Polvos memorables

pues yo que quereis que os diga, mas que de polvos de la ostia mas bien me acuerdo de polvos freaks.


recuerdo una vez con una tia, que estabamos en su casa metiendo (casi siempre que me tiro a semi-desconocidas no se quieren venir a mi casa, prefieren en la suya, sera que se sienten mas seguras) y ya cuando noto que la tia se va a correr porque me empieza a dar estrujones en el nabo con los musculos del papo, empujo fuerte y derrepente, la tia empieza a mearse por toda la habitacion como un aspersor de jardin.

Evidentemente, como soy gilipollas, a mi me entro la medio risa, y me puse a silvar "cantando bajo la lluvia" con lo que la tia puso cara de :shock: .



luego otra, va y me dice "en las tetas, acaba en las tetas" y yo se la saco, me voy a apoyar en la mesilla, y claro, descubro con cierta tristeza y enorme desolacion, que la mesilla no existe, y que la lamparita esta pegada a la pared, con lo cual me esmorro contra el suelo y me corro en una zapatilla de estar por casa.


otro dia, esto ya con mi ex, estoy ahi empujando en el coche de las primeras veces, y mirando por la ventanilla, veo pasar un arbol.... al principio no me apercibo, pero derrepente caigo en la cuenta que no he puesto el freno nos hemos ido por la pendiente pabajo sin darle a nadie por que no ha querido dios, total que tiro del freno de golpe, y se la clavo a la exparienta que casi tengo que sacarle los testiculos del parrus con un sacacorchos.


En una ocasion, le dio un calambre en la pierna, al estirarla me dio una patada en toda la cabeza, me cai de la cama, partiendo los tiradores del sifonier con la frente, y me quede en el suelo, en pelotas, con el culo en pompa y pose de mahometano rezando mientras decia "todas en la cabeza, me las llevo siempre todas en la cabeza"



y en cierta ocasion, estaba con una tia en la bañera despues de echar uno, total que de verle resbalar la espuma por el buyate, me calente otra vez y me puse a sobetearla. Total que empiezo a darle caña y tal, me resbalo, se me sale el nuflo, y cuando re-situo el proyecto apolo, en lugar de el tipico gemido de placer, oigo un YAAAAAARGH!!! pero yo sigo ahi cebao, notando cierta resistencia, eso si... total, que cuando acabamos, me dice la pava, "y eso ultimo", y yo "el que", y ella "lo de metermela por el culo", y yo :shock:


y mas que no me acuerdo ahora seguro
 
Benito rebuznó:
oigo un YAAAAAARGH!!! pero yo sigo ahi cebao, notando cierta resistencia, eso si... total, que cuando acabamos, me dice la pava, "y eso ultimo", y yo "el que", y ella "lo de metermela por el culo", y yo :shock:

Eres mi diox jaja la ostia lo que me he podido reir con tus historias, tio, lo que no te pase a ti...Joder, es mala suerte lo que tienes aunque la de cantando bajo la lluvia hubiera pagado pr ver la cara d ela tia en ese momento :D

Yo recuerdo una vez que lo típico, fiesta en casa un colega, mucha gente y tal, conoces a una piba, y cuando te quieres dar cuenta, la gente cambia de planes se decide salir, y la casa sola. Total, toda la noche follando como conejos, en la ducha, en el sofá, en las camas, y cuando nos queremos dar cuenta, estando en el salón con la música a tope, la gente ha vuelto a la casa y les estamos sin saberlo montando un show en directo :? lo más interesante es que a la chica le daba un poco igual y estando en faena :shock:
 
Benito rebuznó:
pues yo que quereis que os diga, mas que de polvos de la ostia mas bien me acuerdo de polvos freaks.

