Polonia

¿Un año?...que envidia me das...te doy mi palabra de honor de que me sentiría la persona más feliz del mundo si me pudiera ir un año a Polonia...como si me hubiera tocado la loteria por dejar atrás el "magreb" en el que vivimos y pasar un año entre las polacas..¡¡¡¡un año!!!

¿A qué ciudad de Polonia vas? y si no es indiscrección ¿cual es el motivo?..puterio hay bastante, mucho, y es fácil acceder, no te preocupes. De todos modos las mujeres también abundan, y estando un año...te da tiempo de sobras para...bueno no quiero ni pensarlo :115:11

Pues voy a Poznan a "estudiar" por 9 meses el país es bastante barato para todo me han comentado así para hacer turismo que ciudades recomiendas y luego en el tema lumis no soy de clubs prefiero particulares por odloty son de fiar?.
Y en el tema ligoteo soy moreno más bien bajo normal ni feo ni guapo pero eso sí tengo bastante cultura y el inglés dominado como lo ves con está descripción crees que lo tendré fácil? si hay que pagafantear un poquito un par de copas o una cenita de vez en cuando se hace... jaja
 
hola pienso que lo mas recomendado es una ciudad de tamaño medio como poznan bydgosz que no son demasiado turisticas.
Lo que esta garantizado es que las chicas que se dedican al sexo lo hacen en general de forma independiente anunciandose en paginas como ROKSA - prywatne anonse i og?oszenia towarzyskie, sprawdzone sex anonse erotyczne y no trabajan en clubs ya que hay pocos y les explotan asi de esta manera se organizan en pisos y estan mas a su rollo.
Lo normal es que pagues entre 150 y 200 eslotys la hora ,,,si llamas es importante hacerlo por la mañana sobre las 12 te contestaran la mayoria ,,,y nunca de noche muy tarde ya que muchas a las 20 finalizan jornada ,,,no es ESPAÑA,,,los servicios son variados pero en general el frances pueden hacerlo sin_ y hasta el final ,,,son buenas trabajadoras la disciplina es lo suyo y si dejas una buena propina el siguiente dia te recompensaran.

salsipuedes rebuznó:
Pues voy a Poznan a "estudiar" por 9 meses el país es bastante barato para todo me han comentado así para hacer turismo que ciudades recomiendas y luego en el tema lumis no soy de clubs prefiero particulares por odloty son de fiar?.
Y en el tema ligoteo soy moreno más bien bajo normal ni feo ni guapo pero eso sí tengo bastante cultura y el inglés dominado como lo ves con está descripción crees que lo tendré fácil? si hay que pagafantear un poquito un par de copas o una cenita de vez en cuando se hace... jaja


Si vas aPoznan estan en buen sitio para ligar nada menos que 120000 estudiantes de los cuales 80000 mujeres .
te recomiendo los siguientes lugares

1)muchos potatos:pub latino hay un monton de polacas deseando conocer un español el exito esta garantizado...aunque parezca increible lo que mas atrae es que les hables en español y si no entienden un poco de ingles .esto les derrite.
2)Cuba libre .pub de musica latina un poco pijo pero en epoca de curso lo mismo un monton de polacas buscando rollo,,,hay un poco mas de nivel,,la tactica la misma de entrda español y si fuera neceasio ingles a pequeñas dosis

3)buena vista .pub musica latina y rock ...sitio idela si hay fiestas .

4)ptasie radio .cafeteria al que le encantan ir las chicas .lo ideal dejarse caer,sentarse cerca de algun grupo y preguntarles algo como entradilla ,el resto ya sabes el cuento español ole ole gracia y salero.

ir de putas mira en la pagina roksa .pl o la de odloty

fiable totalmente nunca hay nada pero si fracasaste en lo anterior y la necesidad aprieta puedes probar.
 
Yo marcho en Febrero Cracovia-Varsovia.

que me recomendais? como os entendeis con ellas, ingles?? para moverse por ambas ciudades??
 
