Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retarded.jpg

Así, o más bello aún?

Tercero por la izquierda:

th_28135_fgordon1_122_461lo.jpg

Quiero una foto de una trapecista chupándosela a un trapecista, los dos encima de una cuerda guardando equilibrio.

b.jpg

Thun, the Lion Man.

Yo quiero una pareja de liebres apostadas tras un portaaviones

Asta rebuznó:
b.jpg

Thun, the Lion Man.

Yo quiero una pareja de liebres apostadas tras un portaaviones

No vale. La petición era del hombre león de los dibujitos. Ni de comics ni de pelis. Así que gano yo.

Espero la foto.

deftony rebuznó:
Vaya, que rápido han borrado la fotico :lol:

Yo porque la habeis quoteado tu y la tamara, sino me quedo sin ver el chef d'oeuvre.

Alguien puede confirmar la "autenticidad" del retrato? :lol:

lugroki rebuznó:
deftony rebuznó:
Vaya, que rápido han borrado la fotico :lol:

Yo porque la habeis quoteado tu y la tamara, sino me quedo sin ver el chef d'oeuvre.

Alguien puede confirmar la "autenticidad" del retrato? :lol:

yo por lo menos no tengo ni idea de quien puede ser,pero vaya, que si es real menudo owned mas cutre.

una supuesta forera,la cara de una supuesta forera.
Bueno,la cara con una polla dibujada a la altura de la boca.
pues no era fea.

KRich.jpg

Yo pido

Un hombre asiatico eyaculando en una biblioteca sobre un destornillador de empuñadura amarilla.

firmajoker01.jpg

Convero.net, Erpaquillo.com, Erfistula.net, tristesasociados.exe, y El Consorcio de la General Fruit Company le comunican, Señor Kakel, que ha sido usted denunciado por la persona jurídica Paquillo Asociados por un presunto delito de injurias, calumnias y vulneración dle Derecho al Honor.

:121

El Loco de las Coles rebuznó:
firmajoker01.jpg

Convero.net, Erpaquillo.com, Erfistula.net, tristesasociados.exe, y El Consorcio de la General Fruit Company le comunican, Señor Kakel, que ha sido usted denunciado por la persona jurídica Paquillo Asociados por un presunto delito de injurias, calumnias y vulneración dle Derecho al Honor.

:121

La cara del guardia sivil no tiene presio

:shock:

Ya esta aqui este loco?

Pero vamos a ver. Yo fui el primero en postear el puto león. Madxtar pedía el león de los dibujitos, ni fotos de la película, ni comics ni pollas. El de los dibujitos.

Por tanto, la siguiente foto que debe ser posteada es la que pedí en su momento: una trapecista y un trapecista, haciendo equilibro de altura sobre una cuerda, la tia chupándosela al tío.

Si no, que Madxtar de el veredicto, porque el fue el que pidio la foto.

Atrás
Arriba Pie