Benito, usted nunca ha sido un asiduo a este subforo. Qué le ha impulsado a confesar sus historias de caraxter festivo-amoroso? :lol:
 
Un polvo memorable. Con mi novio, nos habiamos pasado el dia montando a caballo y caminando. Los dos estabamos muertos, yo queria follar, el dormir, al final lo convenci de follar y follamos. Mu bien, fue un polvo bueno. Nos dormimos, yo desperté como a las 3 am y queria seguir follando, lo desperte con besos y le dije que me follara, me respondio: joder, amarie, que estoy cansado. Me senti ofendida, di media vuelta en la cama, lo deje sin sabana, me enrrolle con ella y le dije que era un tonton. A los minutos el se puso de pie, fue al baño, cuando regreso se acosto en la cama y se acerco a mi, comenzo a besarme. Yo aun estaba ofendida y no le respondia a los besos, el siguio insistiendo y como soy debil :oops: No sé si fue que estaba enojado, no sé lo que le paso por la cabeza, pero desnuda, con el desnudo arriba de mi fue separar un poco las piernas y el penetrarme y follarme de la forma mas rapida, violenta y agresiva como nunca. Tanto gemia que me tuvo que tapar la boca porque mi hermano mayor dormia en la habtacion continua... al terminar los dos quedamos muertos. QUE POLVO.
 
Una cosilla que me mola pipiolillos... aparte que aquí ninguno habeis follado está claro, por las historietas tan de peli que contais, está el caso del tontin de ilovegarrafon aka ilovegintonic que se inventa unas movidas adornándolas con muchos adjetivos y literatura fácil y simplona y quiere que nos lo creamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chana usted mucho ilovegarrafon porque encima es más feo que una mierda pinchá en un palo (como demostró su foto navideña de pulgoso casual) y va de ligoncete y seductor dando consejillos y truquillos a los noveles "ligones" :lol: :lol: :lol:

El resto... muy bien, seguid, ya solo os falta la de la vecina que pone las bragas a secar en el tendedero 8)

PD- Por cierto mi mejor polvo el que le eché a la amarie no hace mucho encima de mi Ford Fiesta XR2 en el parking del Spook 8) :lol: 8) :lol:
 
Emilio el festero rebuznó:
Una cosilla que me mola pipiolillos... aparte que aquí ninguno habeis follado está claro, por las historietas tan de peli que contais, está el caso del tontin de ilovegarrafon aka ilovegintonic que se inventa unas movidas adornándolas con muchos adjetivos y literatura fácil y simplona y quiere que nos lo creamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chana usted mucho ilovegarrafon porque encima es más feo que una mierda pinchá en un palo (como demostró su foto navideña de pulgoso casual) y va de ligoncete y seductor dando consejillos y truquillos a los noveles "ligones" :lol: :lol: :lol:

El resto... muy bien, seguid, ya solo os falta la de la vecina que pone las bragas a secar en el tendedero 8)

PD- Por cierto mi mejor polvo el que le eché a la amarie no hace mucho encima de mi Ford Fiesta XR2 en el parking del Spook 8) :lol: 8) :lol:


Eso de follar en el parking del spook es de amazos :121
 
yo no echo polvos, yo hago el amoL :oops:
 
Emilio el festero rebuznó:
PD- Por cierto mi mejor polvo el que le eché a la amarie no hace mucho encima de mi Ford Fiesta XR2 en el parking del Spook 8) :lol: 8) :lol:

:oops: silencio canalla, dijimos que eso nunca nadie lo sabria.
 
4gnrd7b.png
 
amarie rebuznó:
Un polvo memorable. Con mi novio, nos habiamos pasado el dia montando a caballo y caminando. Los dos estabamos muertos, yo queria follar, el dormir, al final lo convenci de follar y follamos. Mu bien, fue un polvo bueno. Nos dormimos, yo desperté como a las 3 am y queria seguir follando, lo desperte con besos y le dije que me follara, me respondio: joder, amarie, que estoy cansado. Me senti ofendida, di media vuelta en la cama, lo deje sin sabana, me enrrolle con ella y le dije que era un tonton. A los minutos el se puso de pie, fue al baño, cuando regreso se acosto en la cama y se acerco a mi, comenzo a besarme. Yo aun estaba ofendida y no le respondia a los besos, el siguio insistiendo y como soy debil :oops: No sé si fue que estaba enojado, no sé lo que le paso por la cabeza, pero desnuda, con el desnudo arriba de mi fue separar un poco las piernas y el penetrarme y follarme de la forma mas rapida, violenta y agresiva como nunca. Tanto gemia que me tuvo que tapar la boca porque mi hermano mayor dormia en la habtacion continua... al terminar los dos quedamos muertos. QUE POLVO.
PUTA. QUE ASCO QUE DAS
 
