Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_1421175_010703juez300.jpg
Dada la magnitud de mi peticion y de que esto se esta apalancando ( y sin que sirva de precedente ), me veo en la tesitura de cargarme las normas para pedir un fotograma de la señorita rottenmeyer..

Adso rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
No te confunirias con este otro?
rogge_fantasy_html_28d6f4f1.jpg
No, me refiero al que dice el Dr. banner. Es de la priemra temporada de barrio sesamo, antes de que saliese Espinete.
Tengo leves recuerdos del caracol, pero yo tendría unos 3 o 4 años.
Lo que si sé seguro es que sale en E.T.

Queno juer, que ya se to la vida del puto caracol d elso cojones, en America salia ese y aparecio en España como parte de la serie "1 globo 2 globos 3 Globos" llamad Abrete Sesamo, luego, como funcionaba adaptaron el programa a la version española con Caponata y crearon a un nuevo personaje llamado Perez Gil interpretado Jesús Alcaide al cual tambien he buscado para ver si encotraba la putisima fotop de los cojones.

Adso rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
No, me refiero al que dice el Dr. banner. Es de la priemra temporada de barrio sesamo, antes de que saliese Espinete.

Queno juer, que ya se to la vida del puto caracol de los cojones, en America salia ese y aparecio en España como parte de la serie de "1 globo 2 globos 3 Globos" llamada "Abrete Sesamo", luego, como no funcionaba adaptaron el programa a la version española con Caponata y crearon a un nuevo personaje llamado Perez Gil interpretado Jesús Alcaide al cual tambien he buscado para ver si encotraba la putisima fotop de los cojones.

MADXTAR rebuznó:
Adso rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Queno juer, que ya se to la vida del puto caracol d elso cojones, en America salia ese y aparecio en España como parte de la serie "1 globo 2 globos 3 Globos" llamad Abrete Sesamo, luego, como funcionaba adaptaron el programa a la version española con Caponata y crearon a un nuevo personaje llamado Perez Gil interpretado Jesús Alcaide al cual tambien he buscado para ver si encotraba la putisima fotop de los cojones.

Jaja. drbanner cabronazo, nos tienes a todos en un sin vivir por encontrar al puto perezgil.

Fonku rebuznó:
Genya Arikado rebuznó:
Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia

Por culpa del Dr.Banner llevo toda la puta mañana y parte de la tarde buscando al caracol de los cojones. Maldita la hora en que lo puso...

Te avisé que no era fácil. Nada fácil...

la de antes no es la gallina caponata. La gallina caponata era como el Espinete, producto español, y le daba vida Enma Cohen.

PEREZGIL es un caracol con gafas y pelo de payaso. Con cara de sapientín y algo pedante. Yo sólo encontré al actor que le daba vida, pero no hay una mísera foto del puto caracol él en ningún lado. Si fuera tan fácil no lo ponía

Yo he visto un bicho verde, pero no se si será el famoso y jodido caracol, pero lo parece. Si lo es, pido foto. Si no lo es, que os jodan a todos hijos de puta.

Homer.jpg

Kuntakinte rebuznó:
_1421175_010703juez300.jpg
Dada la magnitud de mi peticion y de que esto se esta apalancando ( y sin que sirva de precedente ), me veo en la tesitura de cargarme las normas para pedir un fotograma de la señorita rottenmeyer..

Fácil. :?

heidi04.jpg

rottenmeier-von-heidi.jpg

Rottenmeiercopy.gif

heidi01.jpg

Abuelito, abuelito, MÉTEME LA POLLA

drbanner rebuznó:
al fin una

el caracol es ESPAÑOL, que no sale en el barrio sesamo yanki

Ya has jodido a todos los que se están bajando E.T. para hacer la captura.

Sr. Banner, entonces este puto bicho verde no vale?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Yo he visto un bicho verde, pero no se si será el famoso y jodido caracol, pero lo parece. Si lo es, pido foto. Si no lo es, que os jodan a todos hijos de puta.

Homer.jpg

Sr. Banner, entonces este puto bicho verde no vale?

Homer.jpg

Ese no es Perezgil. Lo que más se le parece lo dibujé ahí arriba. Creo que es Misión Imposible, si no se escanea de una revista antigua

Y caponata tampoco es esa gallina. Es tan dificil encontrar a CAponata como a perezgil

drbanner rebuznó:
al fin una

el caracol es ESPAÑOL, que no sale en el barrio sesamo yanki[/color]

Quizas lleveis razón, pero estoy casi convencido de que sale el perezgil con la gallina caponata en E.T.. Quizás en el doblaje al español de la pelicula pusiesen la voz de perezgil de fondo y eso es lo que recuerdo, pero...

ANEXO 1 a las normas: en caso de darse por imposible, tiene que ser el ultimo en hacer la petición (dr banner en este caso) en permitir que lo pasemos por alto y proponer otra. En caso de que no apareciera, existe un plazo maximo de 36 horas para publicar la foto en cuestión, si finalizado ese plazo no aparece, se pasa a otra foto.

P.D. Esta norma me la acabo de inventar, pero como el juego es mio, pos hago lo que me da la gana.

Nunca ha existido tal caracol.

Todo es producto de vuestra imaginación.

Sed felices.

Sawyer rebuznó:
ANEXO 1 a las normas: en caso de darse por imposible, tiene que ser el ultimo en hacer la petición (dr banner en este caso) en permitir que lo pasemos por alto y proponer otra. En caso de que no apareciera, existe un plazo maximo de 36 horas para publicar la foto en cuestión, si finalizado ese plazo no aparece, se pasa a otra foto.

P.D. Esta norma me la acabo de inventar, pero como el juego es mio, pos hago lo que me da la gana.

pero esto q cño es?...normas para postear......ara veras

Atrás
Arriba Pie