Polvos memorables

Gina Gross rebuznó:
Pues no, oiga, no hemos pillado la gracia del asunto...

Me parece que va a ser de las poc@s que no han cogido la coña -fíjate en el de arriba-
 
Gina Gross rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No trabajamos ese artículo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada día te amo más :lol: :wink:


Conocerme es quererme :wink:

:lol: :lol: :lol:

P.D.: Apuesto a que nadie ha pillado la gracia del asunto, así que mejor dejémoslo ahí, que estos hijos de la nintendo no se enteran de nada.

Pues no, oiga, no hemos pillado la gracia del asunto. Pero si son ustedes tan colegas no estaría mal que se despelotaran en una piscina de barro con unos boxers blancos semitransparentes y lucharan a muerte como dos gladiadores americanos para deleite mio.
Consigan si pueden también un par de bastoncillos gigantes de esos que utilizaban ellos para arrearse palos. El placer, el dolor, es lo mismo.

Yo, si te metes tú también, con tal de tocarte aunque sólo sea un poquito, me meto hasta en la cabeza nuclear de un misil. No dejes de postear nunca, Gina.

Guapaguapaguapa.

Un bechi

P.D.: Te invito cuando quieras a ver Top Secret en mi casa, desnudos, cerquita.
 
Gina Gross rebuznó:
Pues no, oiga, no hemos pillado la gracia del asunto. Pero si son ustedes tan colegas no estaría mal que se despelotaran en una piscina de barro con unos boxers blancos semitransparentes y lucharan a muerte como dos gladiadores americanos para deleite mio.
Consigan si pueden también un par de bastoncillos gigantes de esos que utilizaban ellos para arrearse palos. El placer, el dolor, es lo mismo.

Nada me gustaría más que tu compañía en tan magno evento. Hasta me hago el pecho, si no fuera de tu agrado.


Sé que la situación te pone. Igual que a nosotros. Toquémonos.
 
Gina Gross rebuznó:
.. no estaría mal que se despelotaran en una piscina de barro con unos boxers blancos semitransparentes y lucharan a muerte como dos gladiadores americanos para deleite mio.
Consigan si pueden también un par de bastoncillos gigantes de esos que utilizaban ellos para arrearse palos. El placer, el dolor, es lo mismo.

:121 :121 :121

AMA
 
Rob Gordon rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Claro que puedo hacerlo, fíjate si podré que ya lo he hecho. Uy, he vuelto a hacerlo otra vez...
Uy, uy, uy, esas confianzassss. Se me ha hecho extrañísimo leerle tutear a alguien...

¿Se ha enamorado usted de ella, oh, afortunada?

¿O quizá, y sin que sirva de precedente, ha bajado usted la guardia?

¿Tiene zurullos de coña?
Podría decirle que la enconada rivalidad creó cercanía.... pero mentiría. Bajé la guardia, en efecto. Me alegra ver que alguien vigila mis pasos :D

Yo recordaba más bien:
-Se le ha caído un zurullo de coña.
- ¿Zurullo de coña? No trabajo esa clase de artículos

(Qué grande el espía ciego, pero aún más grandes los nombres de la resistencia :lol: :lol: )
 
Gina Gross rebuznó:
Pues no, oiga, no hemos pillado la gracia del asunto. Pero si son ustedes tan colegas no estaría mal que se despelotaran en una piscina de barro con unos boxers blancos semitransparentes y lucharan a muerte como dos gladiadores americanos para deleite mio.
Consigan si pueden también un par de bastoncillos gigantes de esos que utilizaban ellos para arrearse palos. El placer, el dolor, es lo mismo.

photo3.jpg


A grandes rasgos me veo a los foreros aqui....a ver si alguno se acuerda de este programa...
 
Gina Gross rebuznó:
Pues no, oiga, no hemos pillado la gracia del asunto. Pero si son ustedes tan colegas no estaría mal que se despelotaran en una piscina de barro con unos boxers blancos semitransparentes y lucharan a muerte como dos gladiadores americanos para deleite mio.
Consigan si pueden también un par de bastoncillos gigantes de esos que utilizaban ellos para arrearse palos. El placer, el dolor, es lo mismo.
¿Esos boxers semitransparentes blancos de los que habla le resultan morbosos? ¿No preferirá esos calzoncillos blancos de toda la vida, con su bragueta de apertura lateral? ¿Los mismos que entrega la Cruz Roja a los inmigrantes?

