Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sawyer

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Oct 2005
Reacciones
0
Aun a sabiendas de la inmensidad de hostias, insultos y otras lindeces que voy a recibir, propongo un juego. No se si se habra hexo antes, en cuyo caso, pido el cierre del post y la avalancha de calificativos hacia mis familiares difuntos sin ningun tipo de compasión.
La cosa consiste en pedir una foto "peculiar", el forero que la consigue, la postea y a su vez pide otra y asi sucesivamente. Ahi keda eso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miedo me da...... pa que me metere yo en estos fregaos.

EDITO: NO SE PUEDE REPETIR FOTO. SI SE PIDE UNA FOTO Y ALGUIEN LA POSTEA ANTES QUE TU, TE JODES. INTENTA SER MAS RAPIDO LA PROXIMA VEZ. SOLO SE PUEDEN PUBLICAR FOTOS SOBRE LA ULTIMA PETICIÓN EXISTENTE. NO ES TAN DIFICIL SEÑORITAS....

Aun a sabiendas de la inmensidad de hostias, insultos y otras lindeces que voy a recibir, propongo un juego. No se si se habra hexo antes, en cuyo caso, pido el cierre del post y la avalancha de calificativos hacia mis familiares difuntos sin ningun tipo de compasión.

Nah, no te preocupes, te lo cerraran antes de que ocurra eso.

Venga, yo empiezo

Hall-Call-Rect-Br.jpg

Re: Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todav

Sawyer rebuznó:
La cosa consiste en pedir una foto "peculiar", el forero que la consigue, la postea y a su vez pide otra y asi sucesivamente. Ahi keda eso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miedo me da...... pa que me metere yo en estos fregaos.

Joder, pero empiece usted hijo de puta.

own3d-retard.jpg

Ya que abrió usted el post debe dar ejemplo Lamepantallas.

idiot.jpg

yo tengo una instantanea de tu puta madre. a ver quien consigue poner una foto mas abstracta:

rko59461.jpg

nostalgia-juegos-reunidosgeyper6.jpg

HIJOS DE PUTA, TODOS

Jodidos novedosos ilusionados, iros ya a la puta cama, chupis atrasados.

jaxondo rebuznó:
yo tengo una instantanea de tu puta madre. a ver quien consigue poner una foto mas abstracta:

rko59461.jpg

Gracias hostia. Siempre quise saber como quedaba una persona tras caer a las vías del tren.

Y me daba pereza empujar a alguno de mis colegas.

ok, empiezo yo, y para empezar...algo facilito:
quiero ver un elefante rosa volando....

lo de abstracto no es gratuito, segun la pagina de donde saqué la foto, ahi hay dos personas.

estaba preñá. si quereis el bebé muerto avisais...

jaxondo rebuznó:
lo de abstracto no es gratuito, segun la pagina de donde saqué la foto, ahi hay dos personas.

Estaba preñada o son dos personas adultas entremezcladas? Lo digo porque si fueran dos personas la foto es algo más sencilla de comprender. Hay partes del cuerpo que no me cuadran.

El Loco de las Coles rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Estaba preñada o son dos personas adultas entremezcladas? Lo digo porque si fueran dos personas la foto es algo más sencilla de comprender. Hay partes del cuerpo que no me cuadran.

es solo una mujer, el bebé esta aparte.

Malacantoche rebuznó:
Sawyer rebuznó:
ok, empiezo yo, y para empezar...algo facilito:
quiero ver un elefante rosa volando....

Flying%20Pink%20Elephant.jpg

vale, la cosa esata asi, si encuentras la foto que pide el anterior, despues de ponerla tienes que pedir tu una. ¿sencillo verdad? :wink:

Canaveral-UFO-12-15-02-Fran.jpg

ahi tienes tu ovni. Quiero ver un avion sumergido en agua.

image052.jpg

Aqui tienes tu puto avion bajo el agua.. lo he tenido que hundir para el momento.. ahora me pienso que pedir..jeje.. esto mola

Quiero ver a una tia echando un gargajo..o sea.. escupiendo...

Atrás
Arriba Pie