He llegado ho a Wrowlacw.
Si ,si sabes inglés no hay problema, yo he hablado ya con bastante gente y todo el mundo lo habla.

Estoy asustado, que ganado. He dado una vuelta por el centro y luego he quedado con un.´yo que mido 1,65, me abren la perta tres jatas eslavas que con los tacones rondaban el 1,90, he flipado.

La vewrdad es que por la calle hay de todo, pero las tres estas estaban de muerte. Mañana seguiremos la incursión-
 
ARAMEO rebuznó:
He llegado ho a Wrowlacw.
Si ,si sabes inglés no hay problema, yo he hablado ya con bastante gente y todo el mundo lo habla.

Estoy asustado, que ganado. He dado una vuelta por el centro y luego he quedado con un.´yo que mido 1,65, me abren la perta tres jatas eslavas que con los tacones rondaban el 1,90, he flipado.

La vewrdad es que por la calle hay de todo, pero las tres estas estaban de muerte. Mañana seguiremos la incursión-

Cuenta , cuenta que yo tengo casa en Polonia, (Varsovia), y aun no he hecho ni una triste incursion por la zona...
 
OK555 rebuznó:
Cuenta , cuenta que yo tengo casa en Polonia, (Varsovia), y aun no he hecho ni una triste incursion por la zona...

Yo he estado 2 veces en Wroclaw, una bonita ciudad, aunque por supuesto se ven buenas chicas el nivel es seguro inferior que en otras partes. En cuanto a fiesta, así así, no es muy allá, le da muchas vueltas Cracovia y por supuesto Varsovia, ventajas, que es algo más barata, sobre todo que Varsovia, quien quiera ir de pago también hay bastantes independientes anunciadas en las conocidas páginas de contactos de internet de Polonia.
Y como siempre, hablar algo de inglés en estos países es muy conveniente para aclararse con las lumis, y para ligar más todavía, o no pasarás de las miraditas.
 
Bueno, sigo por Polonia, hoy me he pegado una machacada con el coche, he visto algo de Poznan y me he venid o a Torun, he quedado ahora a las ocho con otra chica, y mañana me quedo aquí todo el día. Cuidado, en las poblaciones más pequeñas como esta la gente no sabe inglés en su mayoría, en las grandes si, pero cuando sales de ellas se nota.
En fin voy a cenar algo que he quedado a las 8,30 con ella.
 
ARAMEO rebuznó:
Bueno, sigo por Polonia, hoy me he pegado una machacada con el coche, he visto algo de Poznan y me he venid o a Torun, he quedado ahora a las ocho con otra chica, y mañana me quedo aquí todo el día. Cuidado, en las poblaciones más pequeñas como esta la gente no sabe inglés en su mayoría, en las grandes si, pero cuando sales de ellas se nota.
En fin voy a cenar algo que he quedado a las 8,30 con ella.

Veo que te has alquilado un coche para el viaje, cuenta un poco más detalles del viaje, sobre la planificación que llevas, qué ciudades vas a visitar, cuánto tiempo vas a estar, en solitario o compañía, vas de lumis o tratas de quedar con chicas "normales". Saludos.
 
Planificación ninguna, y estoy más solo que la una.

¿Chicas normales? que es eso, no tengo tiempo ni ganas

De Lumis? voy a intentar echar uno diario

Ruta, pues ayer vi Wrolacw, que para pasar el día está bien.
Hoy me he dado una vuelta por el centro de Poznan, que caos. Las infraestrucutras en Polonia, todavía dejan bastante que desear, no hay ronda de circunvalación en Poznan, luego os podéis imaginar el caos. En cambio si quitas las matrículas te puede parecer que estás en España, tiene un parque automovilístico similar.
Poznan no me ha gustado, ni la plaza.
Luego me he venido aqui a Torun, he cogido dos noches, mañana veré el pueblo y ya veré, con alguna hay que quedar.
Después mi idea es ir a Varsovia, miedo me da viendo las entradas a las ciudades y los atascos. Por cierto como casi no hay autopistas pues la peña se echa a las cunetas y así pasan tres.Hay que tener cuidado.
Sólo se que el viernes por la noche tengo que dejar el coche en Katowice.

Lo de esta tarde/noche ha sido de traca, la única que sabía inglés no pdía quedarse y he retozado con una que me hablaba al oido en polaco. Yo la hablaba en inglés pero como no se enteraba pues decidí hablarle en ejpañol que es mejor. Ha cumplido la chica.
 
Enklawa rebuznó:
Yo he estado 2 veces en Wroclaw, una bonita ciudad, aunque por supuesto se ven buenas chicas el nivel es seguro inferior que en otras partes. En cuanto a fiesta, así así, no es muy allá, le da muchas vueltas Cracovia y por supuesto Varsovia, ventajas, que es algo más barata, sobre todo que Varsovia, quien quiera ir de pago también hay bastantes independientes anunciadas en las conocidas páginas de contactos de internet de Polonia.
Y como siempre, hablar algo de inglés en estos países es muy conveniente para aclararse con las lumis, y para ligar más todavía, o no pasarás de las miraditas.

Ooook, oido cocina.. gracias, y por supuesto a estas alturas de partido el inglis no es problem..
Saludos,
 
OK555 rebuznó:
Cuenta , cuenta que yo tengo casa en Polonia, (Varsovia), y aun no he hecho ni una triste incursion por la zona...

joder..pos yo estoy loco por ir alli..y coger una rubiaka de ojos azules/verdes/grises...cuando tengas pensao ir avisa..y marchamos algunos paya...joe...
8-)
 
horus711 rebuznó:
joder..pos yo estoy loco por ir alli..y coger una rubiaka de ojos azules/verdes/grises...cuando tengas pensao ir avisa..y marchamos algunos paya...joe...
8-)
Pues es que resulta que la prensa que he oido de Polonia corresponde con lo que he leido en algun post de este mismo foro, asi que cuando he tenido que ir por alli ha sido para hacer lo que tenia que hacer y punto, marcha diriamos que tendiendo a cero...y para divertirme siempre he encontrado destinos que me han parecido mas atractivos..
En fin que se podia planear algo un puente, aunque quien me venga leyendo ya sabe que yo o me voy a un destino una temporadita o me quedo en casa.. y para eso Polonia , la verdad, no me llama..antes me iria a Bielorrusia, que aun no lo he visto.., paises balticos, o el 3er paseo por Ucrania,

No obstante, si alguien que domine el terreno me argumenta convincentemente.. pues a lo mejor cambiaba de opinion, pero creo que no va a ser asi...
 
OK555 rebuznó:
En fin que se podia planear algo un puente, aunque quien me venga leyendo ya sabe que yo o me voy a un destino una temporadita o me quedo en casa.. y para eso Polonia , la verdad, no me llama..antes me iria a Bielorrusia, que aun no lo he visto.., paises balticos, o el 3er paseo por Ucrania,

No obstante, si alguien que domine el terreno me argumenta convincentemente.. pues a lo mejor cambiaba de opinion, pero creo que no va a ser asi...

Es que tu precisamente que viajas para temporadas largas lo puedes meter todo en el mismo paquete revuelto, no hay porque excluir polonia de, por ejemplo, los países bálticos que dices que te atraen en principio más, ya que por ejemplo de Varsovia a Vilnius, te plantas en bus por 15 o 18 euros, y además ahorras una noche de hotel porque es un bus que te lleva por la noche. También por ejemplo, si quieres ir a Ucrania de nuevo puedes volar desde polonia, y te plantas en poco más de una hora en vuelos asequibles. Yo últimamente combiné Varsovia y Kiev en avión, un paseo. Pero también puedes entrar a Ucrania en tren pasando por L'viv yendo desde Cracovia. Lo mismo te digo y diversas formas de ir si quieres ir a Bielorrusia, porque estarse un mes en Bielorrusia puede ser al final un poco tostón de aburrimiento. Polonia no deja de tener cosas buenas, como estamos en el foro de turismo sexual, una infraestructura puteril muy abundante y a la mano. Yo te digo que, por ejemplo en Bielorrusia, hasta queriendo follar pagando puede ser incluso complicado lograrlo:2
 
Enklawa rebuznó:
Es que tu precisamente que viajas para temporadas largas lo puedes meter todo en el mismo paquete revuelto, no hay porque excluir polonia de, por ejemplo, los países bálticos que dices que te atraen en principio más, ya que por ejemplo de Varsovia a Vilnius, te plantas en bus por 15 o 18 euros, y además ahorras una noche de hotel porque es un bus que te lleva por la noche. También por ejemplo, si quieres ir a Ucrania de nuevo puedes volar desde polonia, y te plantas en poco más de una hora en vuelos asequibles. Yo últimamente combiné Varsovia y Kiev en avión, un paseo. Pero también puedes entrar a Ucrania en tren pasando por L'viv yendo desde Cracovia. Lo mismo te digo y diversas formas de ir si quieres ir a Bielorrusia, porque estarse un mes en Bielorrusia puede ser al final un poco tostón de aburrimiento. Polonia no deja de tener cosas buenas, como estamos en el foro de turismo sexual, una infraestructura puteril muy abundante y a la mano. Yo te digo que, por ejemplo en Bielorrusia, hasta queriendo follar pagando puede ser incluso complicado logrrar lo podria ser uarlo:2

Ya veo, bueno podriamos considerar la propuesta de una tour por paises eslavos para la proxima temporada, ya veremos..
Eincluir un paseo por la rusia profunda???, creo que las Vladisvoskesas estan salidisimas, como pillan a tomar por culo del mundo..!!!!... pues no ven a un turista mas que fotos
 
Bueno ya he vuelto a España después de una semana en Polonia.

Tengo que decir que en España no voy de putas nunca, no me gusta, solo voy de putas cuando viajo,en cambio esta semana en Polonia he estado con 5 señoritas.

Como veo el patio, pues que tiene varios pros y contras.
Primero de las 5, una todavía estoy flipando, por respeto a ella y a lo bien que me trato me voy a guardar su nombre.
LLegue yo a Czestochova, pronuciado tsestojova, más o menos como a las 17, y miré en Roksa o como se diga llame a dos pero no me contestaron y vi la chica esta que cobrara 130 zl, unos 33 €, por hora. Hable con ella por teléfono y como no le entendía muy bien la calle le dije que cuando estuviese en el taxi le llamaba, le llamé y el taxista y ella hablaron y me llevo a su casa. Estuve tres horas pero me trato de muerte se implicó a tope y me sentí muy bien, en principio pensaba estar una hora pero estaba tan a gusto que me quede tres, además una conversación agradable, después de días sin hablar con nadie pues uno estaba a gusto. Me cobró 350 zl, no quiso más dinero, eso que se lo ofrecí, unos 85 € la pagué, y de verdad que pase una tarde inolvidable, no solo por follar sino por lo agradable y educada que era. Es tanto, que estoy pensando en volver a Polonia para ir allí.
Luego tuve otra experiencia buena en Varsovia con una polaca que no hablaba nada de inglés pero ella muy lista cuando la llame y no entendía nada me mando su dirección. Elektoranka 20 o algo así.
Luego tuve una experiencia también regular con otra, que estaba cañón pero no se implicaba mucho.
Y luego dos decepciones.
Las dos en Cracovia, me da la sensación de que aquí están más maleadas. Primero una que estaba buenay yo juro que pacte una hora con ella y a los veinte minutos, cuando habiamos echado el primer polvo, me salta 125 1 sex no 1 hour, como no tenía ganas de cagarme en su puta madre, y no sabía tmapoco quien había en el piso y encima la dificultad de que su inglés era muy cortito, me marche, eso si cuando me abrio la puerta, la dije en castellano "que era una zorra de mierda".
Y la quinta, que es muy difícil por las fotos adivinar como son las personas y más si no muestran la cara, puede llevar a engaños.

Polonia está bien, pero no es el sudeste asiático, me da la sensación de que está enfocado más para el mercado local, Polonia no tiene mucho turismo y eso se nota, quizás Cracovia, y por supuesto Varsovia se puedan salir del guión.

Hay tias buenas, del montón, la mayoría y algunas feas, y hay que tener cuidado porque como en España, me imagino, las apariencias engañan y encima como te ha costado más contactar por el idioma, las calles impronunciables etc.. pues que bajas el pistón, un poquillo, en España quizás te largases pero aquí aguantas.

Es necesario también hablar inglés, esto creo que no hace falta decirlo, por lo menos un nivel medio, que puedas mantener una conversación en los sitios. Yo he vivido tres años en USA, y os aseguro que poca gente en Polonia tenía mi nivel de inglés, hablo de gente normal. Las putas, muchas son capaces de hablar en inglés para quedar. Vamos es que considero que irse solo a un pais donde desconoces el idioma sino sabes hablar inglés es una temeridad, porque como te sucede algo te las vas a ver putas.

Por lo demás para pasar unos días, haciendo base en alguna ciudad media y follar todos los días considero que esta bien y es viable, y los preciosn no son excesivos, quitando algún pibón que se le ha ido la olla y pide el oro,como Katowice, Poznan, Wroclaw.. yo evitaría Cracovia, en Varsovia hay mucho material pero me da la sensación de que lago más carilla.

La verdad es que el nivel de los pisos, por lo que os leo de España, pues es normalillo tirando a bajo, te ofrecen la ducha antes y después si quieres, pero algunos dejan algo que desear, no digo bastante digo algo.
 
VALE LA PENA IR?

Realmente vale la pena ir a Polonia? ME apuntaria a un tour de polonia de 8 dias en lo que ves muchas cosas y nos gustaria echar una canita al aire...Realmente vale la pena o es tirar el dinero y mejor gastarlo aqui con una que sepa español por los 4 duros que te ahorras en el servicio es lo que te gastas en el vuelo....
 
Vamos a ver, si lo hace como algo complementario, está bien.

Los precios son bastante asequibles, lo que pasa que es mejor quedar por la tarde, hay más titis que por la noche.

En Polonia hay cosas que ver, a mi no me pareció excesivamente espectacular, pero si bonito, Si no te sale muy caro, pues yo te animaría a que fueses.
 
MUCHAS SABEN INGLES

estve en polonia pero al final no me atrev a ir solo a un piso porque el colega se rajo y cambio de opinion y al final fui a un par que hacian lap dance en Torun y Varsovia y la verdad nada recomendable de follar con ninguna ahi costaria un paston por nada en uno de los hoteles en varsovia vi un par que pondria la mano en el fuego que eran scorts el inglés muchas lo saben por la calle aunque no todas. Estaria abierto de volver ahi una semana o dos el año que viene pero eso si a una localidad que tenga buena fiesta en locales normales ni muy grande ni muy pequeña Crackovia me encanto y Gdansk o Wroclaw ahora no me acuerdo tambien

ARAMEO rebuznó:
Vamos a ver, si lo hace como algo complementario, está bien.

Los precios son bastante asequibles, lo que pasa que es mejor quedar por la tarde, hay más titis que por la noche.

En Polonia hay cosas que ver, a mi no me pareció excesivamente espectacular, pero si bonito, Si no te sale muy caro, pues yo te animaría a que fueses.
 
turismo

No se por que comentais que no hay marcha en Wroclaw, estuve trabajando 14 meses y otra cosa no, pero marcha y fiesta a saco. Pensad que el fin de semana nuestro empezaba el miercoles. Imaginad como acababamos. Muchas discotecas, muchas mujeres espectaculares. En la plaza Rynec hay un monton de discotecas e incluso muchos restaurantes tienen su propia discoteca.
Moviendote por el centro hay de todo lo que quieras y mas.
Saludos
 
Hombre tu estviste mas de un año no comparemos....
Yo estuve 8 dias y era un tour a saco sali 2 o 3 noches un rato en una de ellas emplame en VARSOVIA ya que era sabado.
Dia 1: llegue de noche al hotel en Cracovia
Dia 2: conocer crackovia
Dia 3: salir de crackovia-auswitch-czestochowa-y noche en wroclaw
dia 4: conocer wroclaw-poznan y a las 8 tarde en torun
dia 5: torun-gdansk
dia 6: gdansk-malbork-varsovia
dia 7 conocer varsovia
dia 8 salir del hotel y regreso a españa
Como comprenderas poco por libre se podia hacer aparte que entre semana ya se sabe que fiesta lo que es fiesta...mucho bebido durante el dia y noche y que no digan que es por las altas temperaturas pero alguno problemas con el alochol si tiene....ya que en septiembre hacia fresco pero alguno ya queria matar el calor del polo norte con el vodka

paquemas rebuznó:
No se por que comentais que no hay marcha en Wroclaw, estuve trabajando 14 meses y otra cosa no, pero marcha y fiesta a saco. Pensad que el fin de semana nuestro empezaba el miercoles. Imaginad como acababamos. Muchas discotecas, muchas mujeres espectaculares. En la plaza Rynec hay un monton de discotecas e incluso muchos restaurantes tienen su propia discoteca.
Moviendote por el centro hay de todo lo que quieras y mas.
Saludos
 
Steve Maister rebuznó:
Hombre tu estviste mas de un año no comparemos....
Yo estuve 8 dias y era un tour a saco sali 2 o 3 noches un rato en una de ellas emplame en VARSOVIA ya que era sabado.
Dia 1: llegue de noche al hotel en Cracovia
Dia 2: conocer crackovia
Dia 3: salir de crackovia-auswitch-czestochowa-y noche en wroclaw
dia 4: conocer wroclaw-poznan y a las 8 tarde en torun
dia 5: torun-gdansk
dia 6: gdansk-malbork-varsovia
dia 7 conocer varsovia
dia 8 salir del hotel y regreso a españa
Como comprenderas poco por libre se podia hacer aparte que entre semana ya se sabe que fiesta lo que es fiesta...mucho bebido durante el dia y noche y que no digan que es por las altas temperaturas pero alguno problemas con el alochol si tiene....ya que en septiembre hacia fresco pero alguno ya queria matar el calor del polo norte con el vodka


Eso más que conocer Polonia es conocer las carreteras de Polonia todos los días conduciendo de abajo para arriba, qué barbaridad, ¿qué estabas un par de horas en cada ciudad y vuelta al coche?.
 
Viaje a Polonia

Buenas tardes señores!!! He comprado un vuelo de Girona a cracovia por 80e i/v. Estare alli desde el 21 al 24 de mayo, si alguien se apunta o quiere quedar para ir de juerga por esa maravillosa ciudad que lo diga!
 
alquilar un coche en polonia teniendo en cuenta las carreteras que hay es un grave error, los trenes no son especialmente lentos y no muy caros. solo fui una vez a un puti pero el ambiente era tan siniestro que me fui corriendo.
 
He leido en algun periodico que en Varsovia, en los centros comerciales hay adolescentes que por comprarles algo se acuestan contigo. Esto lo habeis probado alguno de vosotros? es fiable? pasa en otras ciudades como Wroclaw o Krakow?
 
Arriba Pie