Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veo que mi primera petición es muy dificil voy a pedir otra a ver si esta vez hay suerte.
Quiero una foto de Galileo Galilei manejando una PDA con navegador y MP3 mientras escucha: -Arriba con el tirorirori rori, abajo con el tirorirorero...-. Gracias.

drunk_driving.jpg

Gñe.

Lord Balaguer rebuznó:
Y yo que pido??? Bien quiero un photochopeo de Cesar Vidal follandose niños que es de lo que tiene pinta.

Ya en serio...quiero una foto de los Beatles que me haga sonreir.

00021726.jpg

"O follamos todos, o la puta al río". Me hace gracia esta frasecita: quiero una foto de una puta muerta en un río, o en su defecto, una de vuestra madre revolviendose cual traviesa cucaracha. Si puede ser muerta, mejor.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Y yo que pido??? Bien quiero un photochopeo de Cesar Vidal follandose niños que es de lo que tiene pinta.

Ya en serio...quiero una foto de los Beatles que me haga sonreir.

00021726.jpg

"O follamos todos, o la puta al río". Me hace gracia esta frasecita: quiero una foto de una puta muerta en un río, o en su defecto, una de vuestra madre revolviendose cual traviesa cucaracha. Si puede ser muerta, mejor.

vi3-2.jpg

ahí tienes pirado!!!la de al lado es la madame jeje!!
Quiero mi foto del neng con eto´o

SALUD

Me pido una foto de una tia cagando en plena calle (con cara de felicidad a poder ser).

Doctor Orloff rebuznó:
Me pido una foto de una tia cagando en plena calle (con cara de felicidad a poder ser).

No está en la calle, pero me pone bastante, no sé por qué?

cagando.jpg

quiero una foto del cabrón de Bill Gates sin gafas...juasss

billgates01.jpg

Quiero una captura de Balonazo en sus partes, corto casi ganador de Hanz Topo en el Festival de Cine de Springfield.

Una en pequeñita:

portada2.jpg

EDITO:Cabron me has adelantado.

Como no pides pido yo.

Quiero una foto de un mono follandose a una tia.

Doctor Orloff rebuznó:
Quiero una captura de Balonazo en sus partes, corto casi ganador de Hanz Topo en el Festival de Cine de Springfield.

Y en movimiento...pa que no te kejes.
image.gif

quiero una foto de TORBE haciendose una pajilla!

EDITO: HE LLEGAO TARDIIIIISIMO :cry:

Dado que he llegado un minuto antes que Madxtar quiero ver una de esas fotos de freaks con espadones de las que hablais tanto.

supongo q sera esto:

sword2.jpg

pos eso, quiero la foto de torbe pajeandose...

Trespollas rebuznó:
Dado que he llegado un minuto antes que Madxtar quiero ver una de esas fotos de freaks con espadones de las que hablais tanto.

Vale esta?

AUSA04_FF11.jpg

EDITO: HIJOS DE PUTA OTRA VEZ

REEDITO: Mientras que nadie encuentra la de Torbe buscar la mia cabrones!!!

Un Mono follandose a una tia... y no vale la tia empelotas esa al lado del mono q esta mu vista.

:-o

MADXTAR rebuznó:
Trespollas rebuznó:
REEDITO: Mientras que nadie encuentra la de Torbe buscar la mia cabrones!!!

Un Mono follandose a una tia... y no vale la tia empelotas esa al lado del mono q esta mu vista.

:-o

NO se puede hacer mas de una busqueda a la vez, mientras haya una foto pendiente no se puede poner otra, y en el caso de q varias personas pongan una peticion y pidan cosas distintas, prevalece el mas rapido.

Sawyer rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Sawyer rebuznó:
supongo q sera esto:

sword2.jpg

pos eso, quiero la foto de torbe pajeandose...

:shock: Por qué tío???
lo primero que se ma ocurrio.... ¿no podeis decir q mi foto del japo gordo con el espadon no es friki!!!!

Hombre, si que es Friki, pero, y aunque no lo haya pedido nadie...ésto es lo que sale en google en la primera página si pones friki...Para mear y no echar gota:
friki_playa.jpg

MADXTAR rebuznó:

monkey.jpg

No es que esten follando pero vamos..., a saber lo que vino luego. Si se acepta quiero ver una penetración por el ombligo.

Atrás
Arriba Pie