Polvos memorables

Profiterol rebuznó:
Entiendo que alguien cuya máxima satisfacción sexual consista en dos encuentros diarios con su manita, un polvo de dos horas y media lo conciba como aburrido. Pero para mí, dos horas y media de placer, es un gran placer 8)

O tu miembro está hecho de seda y algodones empapados en sustancias hidratantes o tus palabras tan sólo significan escozor infinito.
 
Comentar obviedades no es interesante. Le vería algún sentido si alguna de las implicadas estuviera aquí para hablar del tema, pero no es así.

Tan solo me aburría y buscaba entretenimiento, pero no ha habido suerte.
 
Me has descubierto :oops: Después de un fin de semana muy intenso, ha habido algún daño coyuntural :lol: Pero nada serio, y por supuesto, que ha merecido la pena.
 
yo recuerdo tres polvos memorables.

el ultimo fue con la parienta, al fin habia accedido al anal y despues de varios "analitys" logre que se pusiera de cuatro patas y yo montado encima cual jinete, al terminar el chorro no paraba de salir, fue uno de los polvos mas intensos que recuerdo.

cuando termine al fin, me entro una somnolencia increible estuve a punto de dormirme encima de ella, logre acostarme y esa noche dormi como bendito despertando muy tarde al dia siguiente.

bueno los siguientes los relatare despues.
 
yo recuerdo tres polvos memorables.

el ultimo fue con la parienta, al fin habia accedido al anal y despues de varios "analitys" logre que se pusiera de cuatro patas y yo montado encima cual jinete, al terminar el chorro no paraba de salir, fue uno de los polvos mas intensos que recuerdo.

cuando termine al fin, me entro una somnolencia increible estuve a punto de dormirme encima de ella, logre acostarme y esa noche dormi como bendito despertando muy tarde al dia siguiente.

bueno los siguientes los relatare despues.
 
regisrock2k rebuznó:
yo recuerdo tres polvos memorables.

el ultimo fue con la parienta, al fin habia accedido al anal y despues de varios "analitys" logre que se pusiera de cuatro patas y yo montado encima cual jinete, al terminar el chorro no paraba de salir, fue uno de los polvos mas intensos que recuerdo.

cuando termine al fin, me entro una somnolencia increible estuve a punto de dormirme encima de ella, logre acostarme y esa noche dormi como bendito despertando muy tarde al dia siguiente.

bueno los siguientes los relatare despues.

De que, de mierda, de semen o de mentiras...cuentanos hamijo.
 
regisrock2k rebuznó:
yo recuerdo tres polvos memorables.

el ultimo fue con la parienta, al fin habia accedido al anal y despues de varios "analitys" logre que se pusiera de cuatro patas y yo montado encima cual jinete, al terminar el chorro no paraba de salir, fue uno de los polvos mas intensos que recuerdo.

cuando termine al fin, me entro una somnolencia increible estuve a punto de dormirme encima de ella, logre acostarme y esa noche dormi como bendito despertando muy tarde al dia siguiente.

bueno los siguientes los relatare despues.

De que, de mierda, de semen o de mentiras...cuentanos hamijo.
 
Estaba yo leyendo vuestras historietas de polvos y pensando:"que polvo puedo contar??"Porque los ha habido buenos, malos y regulares, pero para contarlo...
Y me ha venido este a la cabeza.
Una novieta que tenia hace ya tiempo, una tarde de verano. Hartos de hacer nada, nos dirigimos a su casa por si estaba vacia y podiamos revolcarnos.
Hubo suerte, estaba vacia. Pero no por mucho tiempo. Cuando me quitaba la camiseta oimos una llave y aparecio su hermana. Jodido tema, y yo con un calenton!!
Mi novia y yo saludamos a su hermana. Esta no podia tragarme, lo podia leer en sus ojos. Y el caso es que volvimos a su cuarto y mas o menos continuamos con lo que haciamos. Acabamos follando contra un armario, reprimiendo en lo posible gemidos y demas. Fue bastante excitante.
El caso es que cuando me di la vuelta y estaba limpiandome el rabo descubri que la hermana estaba en la ventana del cuarto(balcon corrido) mirandome. Y nunca lo comentamos. Nunca supe si la mirada de mi "cuñada" era odio cerval, deseo, curiosidad, repugnancia...probablemente todas ellas.
 
Estaba yo leyendo vuestras historietas de polvos y pensando:"que polvo puedo contar??"Porque los ha habido buenos, malos y regulares, pero para contarlo...
Y me ha venido este a la cabeza.
Una novieta que tenia hace ya tiempo, una tarde de verano. Hartos de hacer nada, nos dirigimos a su casa por si estaba vacia y podiamos revolcarnos.
Hubo suerte, estaba vacia. Pero no por mucho tiempo. Cuando me quitaba la camiseta oimos una llave y aparecio su hermana. Jodido tema, y yo con un calenton!!
Mi novia y yo saludamos a su hermana. Esta no podia tragarme, lo podia leer en sus ojos. Y el caso es que volvimos a su cuarto y mas o menos continuamos con lo que haciamos. Acabamos follando contra un armario, reprimiendo en lo posible gemidos y demas. Fue bastante excitante.
El caso es que cuando me di la vuelta y estaba limpiandome el rabo descubri que la hermana estaba en la ventana del cuarto(balcon corrido) mirandome. Y nunca lo comentamos. Nunca supe si la mirada de mi "cuñada" era odio cerval, deseo, curiosidad, repugnancia...probablemente todas ellas.
 
mi padre hecho un polvazo en u ncaballo y cataplun ... eso a dicho....


y el clasico de la lavadora es la ostia xd
 
mi padre hecho un polvazo en u ncaballo y cataplun ... eso a dicho....


y el clasico de la lavadora es la ostia xd
 
el polvo más memorable fue cuando practiqué el sexo anal con una ex muy querida...me salió la polla tan llena de mierda que al limpiarla poarecía que me hubiese limpiado el culo...
si fue memorable fue porque me la limpió ella con un kleenex
y porque descubrí que la quería tanto que no me importaba demasiado la visión el tacto y el olor de sus pseudo-excrementos en mi miembro..dormí muy bien aquella noche al lado de una cómplice maravillosa cuya mierda era incluso preciada para mí
 
el polvo más memorable fue cuando practiqué el sexo anal con una ex muy querida...me salió la polla tan llena de mierda que al limpiarla poarecía que me hubiese limpiado el culo...
si fue memorable fue porque me la limpió ella con un kleenex
y porque descubrí que la quería tanto que no me importaba demasiado la visión el tacto y el olor de sus pseudo-excrementos en mi miembro..dormí muy bien aquella noche al lado de una cómplice maravillosa cuya mierda era incluso preciada para mí
 
pai-mei rebuznó:
..dormí muy bien aquella noche al lado de una cómplice maravillosa cuya mierda era incluso preciada para mí

Es lo mas bonito que he leido nunca.

Al final, mierda seremos, más mierda enamorada, que decía el poeta -o algo parecido-
 
pai-mei rebuznó:
..dormí muy bien aquella noche al lado de una cómplice maravillosa cuya mierda era incluso preciada para mí

Es lo mas bonito que he leido nunca.

Al final, mierda seremos, más mierda enamorada, que decía el poeta -o algo parecido-
 
Dr. Bacterio rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Llega la tarde y por descontado seguimos en el curro sin hacer nada asique nuevo hilo.

Aqui podreis contar vuestros polvos memorables aquellos que por una razon u otra nunca olvidareis y siempre seran un bonito recuerdo en vuestra memoria.

El que sea memorable no significa obligatoriamente que sea bueno.
Yo recuerdo especialmente uno con un argentino. Todo iba sobre ruedas hasta que al chaval empezaron a darle unos espasmos rarísimos, al principio me hacia gracia, pero al ver que la cosa iba en serio, me asusté y salí por piernas corriendo hacia el pasillo buscando una salida.
No sé qué me hizo actuar así, supongo que el alcohol y el miedo a una acusación. Recuerdo que de una de las habitaciones de la casa salió un compañero de piso del que desconocia su existencia y que me pidió a gritos que trajera un vaso de agua a su colega, pero cuando terminó de pronunciar la frase yo ya estaba cogiendo el metro en Atocha.
A mi que no me metan en berenjenales.

Pero todas las "tias" de este foro son de Madrid o que?
Por lo visto si. Todavía no he visto a ninguna "tia" que diga ser de Barcelona o Valencia.
Hey yo soy de Valencia eh! 8)
 
yo el polvo mas sucio que echado en mi vida ha sido con una piva empastillada hasta las cejas en los baños del radical contemplando como me miraba a los ojos una compresa reglosa que habia pegada en la puerta, por detras.


ver eso, mientras una tipa de 18 años sudada como si se acabara de duchar, con los ojos en blanco por el puestazo no por placer, botaba sobre mi y me lamia la cara hizo que decidiera abandonar las drogas duras.
 
muajajaja rebuznó:
Hey yo soy de Valencia eh! 8)

Pues.. yo soy de Alicante!! :lol:


*Anoche tuve un polvo memorable : dentro de un jacuzzi botando sobre una rica polla. Estábamos solos y ya era el segundo pero nos sentiamos aislados de todo. La bajada de tensión fue brutal..
 
BellMalena rebuznó:
muajajaja rebuznó:
Hey yo soy de Valencia eh! 8)

Pues.. yo soy de Alicante!! :lol:


*Anoche tuve un polvo memorable : dentro de un jacuzzi botando sobre una rica polla. Estábamos solos y ya era el segundo pero nos sentiamos aislados de todo. La bajada de tensión fue brutal..

Por ser el segundo tiene una rebaja de precio?
 
Arriba Pie