caco3 rebuznó:Yo fui quien lo sacó. Y no las comparé: sólo critiqué el hecho de que hay muchos a los que se les llena la boca con el modelo griego de moral sexual para justificar la homosexualidad, cuando el modelo griego de moral sexual admitía también la pederastia.
yo no pongo al modelo sexual griego como ejemplo de nada, simplemente cité a los hoplitas griegos como demostración de que homosexualidad y afeminamiento no tienen porque ir juntos.
Pero yo dije más. Dije que en esa sociedad, por mucho que se dieran por culo los hombres (muy posiblemente por la baja consideración hacia la mujer), los hombres se casaban con mujeres y el matrimonio era una institución exclusivamente heterosexual.
Cierto, pero que los griegos no le llamasen matrimonio, no implica que hoy en día haya que hacer eso mismo. Ademas el significado de las palabras cambia con el tiempo, por ejemplo, hace mucho tiempo que los salarios no se pagan con sal, pero la palabra ahí sigue.
Será todo lo natural que quieres pero la homosexualidad es una tara para el individuo, porque lo esteriliza. También es muy natural que te quedes cojo o manco o ciego, lo cual no impide que seas un tarado. Y un homosexual es un tarado, puesto que sus relaciones sexuales son estériles.
Puedo estar de acuerdo en que la tasa de natalidad bajísima que tenemos es un problema. Con lo que ya no estoy de acuerdo es que la homosexualidad sea la causa, se me ocurren unas cuantas causas mas importantes. Unos post mas atrás ya citaba una de ellas.
Por supuesto que me trae al fresco que Mengano o Zutano sean homosexuales: que hagan lo que más gusten; pero yo no voy a aplaudirlos por ello, del mismo modo que no aplaudiría a Fulano, porque le falte una pierna.
Yo tampoco los aplaudo ni mucho menos, pero aqui se hablaba de penas de cárcel y cosas peores.
Porco_Baé rebuznó:A la vista de sus actos, Polonia debe ser abolida como estado, y sus territorios repartidos entre sus históricos pretendientes (Alemania y Rusia). Su población ha de ser deportada a Siberia.
No te olvides de darle su parte de Polonia al Imperio Austríaco :mrgreen: