Kuntakinte
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adso rebuznó:No, me refiero al que dice el Dr. banner. Es de la priemra temporada de barrio sesamo, antes de que saliese Espinete.MADXTAR rebuznó:No te confunirias con este otro?
![]()
Tengo leves recuerdos del caracol, pero yo tendría unos 3 o 4 años.
Lo que si sé seguro es que sale en E.T.
Adso rebuznó:No, me refiero al que dice el Dr. banner. Es de la priemra temporada de barrio sesamo, antes de que saliese Espinete.MADXTAR rebuznó:No te confunirias con este otro?
![]()
atta rebuznó:Jodido maricón, ya te dije antes que si querías ver eso te suscribieses a la página del tostada.
Max_Demian rebuznó:atta rebuznó:Jodido maricón, ya te dije antes que si querías ver eso te suscribieses a la página del tostada.
No me caes bien.
MADXTAR rebuznó:Adso rebuznó:No, me refiero al que dice el Dr. banner. Es de la priemra temporada de barrio sesamo, antes de que saliese Espinete.MADXTAR rebuznó:No te confunirias con este otro?
![]()
Queno juer, que ya se to la vida del puto caracol d elso cojones, en America salia ese y aparecio en España como parte de la serie "1 globo 2 globos 3 Globos" llamad Abrete Sesamo, luego, como funcionaba adaptaron el programa a la version española con Caponata y crearon a un nuevo personaje llamado Perez Gil interpretado Jesús Alcaide al cual tambien he buscado para ver si encotraba la putisima fotop de los cojones.
Fonku rebuznó:Genya Arikado rebuznó:Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia
Por culpa del Dr.Banner llevo toda la puta mañana y parte de la tarde buscando al caracol de los cojones. Maldita la hora en que lo puso...
Kuntakinte rebuznó:Dada la magnitud de mi peticion y de que esto se esta apalancando ( y sin que sirva de precedente ), me veo en la tesitura de cargarme las normas para pedir un fotograma de la señorita rottenmeyer..![]()
drbanner rebuznó:al fin una
el caracol es ESPAÑOL, que no sale en el barrio sesamo yanki
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Yo he visto un bicho verde, pero no se si será el famoso y jodido caracol, pero lo parece. Si lo es, pido foto. Si no lo es, que os jodan a todos hijos de puta.
![]()
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Sr. Banner, entonces este puto bicho verde no vale?
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Yo he visto un bicho verde, pero no se si será el famoso y jodido caracol, pero lo parece. Si lo es, pido foto. Si no lo es, que os jodan a todos hijos de puta.
![]()
drbanner rebuznó:al fin una
el caracol es ESPAÑOL, que no sale en el barrio sesamo yanki[/color]
Henry Chinaski rebuznó:Cuanta tontuna.
Sawyer rebuznó:ANEXO 1 a las normas: en caso de darse por imposible, tiene que ser el ultimo en hacer la petición (dr banner en este caso) en permitir que lo pasemos por alto y proponer otra. En caso de que no apareciera, existe un plazo maximo de 36 horas para publicar la foto en cuestión, si finalizado ese plazo no aparece, se pasa a otra foto.
P.D. Esta norma me la acabo de inventar, pero como el juego es mio, pos hago lo que me da la gana.
Sawyer rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:Cuanta tontuna.
Tu no eres el mismo que haya por la pagina 1 dijo q iban a cerrar este post???
atta rebuznó:Sawyer rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:Cuanta tontuna.
Creo que jamás había visto semejante aberración.
atta rebuznó:Sawyer rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:Cuanta tontuna.
Creo que jamás había visto semejante aberración.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.