La frase sobre el dolor y el placer siempre he querido oírla al final de una larga noche de sexo... :oops:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
(Qué grande el espía ciego, pero aún más grandes los nombres de la resistencia :lol: :lol: )

Yo creo que, hablando de gladiadores, es el momento idóneo para organizar una fiesta-toga, así, en plan romano/griego :eek:

tspics73.jpg


P.D. Todo por echarnos unos polvos memorables (por no perder el hilo, y eso) :oops: :lol:
 
Se nota, se siente, la chupiquedada de este subforo se acerca....

¿Follaremos?

Me pido a Gina Gross.
 
Gina Gross rebuznó:
El placer, el dolor, es lo mismo.


Habida cuenta tu frase, ineludiblemente he de trasladarte la siguiente cuestión:

¿Te prestas voluntaria a que te haga un bastinado?
(Si te parece mucho para empezar, con un spanking ya me apaño) :P
 
ilovegintonic rebuznó:
Se nota, se siente, la chupiquedada de este subforo se acerca....

¿Follaremos?

Me pido a Gina Gross.

Tu no te pides nada cabron que vas bien servido. Hola Gina :oops:
 
Jops, Gina también es mi debilidad femenina del foro... :oops: [/quote][/i]
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No preferirá esos calzoncillos blancos de toda la vida, con su bragueta de apertura lateral? ¿Los mismos que entrega la Cruz Roja a los inmigrantes?

He de decir que tengo una docena de ellos que uso para dormir, sobre todo por su comodidad. 8)

Underpant.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, al menos no os pongáis en evidencia.

Como comprenderás, tras haber confesado mi virginidad, ya no me puedo quedar en evidencia a ese nivel. Vamos, que me la suda.
 
Cuestión de gustos, como todo. Considero mucho más respetable el tema de tu virginidad que según qué actitudes babosiles.


Pero vamos, que yo a Gina me la follaba, ella ya lo sabe.
 
Pues no me imagino yo una quedada de este subforo, pongamos el caso que pueda existir.
[modo imaginación creativa ON]
Forero A ve la inminente quedada y envia MP a todas las foreras del foro, le responden 2 (eso es que tiene un día afortunado).
Por cosas de la vida (forera envía foto, y en la foto se observa que es la hermana gemela de willy)
gorda.jpg

el forero A se queda solo con una de las foreras (previo envío de foto) agarrandose a ella como única solución.
fiesta04.jpg


Ella dice que sale en la foto, pero no te dice quien es (tipico juego de esas golfas).
Bien los días pasan, y llega la quedada, el hábil forero decide quedar con la forera para que un forero guapo (léase awai) le robe a la piva que se lleva trabajando 1 semana.
Llega el momento, en el sms ponía:

"kedamos en la parada de santiago bernabeu a las 9,yevare la parte de arriba roja, bss"

Son las 9:20 y no ves nada, solo a un bujarron con una camisa roja ajustada y con pinta de impaciente, decides llamar al teléfono y ves que el amigo bujarras se saca del bolso el móvil, en ese instante viene a tu mente la foto y ves que ese bujarras era el de la foto.
Coge el móvil y mira en tu dirección, se fija en ti, y viene con una sonrisa de oreja a oreja. NO puedes huir, el horror del que hablaban otros foreros es cierto, las foreras son clones de foreros bujarrones.
Bueno ante la imposibilidad de huir decides hablar con la “forera” sobre la quedada, mientras piensas lo ruinosa que va a ser la noche. Llega la hora de la quedada y ves a toda la fauna
reunion%20024.jpg

Ahora si que quieres morirte… empieza la noche. La frase más escuchada es “son todas unas putas” seguida de “¿nos vamos a putas?”
El alcohol va a haciendo sus efectos
Borrachos%2001.jpg_thumb.jpg

La noche avanza con alcohol, has conocido a dos foreros majos, con los que al menos puedes hablar, mientras tu “forera” está por ahí. La noche sigue, y en momentos hasta parece que te diviertes… pero el horror se cierne sobre ti.

Tu forera se desabrocha la camisa y va a por tí
ford2a.jpg

Te coge y empieza a rozarte la cebolla… la cosa pinta muy fea, pero el destino te salva y otra forera
Foto(17).jpg

se pone celosa y se pone a rozar a tu “forera”
Salvado, pero te sientes solo, los foreros majos se han pirado a putas mientras tu bailabas con el bujarron… pues nada a casa sin follar y apunto de ser follado.
Ruina de noche
Al menos alguien ha follado…
El que se ha llevado esto
gorda.jpg

[modo imaginación creativa ON]

Dios como me aburro
 
Al menos si eso pasase los dos podrían venir al día siguiente y contar algo cierto, por fin, en este hilo :D .

A excepción de Vaserqueno, que dijo que el fornicio da hambre, una de las grandes verdades de la sociedad moderna.

