Sawyer
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Aun a sabiendas de la inmensidad de hostias, insultos y otras lindeces que voy a recibir, propongo un juego. No se si se habra hexo antes, en cuyo caso, pido el cierre del post y la avalancha de calificativos hacia mis familiares difuntos sin ningun tipo de compasión.
La cosa consiste en pedir una foto "peculiar", el forero que la consigue, la postea y a su vez pide otra y asi sucesivamente. Ahi keda eso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miedo me da...... pa que me metere yo en estos fregaos.
EDITO: NO SE PUEDE REPETIR FOTO. SI SE PIDE UNA FOTO Y ALGUIEN LA POSTEA ANTES QUE TU, TE JODES. INTENTA SER MAS RAPIDO LA PROXIMA VEZ. SOLO SE PUEDEN PUBLICAR FOTOS SOBRE LA ULTIMA PETICIÓN EXISTENTE. NO ES TAN DIFICIL SEÑORITAS....
La cosa consiste en pedir una foto "peculiar", el forero que la consigue, la postea y a su vez pide otra y asi sucesivamente. Ahi keda eso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miedo me da...... pa que me metere yo en estos fregaos.
EDITO: NO SE PUEDE REPETIR FOTO. SI SE PIDE UNA FOTO Y ALGUIEN LA POSTEA ANTES QUE TU, TE JODES. INTENTA SER MAS RAPIDO LA PROXIMA VEZ. SOLO SE PUEDEN PUBLICAR FOTOS SOBRE LA ULTIMA PETICIÓN EXISTENTE. NO ES TAN DIFICIL SEÑORITAS....