Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cypress-Hill rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:Quiero una portada de las que salieron en un hilo hace meses que ponía "Mis boleros favoritos" y salian unos tullidos jugando a los bolos americanos![]()
![]()
![]()
Qué grande eres Banner!!!!! y ya si pones el thread en el que salían (que por cierto es de los mejores que he visto en PL) te sales!!
Muchas gracias.

Pana rebuznó:Recuerdos a su mujer Jul
Doctor Banner rebuznó:Sigo esperando esa foto de Perezgil..
El que la consiga que abra un hilo y se gana un rango
pero el que lo abra sin que sea perezgil, será baneado (aviso a graciosos)
mientras, cierro esto
dimonio8 rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Sigo esperando esa foto de Perezgil..
El que la consiga que abra un hilo y se gana un rango
pero el que lo abra sin que sea perezgil, será baneado (aviso a graciosos)
mientras, cierro esto
Pero si unas paginas mas atras lo tienes, esta en la pagina 18, la puso el que tiene avatar de alfalfa su nick es barrika... esta es la foto.
![]()
sacado de una enciclopedia online de muñecos...
https://muppet.wikia.com/
p.d. esta es la caponata española.
![]()
dimonio8 rebuznó:la encontro otro usuario (Barrika) no yo, aunque tambien tengo merito por encontrarla en el hilo sin que nadie se diera cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADXTAR rebuznó:dimonio8 rebuznó:la encontro otro usuario (Barrika) no yo, aunque tambien tengo merito por encontrarla en el hilo sin que nadie se diera cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que esa no era la foto que tenia... que la cambiaria posteriormente o algo.
dimonio8 rebuznó:bueno la cuestion es que el caracol ya aparecio, veamos que dice banner al ver la imagen :D
Bob_Esponja rebuznó:dimonio8 rebuznó:bueno la cuestion es que el caracol ya aparecio, veamos que dice banner al ver la imagen :D
https://foropl.com/threads/65168/&postdays=0&postorder=asc&start=0
Pistolas_Joe rebuznó:barrika rebuznó:hoy he visto por primera vez este hilo, de todas maneras, es ese el bicho o no???
Que va a ser ese Perezgil.
Perezgil es un caracol, verdoso con el pelo rizado y con gafas.
como este pero en concha.
![]()
Virrey Morcillo rebuznó:Es curioso lo de la imagen de la wikipedia.
La que publico Barrika en su momento era esta
![]()
Ya que la respuesta de Pistolas_Joe fue:
Pistolas_Joe rebuznó:barrika rebuznó:hoy he visto por primera vez este hilo, de todas maneras, es ese el bicho o no???
Que va a ser ese Perezgil.
Perezgil es un caracol, verdoso con el pelo rizado y con gafas.
como este pero en concha.
![]()
Que encaja con la descripción de la imágen nueva, no con la que habia.
Por tanto sigo pidiendo el rango de "criador y repartidor de gallifantes".
Jakim Boor rebuznó:¡Dios bendito!
¡Han encontrado a PerezGil!
:121 :121 :121 :121 :121
El que haya sido se merece un rango de listillo del gúgel o algo.
Virrey Morcillo rebuznó:Ignoro si se cambió solo o se editó. Pues cuando lo encontré en el youtube, repasé el hilo este a ver si alguien lo habia encontrado antes que yo y no recibir reprimenda alguna al postearlo diciendo que lo habia encontrado yo. Y no aparecia en ningún lado.
La imagen que pedí es: Una imagen en COLOR (o sea de la serie de televisión) del Stormtrooper que es policía en la serie del DR. SLUMP
Admins: Por favor cerrad el Hilo que cree con el hallazgo de Perejil o Perezgil y continuemos aqui el forojuego este.
Esbainstaiguer rebuznó:Busco una foto del exfutbolista hispano-brasileño del deportivo donato anunciando el libro "Fuerza para vivir".
neo-tokyo rebuznó:esta pesadito con el puto muñequito, encima no te han puesto tu merecido rango![]()
Virrey Morcillo rebuznó:Ala, ahi queda eso, traedme la berenjena!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.