Pues no me imagino yo una quedada de este subforo, pongamos el caso que pueda existir.
[modo imaginación creativa ON]
Forero A ve la inminente quedada y envia MP a todas las foreras del foro, le responden 2 (eso es que tiene un día afortunado).
Por cosas de la vida (forera envía foto, y en la foto se observa que es la hermana gemela de willy)
el forero A se queda solo con una de las foreras (previo envío de foto) agarrandose a ella como única solución.
Ella dice que sale en la foto, pero no te dice quien es (tipico juego de esas golfas).
Bien los días pasan, y llega la quedada, el hábil forero decide quedar con la forera para que un forero guapo (léase awai) le robe a la piva que se lleva trabajando 1 semana.
Llega el momento, en el sms ponía:
"kedamos en la parada de santiago bernabeu a las 9,yevare la parte de arriba roja, bss"
Son las 9:20 y no ves nada, solo a un bujarron con una camisa roja ajustada y con pinta de impaciente, decides llamar al teléfono y ves que el amigo bujarras se saca del bolso el móvil, en ese instante viene a tu mente la foto y ves que ese bujarras era el de la foto.
Coge el móvil y mira en tu dirección, se fija en ti, y viene con una sonrisa de oreja a oreja. NO puedes huir, el horror del que hablaban otros foreros es cierto, las foreras son clones de foreros bujarrones.
Bueno ante la imposibilidad de huir decides hablar con la “forera” sobre la quedada, mientras piensas lo ruinosa que va a ser la noche. Llega la hora de la quedada y ves a toda la fauna
Ahora si que quieres morirte… empieza la noche. La frase más escuchada es “son todas unas putas” seguida de “¿nos vamos a putas?”
El alcohol va a haciendo sus efectos
La noche avanza con alcohol, has conocido a dos foreros majos, con los que al menos puedes hablar, mientras tu “forera” está por ahí. La noche sigue, y en momentos hasta parece que te diviertes… pero el horror se cierne sobre ti.
Tu forera se desabrocha la camisa y va a por tí
Te coge y empieza a rozarte la cebolla… la cosa pinta muy fea, pero el destino te salva y otra forera
se pone celosa y se pone a rozar a tu “forera”
Salvado, pero te sientes solo, los foreros majos se han pirado a putas mientras tu bailabas con el bujarron… pues nada a casa sin follar y apunto de ser follado.
Ruina de noche
Al menos alguien ha follado…
El que se ha llevado esto
[modo imaginación creativa ON]
Dios como me aburro