:oops:

a mi no me dio asco, a el tampoco, todo lo contrario. Al otro dia despertamos abrazaditos y el dandome besitos :oops: quisiera que se repitiera ese fin de semana.
 
amarie rebuznó:
:oops:

a mi no me dio asco, a el tampoco, todo lo contrario. Al otro dia despertamos abrazaditos y el dandome besitos :oops: quisiera que se repitiera ese fin de semana.
Eres una mujer facil. Una guarra salida. Tú novio debería dejarte antes de que le salga cornamenta (y eso suponiendo que no la lleve ya).

PUTA
 
Puf... que bueno hablar desde la ignorancia :lol:

Si decirle a mi novio que me folle me convierte en una mujer facil, guarra y salida, me declaro culpable (si el tambien hace lo mismo, eso lo convierte en un hombre facil, guarro y salido?)
 
Si nos lo viene a contar a nosotros, sí.

En otro orden de cosas, es muy probable que responda a esa definición te lo pida o no, sin intentar con esto establecer una calificación peyorativa, sino una simple observación de la naturaleza.
 
amarie rebuznó:
Puf... que bueno hablar desde la ignorancia :lol:

Si decirle a mi novio que me folle me convierte en una mujer facil, guarra y salida, me declaro culpable (si el tambien hace lo mismo, eso lo convierte en un hombre facil, guarro y salido?)

No, lo convierte en un zoofílico.
 
No sabía que estaba tomando un café con mis mejores amigos en el centro :shock:
O que mi padre está leyendo el foro y sabe mi identidad :shock:
O que esto lo estoy contando a mis compañeros de trabajo :shock:

Es hipocresía venga.

Entonces los hombres que han posteado y han contado sus historias también son fáciles, guarros y salidos? :lol: o yo por ser una mujer tengo que disimular que no me gusta el sexo? y este subforo no va de relaciones, anecdotas, experiencias y profundas disertaciones sobre la psyque femenina y masculina?. Pero yendo más profundo aún, cual es el tema central de putalocura.com? sexo, no?

Ahora todos somos virgenes y castos :shock:

Pura hipocresia.
 
ClonClon rebuznó:
amarie rebuznó:
Entonces los hombres que han posteado y han contado sus historias también son fáciles, guarros y salidos?

YA TE HA COSTADO ENTERARTE

No generalizemos...

Yo estoy aqui por puro aburrimiento, llevo una semana solo en casa, mi pareja esta fuera con su familia (no la soporto) y cuento esto como forma de no aburrirme... ( por que no imaginas el coñazo de una semana de vacaciones solo sin nada que hacer, encima es que ni trabajando, a ver si se acaban las putas fiestas )

y aun sin tener pareja, por mi parte no soy nada facil... más que nada que soy un frigido.
 
Vaya... haciendo alarde del tiempo libre que dan los dias de fiesta, me he puesto a buscar quienes son los faciles, guarrados y salidos del foro (es decir, todo aquel que conto una historia personal en este hilo, aunque me canse en la pagina 5).

La lista de impuros son:

FRANKLIM (cuxufito)
Sephitot X
MálagaBoy
divina074
Armani
Gina Gross
alexfr8
likin79
Ilovezorras
ilovegintonic
ElGordoCabron
Tamara
awai
Mitch Buchanan
hobit_consolas
Vaserqueno
Romeros
citizen erased
Abruzzi
...
Amarie

No soy la unica que folla! :-o
 
Es íncreible que prestéis atención a ese tipo de comentarios y os los toméis en serio y sintáis la necesidad de explicaros con alguien que no conocéis de nada. No recuerdo haber posteado en este hilo, pero de haberlo hecho me da igual lo que diga alguien que en su día a día se deja sodomizar por un cuerpo atlético colecciona muecas o un cartera profunda.
 
Atrás
Arriba Pie