Bueno, eso me han contado.
 
Perturbador rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Pues no, oiga, no hemos pillado la gracia del asunto. Pero si son ustedes tan colegas no estaría mal que se despelotaran en una piscina de barro con unos boxers blancos semitransparentes y lucharan a muerte como dos gladiadores americanos para deleite mio.
Consigan si pueden también un par de bastoncillos gigantes de esos que utilizaban ellos para arrearse palos. El placer, el dolor, es lo mismo.

photo3.jpg


A grandes rasgos me veo a los foreros aqui....a ver si alguno se acuerda de este programa...

Genial programa, voy a ver q tiene el emule de el.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cuestión de gustos, como todo. Considero mucho más respetable el tema de tu virginidad que según qué actitudes babosiles.


Pero vamos, que yo a Gina me la follaba, ella ya lo sabe.

A ver si ahora el decir que me follaba a Gina con sumo gusto va a ser una actitud babosa. Entonces qué hay que decir, ¿que no me la follaba ni a esa ni a ninguna para ser cool y guai?

Además, tu también has dicho lo que yo. No problemo, amigo, pensamos igual.

Hafsol, tío, esto lo decide ella, nosotros competiremos en buena lid :lol:

Estoy por abrir un hilo "Chupiquedada SI/ chupiquedada NO" Sólo para gente del subforo. Juas Juas.
 
Habeis jodido este hilo en el que muchos de nuestros foreros plasmaban sus fantasias eróticas con un insulso forochat.

La musa se ha esfumado a nuestros artistas foreros.
 
vertigo rebuznó:
Habeis jodido este hilo en el que muchos de nuestros foreros plasmaban sus fantasias eróticas con un insulso forochat.

La musa se ha esfumado a nuestros artistas foreros.

Tienes toda la razón. Esto debería ser tema de otro hilo distinto. Para compensar, voy a contar otro polvo memorable.

Salí una noche de marcha con un amiguete guaperas y sinvergüenza que triunfa bastante, hacemos un tándem letal, la verdad.

Igual conocéis el Morocco, en Madrid. Bueno, pues allí mi colega se puso a asaltar a todo lo que se movía. Cuando no le veo, le busco por todo el bar y le veo dandole la brasa a una chica que lo que primero pensé es qué hijo de la gran puta, como se la folle, le mato, es perfecta. Me uno al grupo, la tía estaba con un amigo y una amiga. Empezamos a charlar y tal y la tía buena estaba cada vez más hasta los cojones de mi colega. El colega de la tía cada vez más hasta los cojones de nosotros dos. Vamos a otro sitio, a otro distinto y luego a un tercero, en un momento dado la otra amiga se pira y ya sólo quedaba la buenorra y el amigo, que se comportaba como un fiel guardián de la honra de su amiga, poniéndose por medio, no dejando hacer nada. Al final la tía buena ya no podía más con mi amigo, que desiste de seguir intentando. Yo, desde la segunda fila, sigo ahí. El amigo de ella sigue también ahí, jodiendo la marrana. Y no se cansaba el hijoputa. Ya nos vamos al último sitio abierto, cuando empezaba a amanecer. La tía me confiesa que está hasta los cojones de mi amigo, del suyo, del mundo entero menos de mi... Amanece, mi amigo se va. El de ella, NO. Vamos a desayunar. Los tres. Estabamos cerca de mi casa. Yo me dije, no me piro aunque se quede este hasta mañana. El tío estaba cansadísimo, destrozado, pero ahí seguía, dando por culito. Y la otra no iba a hacer nada mientras estuviese ahí. Luego me enteré que el tío estaba enamoriscado de esta, y claro, la situación le sublevaba. Aproveché que iba al baño cuando desayunábamos para meterle morro a la tía. El tío hizo la meada más rápida de su vida, no tardó ni 30 segundos. Pero ya había perdido. Salimos, y por fin, por fin, a las 10 DE LA MAÑANA se da por vencido y se va, hundido, jodido, me dio un poco de pena incluso. Pero me la llevé a casa :twisted:

Era deliciosa. Bellísima, joven, unas tetas como mi cabeza de gordas, un cuerpo finísimo, esbelta, morena... follaba como dios, todo lo hacía con una pericia impresionante... hubo de todo en ese polvo, no faltó ni medio bote de aceite johnsons para embadurnarnos... dios dios dios... como gocé con esa tía...

Aún tengo el recuerdo de su cuerpo perfecto vistiéndose en el salón de mi casa, despacio, para salir por la puerta con una sonrisa deliciosa.
 
Arriba Pie