto en su última intervención muy pocas son canis. No obstante, le nombro heredero universal de todos mis bienes. Me llega el nabo por los dientes right now.
 
glutamato rebuznó:
Kokillo:

De las cerdas que ha puesto en su última intervención muy pocas son canis. No obstante, le nombro heredero universal de todos mis bienes. Me llega el nabo por los dientes right now.

Lo sé, pero cada vez más iban pidiendo subir de nivel y enseñar carne, y no puedo contentar a todo el mundo.

Intentaré mezclar. Paja mixta, creo que se llama.
 
Arriba Pie