Astronauta Urbano rebuznó:¿Estás echando la culpa de nuestro estancamiento demográfico a los homos? Es una broma, ¿verdad?
No. Los culpables de nuestro estancamiento demografico somos las sociedades occidentales. Por decirlo de una manera mas clara es culpa del sistema, pero ese sistema, hedinista, carente de valores, se permite excesos como la homosexualidad, que no dejan de ser un aspecto mas de la neocultura occidental.
La critica va para todos en conjunto no solo para homosexules, quizas me haya expresado mal y no se haya entendido lo que queria decir.
Sencillamente aclaro el paralelismo que hay entre una y otra forma de ver la vida que no deja de ser la misma tanto para occidentales modernos como para homosexuales.
Fijate que no es una cuestion economica. Antes los sueldos eran peores y habia mas hijos, la estabilidad laboral era peor y habia mas hijos, sales fuera de occidente donde viven peor y hay mas hijos. Obviamente eso de los sueldos se ha convertido en una excusa para no admitir que somos hedonistas y que no nos vamos a sarificar de ciertas cosas para tener hijos.
El resto de la discusion me parece esteril debatir los terminos(natura, contra natura, artificial...) . Si se prestan a confusion lo expresare de otra forma: la homosexualidad, que es en gran parte por vicio, perjudica la capacidad reproductora de la especie y anula la del individuo.
Astronauta urbano rebuznó:No me has entendido. Me refiero a que ciertas especies fuertemente monogámicas renuncian al sexo tras perder a su congénere, lo cual según tu definición es "antinatural".
sí y no a la vez. por mi definición es antinatural, por lo menos aplicado a los humanos pero es menos antinatural que la homosexualidad.