Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el ojo rebuznó:es como decir que no se debe perseguir a los ladrones porque siempre habra uno que roba. Pues no, se les persigue y se les reduce a la mínima expresión.
Perineo rebuznó:Están los maricones genéticos y los maricones socializados, el segundo caso sería cierta tribu de Papua en la que los jóvenes son obligados a mamarla a los adultos como "rito de iniciación" (qué listos que son, los cabrones). Por eso debemos intentar que solo haya maricones genéticos.
Paul Elstak rebuznó:Otra cosa. Seguro que muchos de vosotros os acostais con mujeres que yo no tocaria ni con un palo.
Para mi eso es ser un desviado. o no?
lexi rebuznó:llega un momento en el que uno quiere tanto vicio que todo vale
Perineo rebuznó:lexi rebuznó:llega un momento en el que uno quiere tanto vicio que todo vale
metadona_user rebuznó:Eso de que ahora hay más homosexuales que antes, no se puede asegurar ni mucho menos. Lo que sucede ahora es que ningún homosexual se queda dentro del armario.
Antes muchos homosexuales llegaban a tener familia, hijos, lo que sucede ahora es que la sociedad les abre la puerta si lo son, incluso en algunos mercados se les favorece.
pim_pam_pum rebuznó:Acostarse con una mujer fea no lo es.
Paul Elstak rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Acostarse con una mujer fea no lo es.
La conservacion de la especie ya te marca segun el fisico con quien puedes procrear o con quien no.
Siegfried rebuznó:-La pederastia y la homosexualidad no son comparables, por mas que las dos estuvieran generalizadas en la antigua Grecia. En el primer caso se le obliga a un menor a hacer algo que no quiere, etc...
Sigfried rebuznó:La homosexualidad es natural mal que le pese a algunos por cuanto no es un fenómeno exclusivo de los seres humanos sino que se da en otras especies animales llevandose la palma los pingüinos con un alto porcentaje de población homosexual en sus filas.
Caco eres mas antiguo que una fulana con poLOLos.caco3 rebuznó:Pero yo dije más. Dije que en esa sociedad, por mucho que se dieran por culo los hombres (muy posiblemente por la baja consideración hacia la mujer), los hombres se casaban con mujeres y el matrimonio era una institución exclusivamente heterosexual.
Sigfried rebuznó:La homosexualidad es natural mal que le pese a algunos por cuanto no es un fenómeno exclusivo de los seres humanos sino que se da en otras especies animales llevandose la palma los pingüinos con un alto porcentaje de población homosexual en sus filas.
Será todo lo natural que quieres pero la homosexualidad es una tara para el individuo, porque lo esteriliza. También es muy natural que te quedes cojo o manco o ciego, lo cual no impide que seas un tarado. Y un homosexual es un tarado, puesto que sus relaciones sexuales son estériles.
Siegfried rebuznó:Y por último, cuantos mas gays, mas hembras nos tocan a los heterosexuales, y no me podeis negar que este es un argumento de peso :mrgreen:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.