Polvos memorables

Polvo memorable que recuerde fue uno que no es memorable por el gustazo, sino por lo anecdotico del asunto.

Era verano, hacia un año que estaba con la chica, y tocaba conocer a su famlia, así que me tocó pasar una temporada en su pueblo y conocer (de golpe) como a 25 personas allí en su finca.

El caso es que nos dejaron dormir solos (con un par de chavales mas) en una de las casas que había, como era normal nos pusimos las botas.

Pero uno de los días casi tenemos un disgusto, imaginad el panorama:

pleno agosto, las 12 de la noche, unos 20 minutos follando, y nos da por cambiar la postura, ahora yo cargo con el peso y me pongo mas bruto que un maño perdiendo al tute. Total que despues de otro rato dale que te pego, empiezan a caerme autenticos chorretones por la frente, empiezan a gotear, y al cabo de un poco mas, termino y me da una pájara típica del chava jimenez.

Tenia el corazon a mil por hora, la piel ardiendo, empapado en sudor y sensación de frío intenso.

Moraleja: el sexo puede joderte, pero bien jodido hamijos.
 
En el parking del rockola mislata, con todos lo ingredientes posibles: sexo en publico, tia buena, y drogado, no fue el mejor pero si el mas friki, genial.
 
se rekojen los polvos de los lodos ???

o los lodos de los polvos ??? :oops: :oops: :oops:
 
BellMalena rebuznó:
Romeros rebuznó:
Este hilo sin algun documento grafico no vale una puta mierda.

POLVO MEMORABLE DE TIPICO FORERO PL
pajarito.jpg


Te vale?

Yo quiero saber quién es. Me troncho (no, no soy yo).
 
citizen erased rebuznó:
Me gustaría saber en qué trabajas tú. Ya que eres tan inteligente...
Parece que tú en tu puta vida no has tenido una sola falta.
Debería emplear esa inquietud por conocer para mejorar su ortografía.
Cuando estaba en la universidad no cometía dos faltas de ese calibre en un texto de tamaño tan reducido, téngalo por seguro.

citizen erased rebuznó:
Además, sólo trabajo los fines de semana y en horario de tardes, durante toda la semana estoy en la universidad.
Hablas de corregir con educación, pues si quieres que se te trate con educación, haz tú lo mismo.
Vaya usted acostumbrándose al trabajo de camarera, porque me puedo imaginar cómo será su curriculum vitae.
Resulta increíble que con esa ortografía haya llegado usted a la universidad, la misma que yo pago con mis impuestos... y resulta más terrible que los profesores que, también yo, pago con mis impuestos no le hayan suspendido todas las asignaturas hasta que aprenda a escribir.

No recuerdo haber empleado ninguna palabra malsonante o insulto, así que, señáleme usted cuando he sido más maleducado que sincero y me disculparé.
 
FRANKLIM rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Que toca pelotas eres macho
Pero cuanta razón tiene.
Va, que no cuesta nada escribir bien, y la culturilla nunca hace daño.

Estoy de acuerdo en lo de escribir bien
Pero que es un tocapelotas no me lo va a negar ni el...

Prefiero el término "reivindicativo", para eviter cualquier clase de malentendido sexual.
 
Me han parecido dos faltas de respeto que, sin conocerme, usted diga: "Comprendo por qué usted trabaja de camarera" y "Vaya usted acostumbrándose al trabajo de camarera, porque me puedo imaginar cómo será su curriculum vitae".

Con modestia, siempre he sido una chica con muy buena ortografía y por dos faltas de escritura en un foro llamado Putalocura, no creo que sea razón suficiente para tacharme de inculta.

Dicen que: "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero yo aquí he visto faltas de ortografía mucho más destacales que las mías.

Y, por cierto, ya lo he visto en muchos post corrigiendo faltas de escritura. ¿Le dan subvención o qué?
 
citizen erased rebuznó:
Me han parecido dos faltas de respeto que, sin conocerme, usted diga: "Comprendo por qué usted trabaja de camarera" y "Vaya usted acostumbrándose al trabajo de camarera, porque me puedo imaginar cómo será su curriculum vitae".

Con modestia, siempre he sido una chica con muy buena ortografía y por dos faltas de escritura en un foro llamado Putalocura, no creo que sea razón suficiente para tacharme de inculta.

Dicen que: "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero yo aquí he visto faltas de ortografía mucho más destacales que las mías.

