Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Orloff rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Un Mono follandose a una tia... y no vale la tia empelotas esa al lado del mono q esta mu vista.

monkey.jpg

No es que esten follando pero vamos..., a saber lo que vino luego. Si se acepta quiero ver una penetración por el ombligo.

OMBLIGO.jpg

Jejeje, quiero una foto de Kate (Evangeline Lily) de Perdidos en Bikini (en el capitulo 3 creo que salía y brum brum)
SALUD!!

hakBIKINI1.jpg

Quiero... que se yo, una pareja practicando el noble arte del mete-saca en medio de la calle, pero que esté concurrida.

Doctor Orloff rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Un Mono follandose a una tia... y no vale la tia empelotas esa al lado del mono q esta mu vista.

monkey.jpg

No es que esten follando pero vamos..., a saber lo que vino luego. Si se acepta quiero ver una penetración por el ombligo.

Tioo, esfuerzate un poco mas.. yo que se...

Max_Demian rebuznó:
Quiero ver una foto de negro que porte una esvastica.

Llego un poco tarde,pero es que no podia resistir la tentacion de postear esta foto :lol:

VeR99224.jpg

Encontre esa foto como: "definicion de gilipollas" :lol:

jaja, un buen hilo este...

yo quiero una foto del caracol Perezgil que salía con la gallina caponata en Barrio Sésamo

Doctor Orloff rebuznó:
Quiero... que se yo, una pareja practicando el noble arte del mete-saca en medio de la calle, pero que esté concurrida.

Aqui hay unos jovenes cometiendo actos impuros en la calle con 2 voyeurs observando. Te sirve?
7247322.jpg

Yo quiero ver una foto de papa noel metiendole la picha por la oreja a un rey mago

lpgc22 rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Quiero una foto de un mono follandose a una tia.

Mejor asi?

ZMO003.JPG

Esa era la otra, solo existen dos fotos de zooofilia monil que yo conozca en todos mis años de buscar las mayores depravaciones de internet, esta y otra parecida pero con el mono al lao.

Te la doy por buena. :wink:

drbanner rebuznó:

yo quiero una foto del caracol Perezgil que salía con la gallina caponata en Barrio Sésamo
¿Es este? recuerdo muy poco de esa temporada.

DEfinchen.jpg

Doctor Orloff rebuznó:
drbanner rebuznó:

¿Es este? recuerdo muy poco de esa temporada.

DEfinchen.jpg

No,no es ese. Es un caracol verde con gafas.

PD: Tengo que encontrarlo...ya es una cuestion personal

jajajaa. Yo lo llevo intentando buen tiempo.

NO EXISTE EN INTERNET, el caracol Perezgil

Como si tengo que descargarme un capitulo y hacerle una captura...pero yo encuentro al caracol por mis cojones!!

bueno, como han dado una mia x valida pido:

Quiero una foto de una tia bañada en lefa, todo el cuerpo, no un bukkake de mierda, no es tan dificil ;)

lpgc22 rebuznó:
bueno, como han dado una mia x valida pido:

Quiero una foto de una tia bañada en lefa, todo el cuerpo, no un bukkake de mierda, no es tan dificil ;)
bukkake061py.jpg

Me ha costao, si sale la ranita sus jodeis y lo mirais por el explorer. Si antes pedí una petada por el ombligo ahora toca una por la oreja.

A ver si lo he pillado, Pon una foto estupida:

promowinter.gif

Y pide otra:

Me gustaria un gif del metal gear, pero no de los personajes sino un gif cortito de algun video. O del final Fantasy (que no sea el de shepirot que ya he puesto yo).

Max_Demian rebuznó:
Quiero ver una foto de negro que porte una esvastica.

Vale esto?

quiero una foto de los antidisturbios repartiendo "alegria"
Si es posible que sean antidisturbios españoles.

Ar-C-Angel rebuznó:

promowinter.gif

Y pide otra:

Me gustaria un gif del metal gear, pero no de los personajes sino un gif cortito de algun video. O del final Fantasy (que no sea el de shepirot que ya he puesto yo).
pues no, no lo has pillao. Tienes que poner la foto que pida el ultimo que haya puesto una foto valida. En este momento y debido a una falta de coordinación hay 2 posibilidades:
a) Una foto de TORBE haciendose una pajilla (o con el "manubrio" en la mano) en su defecto.
b) Una foto de perezgil, el caracol de bariio sesamo.

Sawyer rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

promowinter.gif

Y pide otra:

pues no, no lo has pillao. Tienes que poner la foto que pida el ultimo que haya puesto una foto valida. En este momento y debido a una falta de coordinación hay 2 posibilidades:
a) Una foto de TORBE haciendose una pajilla (o con el "manubrio" en la mano) en su defecto.
b) Una foto de perezgil, el caracol de bariio sesamo.

Este :

DEfinchen.jpg

Atrás
Arriba Pie