Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Girafa sonriente rebuznó:
Pero vamos a ver. Yo fui el primero en postear el puto león. Madxtar pedía el león de los dibujitos, ni fotos de la película, ni comics ni pollas. El de los dibujitos.

Por tanto, la siguiente foto que debe ser posteada es la que pedí en su momento: una trapecista y un trapecista, haciendo equilibro de altura sobre una cuerda, la tia chupándosela al tío.

Si no, que Madxtar de el veredicto, porque el fue el que pidio la foto.

Ni se la esta chupando ni estan en una cuerda pero si que estan guardando equilibrio no vale?

circus_sex.PNG

Larry Cañonga rebuznó:
Pero vamos a ver. Yo fui el primero en postear el puto león. Madxtar pedía el león de los dibujitos, ni fotos de la película, ni comics ni pollas. El de los dibujitos.

Por tanto, la siguiente foto que debe ser posteada es la que pedí en su momento: una trapecista y un trapecista, haciendo equilibro de altura sobre una cuerda, la tia chupándosela al tío.

Ni se la esta chupando ni estan en una cuerda pero si que estan guardando equilibrio no vale?

circus_sex.PNG

Buscar en google imagenes para este hilo es de triste= https://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=sex+circus

ElGordoCabron rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:

circus_sex.PNG

Buscar en google imagenes para este hilo es de triste= https://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=sex+circus

que tiene de malo, no esta en las reglas ni nada, ademas la imagen esta muy interesante esa pose a mi no me sale.

¿Qué burla es esa? Dije dos liebres APOSTADAS tras un portaaviones, no abordando un portaaviones.

Asta rebuznó:
¿Qué burla es esa? Dije dos liebres APOSTADAS tras un portaaviones, no abordando un portaaviones.

Ohhhhhhhh. Queeee moooonaaaaaaa essssss

hare.jpg

Disculpen Mi Entusiasmo. Circulen

Cierto es... el de los dibujitos:

th_28135_fgordon1_122_461lo.jpg

_vanessa_ rebuznó:
_vanessa_ rebuznó:
Se dice "Una trapecista y un trapecisto".

De nada.

Te apetece que te haga un facial extremo????

Mi vida es extrema desde que la comadrona me dió una palmada para que llorara y me rompió siete costillas.

No me jodas.

¿Será la misma que se enfadó por los comentarios en su blog?

Poniendo en práctica la técnica del melón:

Edito: Es una jodida sandía :oops:

MELON.jpg

Pido a Michael Jackson en una pose mariconesca. Y LO QUIERO YA

(será dificil)

Colin rebuznó:
Pido a Michael Jackson en una pose mariconesca. Y LO QUIERO YA

(será dificil)

Michael%20Jackson.JPG

Según interpretes mariconesca...
Ha sido difícil, la segunda en Google.

Pido foto de un roedor dotado de un gran pene.

El otro día estuve aquí, comiendo un drum de pollo, o como se escriba. Antes me había ido de putas.

por ahorrarme el buceo en el hilo, ¿ha salido ya el puto caracol, o no?

Sí. Salió en otro hilo me parece. Pero creo que por éste hay algún enlace.

Capitán Hediondo rebuznó:
por ahorrarme el buceo en el hilo, ¿ha salido ya el puto caracol, o no?

Krapinov rebuznó:
Sí. Salió en otro hilo me parece. Pero creo que por éste hay algún enlace.

Pero ¿es el del comic que apareció en su día y se dió por bueno, o es el de la televisión de alguna captura o vídeo?

Me suena que alguien pidió una foto de los nabucodonosorcitos.

Twiddlebugfamily.jpg

Characters.twiddlebugs.jpg

Atrás
Arriba Pie