Y, por cierto, ya lo he visto en muchos post corrigiendo faltas de escritura. ¿Le dan subvención o qué?
No hombre, subvención no le darán, pero arcadas...apuesto a que "alguna que otra".
 
citizen erased rebuznó:
Me han parecido dos faltas de respeto que, sin conocerme, usted diga: "Comprendo por qué usted trabaja de camarera" y "Vaya usted acostumbrándose al trabajo de camarera, porque me puedo imaginar cómo será su curriculum vitae".

Con modestia, siempre he sido una chica con muy buena ortografía y por dos faltas de escritura en un foro llamado Putalocura, no creo que sea razón suficiente para tacharme de inculta.

Dicen que: "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero yo aquí he visto faltas de ortografía mucho más destacales que las mías.

Y, por cierto, ya lo he visto en muchos post corrigiendo faltas de escritura. ¿Le dan subvención o qué?
No confunda usted expresar una mala opinión con ser maleducado. Yo puedo llamar a alguien asesino (si creo que lo es) y no por eso ser maleducado. Así, si pienso que es usted analfabeta, se lo diré y, si lo hago de manera argumentada, no tiene por qué ser maleducado.

Es incompatible escribir "llendo" y tener buena ortografía... a lo mejor no sabe lo que es la ortografía...

Si dicen que es consuelo de tontos, por algo sera...

Corrijo para que quien lea y quien escribe en este foro sepan cuál es la ortografía correcta. Con suerte, alguien aprenderá algo. Me gusta el español y procuro cuidar de él con iniciativas semejantes.
 
Tú mismo dices que llamas a alguien asesino cuando crees que lo es.
Para hablar con propiedad y calificar a alguien de algo se necesita que sepas si lo es o no con total seguridad, sino te expones a que alguien te llame maleducado o sinvergüenza.

Una persona analfabeta no sabe leer, ni escribir, no tiene cultura y es un ignorante.
No puedes tacharme de analfabeta por solamente cometer dos faltas de ortografía.

Y dejemos ya la conversación, porque creo que no vamos a llegar a ningún lado. Y más, con tu nick.
 
citizen erased rebuznó:
Tú mismo dices que llamas a alguien asesino cuando crees que lo es.
Para hablar con propiedad y calificar a alguien de algo se necesita que sepas si lo es o no con total seguridad, sino te expones a que alguien te llame maleducado o sinvergüenza.
Yo expreso mis opiniones, que son mías y pueden ser equivocadas o no. Si acuso a alquien falsamente de un delito, me puede denunciar, pero no llamarme maleducado. No es la veracidad de una opinión lo que la convierte en educada.

citizen erased rebuznó:
Una persona analfabeta no sabe leer, ni escribir, no tiene cultura y es un ignorante.
No puedes tacharme de analfabeta por solamente cometer dos faltas de ortografía.
Claro que puedo hacerlo, fíjate si podré que ya lo he hecho. Uy, he vuelto a hacerlo otra vez...

citizen erased rebuznó:
Y dejemos ya la conversación, porque creo que no vamos a llegar a ningún lado. Y más, con tu nick.
Será lo mejor.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
citizen erased rebuznó:
Una persona analfabeta no sabe leer, ni escribir, no tiene cultura y es un ignorante.
No puedes tacharme de analfabeta por solamente cometer dos faltas de ortografía.
Claro que puedo hacerlo, fíjate si podré que ya lo he hecho. Uy, he vuelto a hacerlo otra vez...

Uy, uy, uy, esas confianzassss. Se me ha hecho extrañísimo leerle tutear a alguien...

¿Se ha enamorado usted de ella, oh, afortunada?

¿O quizá, y sin que sirva de precedente, ha bajado usted la guardia?



¿Tiene zurullos de coña?
 
Rob Gordon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No trabajamos ese artículo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada día te amo más :lol: :wink:


Conocerme es quererme :wink:

:lol: :lol: :lol:

P.D.: Apuesto a que nadie ha pillado la gracia del asunto, así que mejor dejémoslo ahí, que estos hijos de la nintendo no se enteran de nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No trabajamos ese artículo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada día te amo más :lol: :wink:


Conocerme es quererme :wink:

:lol: :lol: :lol:

P.D.: Apuesto a que nadie ha pillado la gracia del asunto, así que mejor dejémoslo ahí, que estos hijos de la nintendo no se enteran de nada.

Pues no, oiga, no hemos pillado la gracia del asunto. Pero si son ustedes tan colegas no estaría mal que se despelotaran en una piscina de barro con unos boxers blancos semitransparentes y lucharan a muerte como dos gladiadores americanos para deleite mio.
Consigan si pueden también un par de bastoncillos gigantes de esos que utilizaban ellos para arrearse palos. El placer, el dolor, es lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie